Mi amiga siempre huele mal, se lo digo?

A

Hola!
Quería comentar que tengo una amiga con la que voy al instituto y que no sé cómo se lo hace pero siempre huele fatal.
Primero de todo su aliento es insoportable!! hay veces que estoy concentrada mirando y escuchando al profesor y de repente siento que huele a pedo!!!( o a mierda, que viene a ser casi lo mismo) y me empiezo a tapar la nariz, me giro hacia mi amiga y veo que es ella la que tiene la boca abierta!! y ya deduzco que es su aliento, porque es insoportable.
Para más inri parece que no se duche y que no lave su ropa porque ésta siempre huele muy mal también.
E incluso hay veces que me llega peste de sus partes íntimas!!! incluso me acuerdo de una anécdota sobre esto, ya que una vez estábamos hablando con otras amigas y una de ellas dijo que parecía que oliera a pescado y yo no dije nada pero sabía que era el olor del coño de mi amiga porque era solo que moviera un poco las piernas y echaba para atrás.
Además, muchas veces el olor de su pelo cuando se acerca a mi es inoportable y sus zapatos siempre apestan y es que yo no sé cómo se lo hace porque hoy mismo se ha puesto unas vans que hace poco que se compró y ya apestaban!!!
Sólo quería pediros que me aconsejárais qué hacer porque yo ya no lo puedo soportar!! llevo demasiado tiempo aguantando esto y ya me cuesta seguir así y para colmo casi siempre me siento a su lado en clase!! no quiero hacerle daño ni mucho menos, y sé que ella es muy sensible( porque incluso se pone a llorar por suspender un examen) y si se lo llego a decir sería en privado para no hacerle sentir vergüenza.
muchas gracias,

5
A

que empiece la guerra !

pd : no te duches.

2
O

Díselo. ¿Si tuvieras un moco colgando y tu amiga no te lo dijera, dejando que todo el mundo te lo viera, te gustaría?

Pues eso.

P.D: fotos tuyas para que podamos analizar la situación.

89
SnighT

Regalale desodorante y/o/u/e perfume, asi se lo dices de una forma mas suave y delicada y no se lo toma tan mal. Bss y abratxos!

1
blackoN

Amiga.. si claro.

pd: Duchate.

1
Y

¿Es gitana? ¿Trabaja a media jornada en una pescaderia? Si la respuesta a ambas es no tu amiga es una cerda que no se ducha. Dejaselo caer un par de veces y listo.....

1
filemontv

si se lo dices :
a) la pierdes por que se lo tomará mal
b) igual va al dentista y le dice como aliviar su halitosis, y se ducha de tanto en tanto

no se lo dices :
a) peste
b) mucha peste

yo se lo diría, educadamente, pero con las cosas claras.. si se lo toma mal, pues que la zurzan

7
-YoNKo-

osea tia que fuerte me parece de verdad, que se duche ¿no?, osea díselo pero ya!

6
nokel

De verdad que le huele el chumino con solo mover las piernas?

Pero que puto asco joderrrrrrrrr

38
SoulNigh

Si llevaras tanto tiempo aguantándolo ya te habrías acostumbrado y lo sabes.

Y

Por cierto foto o fake

2
Felicidad

Cada día, antes de clase, riégala con una manguera, eso servirá.

13
B

Díselo.

Si no quieres hacerlo métele un bote de gel en la mochila y déjale una nota.

2
PirLo

#1 Foto de tu amiga, y de paso una tuya!

5
jocker8

Qué edad tiene ella? #1

No sé habla en privado y dile que se duche a diario, que apesta y lo haces por su bien, y que se lave los dientes, dile que si no así los chicos no se van a fijar en ella, y que acabará siendo una marginada, pero de buen rollo y apoyandola, eso sí, si sigue sin ducharse y le sigue apestando la boca mal pues es que le da igual y tu no tienes porque aguantar eso.

pd: snight cabrón.

verseker

Troleo con pretensiones panchiteras

cierra al salir.

6
meeka

Cuelgale un ambientador de pino del cuello.

33
Jorgew

Deja de lavarte tu, a ver quien gana.

7
daimped

Regalale un perfume como te han dicho.

kidike

fotos y perfume nao

Liberto

Hablalo con tu tutor/tutora de clase, el/ella hablara personalmente con la persona con ese problema sin decir de quien le llego el aviso etc. El mejor metodo para solucionarlo y si no lo hace te alejas y si se acerca se lo dices o esperas al verano que echara la mierda en la piscina o playa.

2 respuestas
pkjn

Lavale el coño

7
Strangelove

#1 Por favor, dadle sentido a la existencia de FEDA. Que algún moderador ponga esto en su sitio.

2
B

#21 En verano sera peor la peste XDDDDDD

1 respuesta
STAYSMALL

Nota anonima?

1
HukymaN

#21 En verano puede ser eso mortífero.

Como no te armes de valor y le dejes claro el hedor que desprende te vas a quedar sin sensibilidad en la nariz.

1 1 respuesta
Zero_G

hijodeputa estaba merendando y casi poto

2
B

yo le preguntaba que como es que huele tan mal.

B

Ponle la parroquia del escribano.

prozac

es alguna de estas?

Usuarios habituales