Mi amiga y su novio...

Linki

Wenas! :)

lo de siempre,la/el tipiko amig@ k te deja d lao x el novi@ xD

el caso esk cuando diskute con el viene a mi,pero logo yo soy el segundo plato...

la falta decirme: te tengo de reserva!

las demas amigas ya pasan de ella yo soy la unika k todavia aguanta.

ya toy un peli kansada la verdad.

k ariais vostros?


edit:

PD. os estais pasando un poko xavales

tamerlan

Pues si te concideras amiga de ella, decirle lo que piensas, y advertirle de lo que podria pasar si sigue con ese pive.

Si no te hace caso, le dices luego no me vengas llorando con que tenia razon y blablabla...

pd: buscate a otra persona que te llene como lo hizo ella en su momento ;)

Suerte

Linki

me parece k te voy hacer caso xD

METALIUMz

Mira en la SUPERPOP del año 89 que seguro que hay algún caso parecido al tuyo

zdinch

lo que #2 pero no mandarla a elegir entre tu o el, sino decirle que puede quedar contigo y con el pero que lo pasara mal cuando la deje.

PD: y no me vengas llorando ZORRA! ( es broma xD )

Saludos ^!

Linki

jajajaj xD ke wena xD

S

Creo... que deberias hablar con ella... y decirlla que se esta perdiendo esa amistad tan bonita que habia entre vosotras. Pero no le exes la culpa al novio... dejaselo caer suavemente... asi como kien no kiere la cosa...
Si se enfada contigo, www.buyafriend.com y si funciona... despues te dejo mi msn y nos conocemos xD.

Suerte!

last_citizen

como le hagas elegir entre tu y el novio la perderas para siempre, empre, empre...

creo que ahora mismo nadie lo necesita mas que tu:
http://www.hamigos.com/valehamigos.jpg

kyle

Mi consejo és; que no aceptes consejos de nadie.

Se tú, actúa bajo tu criterio y asume las consecuencias, además no sé que coño has pensado para postear aquí, porque la gente en su inmensa mayoría no te conoce y apuesto la cabeza que nadie te dará esa "ayuda" que precisas.

pd; Lo que no me mata, me fortalece. Friedrich Wilhelm Nietzsche

Linki

somos 5 pivas,pero ella es cn la k mejor me llevo x dios xD

no necesito ni paginas de internet ni na deso no soy tan fkirki xDD

_

kyle

#10

Lo que necesitas son dos dedos.... pero de frente xD

KuS

Sin #4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Linki

JODER TRONKO KOMO OS PASAIS!

B

Eso es muy tipico, y probablemente despues de 8 meses nada de lo q le digas le hara cambiar de opinion. Cuando lo dejen tu tranquila que ira a pedirte perdon, que te quiere, y que no volvera a pasar.
Eso hasta 10 o 12 dias despues que por despecho empiece a salir con otro. Y vuelta a empezar!

George-Bush

pues niña, si tienes novio hacer lo mismo q hace ella...irte x ahi con el....

#16 jajaj por eso estas todo eo dia aki no? te siwents solo y abandonado...... x cierto q tal tu primer ban xDD

Deckard_29

La culpa la tienen las series americanas que dan un concepto de "Friends" a la juventud.

Linki, bienvenida al mundo real. Eres joven para darte cuenta pero eso es así. Mujer/Hombre que se empareja, Mujer/Hombre con la que no vas a poder seguir en plan "Hermanos de Sangre". A tu edad las parejas cambian cada 2x3 así que es ella la que debería preocuparse por no "perder" a las amistades, pero con el tiempo será así. Os seguiréis viendo "a veces", saliendo de compras juntas en contadas ocasiones y si el novio/novia es buena gente y nada celoso hasta alguna vez saldréis juntas sin pareja de marcha. Sin embargo, jamás retomarás esa macrochachi amistad de instituto y si intentas recuperarla presionando se acabará el juego.
El termino "enchochado" se inventó por algo.

Nota: El autor no se hace responsable de las opiniones vertidas a partir de ahora. Este consejo puede causar somnolencia, en caso de tener que conducir o estudiar consulte con su moderador.

Linki

#15 ir...me ire cn el,pero konio dejar a mis amgas como ella izo cn nosotras y tenernos de segundo plato eso si k no lo are... xk la falta decir: mira os tengo de reserva

B

Linki nena a lo mejor ella no se da cuenta de q os deja por su novio, muchas veces el amor ciega y no se da uno cuenta hasta q dices joder! q las estoy perdiendo..hacerle abrir lo ojos q puede tener amigas y novio a la vez y no dejaros siempre de lado por el, xq a lo mejor un dia cortara con el y vosotras ya no estareis por haberos dejado de lado, alguna vez ha pasado eso en mi grupo de amigas se ha hablado y sin problema ;)

R

¡Venga!¡Acaba con ella!

Spachu_4Ever

Si no hay un thread por aqui del tipo: "amiga/o y novio/a" no estamos contentos eh...

PD: Ban a tod@s l@s amig@hs y novi@s XDD

Deckard_29

#20 El problema es que algunos usuarios de Media Vida tienen vida social.....

PrinceValium

Fóllate a tu amiga

Spachu_4Ever

#21 Pues con lo amplia que es su vida social porque no se lo cuentan a sus grandes amigos y nos dejan de rayar ya...

Linki

#22 si ya voy xD

#23 trankilo k se lo e contao xo keria saber vuestra opiñon dios,pa eso sta el OFF topic no krees?
k aki ai de todo xD

y si no te gusta tronko pos no contestes,mira ke facil!

PrinceValium

Puedo ir io tmb???? :(

K

Pues que vas a hacer, joderte ^, dejala que caiga en su propia trampa y aprenda la lección.

Pd: acaban callendo.

||
||
||
\/ Siempre te queda convertirte a la bUUsexualidad.

Linki

#25 jajajaj no no tu ve cn el novio ke nos sobra xD

PrinceValium

Era una propuesta seria y tu contestación no lo ha sido.

Espero que rectifiques y me des una oportunidad de placer con vosotras.

George-Bush

presentamela. en tan solo 30 segundos se enamorara de mi y dejara a su novio.

yo me aproveechare sentimental y fisicamente de ella durante una semana y le prometere el oro y el moro.

a la siguiente semana la dejare x otra cruelmente y ella volvera rezagada y llorando a ti, y volvereis a ser las buenas amigas de siempre.

GkEx

pos mira, a mi me paso eso hace poco, lo que hice fue hablar con el amigo y dejar las cosas claras, si es tu amiga/o se preocupara por ti y te escuchara

Usuarios habituales

  • GkEx
  • PrinceValium
  • Linki
  • Spachu_4Ever
  • kiva
  • George-Bush
  • kyle