Mi amigo, el del muñón

djalan

Debe ser un espectaculo...

Yo jugué hace poco un partido contra un equipo en el que uno de ellos llevaba uno de esos tubos para respirar en el cuello... a ver, no es por hacer burla ni chistes faciles pero al principio no me di cuenta... y cuando pasé por al lado y escuché algo parecido al Pato Donald al lado... pues me entro entre risa y susto :(

PD: Lo jodido era que ademas del ruido... cuando corria, del esfuerzo sonaba aun mas y era una mezcla entre Darth Vader y el pato donald... eso si! nadie le hizo una puta entrada eh!

B

a) En caso de creermelo: Es cruel que le dejeis seguir jugando albergandole una falsa esperanza al pobrecillo, yo le dejaria participar en el equipo de entrenador o algo...aun asi nadie por su sano juicio estando sin pierna se pone a jugar a futbol...cualquier persona se hace un esguince y ya para de jugar, y me cuentas que no tiene pierna y juega? Tanto los con 2 piernas como el sin pierna del ekipo son tontos.

b) En caso de no creermelo: Foto o fake.

es dificil decantarse por una opcion..

G

solucion amistosa: pedidle que se marche

solucion poco ortodoxa:

spoiler
PERROCK

Hazle la zancadilla y provoca lesion en pierna sana.

x2 hit combo!

Ga1a

Venga no me jodas #1, si Raúl puede, por qué tu colega no va a ser capaz?

Corven

No me creo que dejen jugar a un tio con muletas al futbol, no puede ser verdad xDDD

Aparte que el mismo tullido de mierda ( <3 ) no tendria huevos a jugar cojones. Es como si te pones a jugar al CSs solo con la mano izquierda, moviendote y disparando con el teclado. En 10 minutos estas mas desmoralizado que uno que esta menos.

6TasSsaDaR9

http://www.marca.com/2009/04/28/mas_deportes/otros_deportes/1240911625.html

1 comentario moderado
3 meses después
A

No teneis una federacion que diga que con muletas no se puede jugar al futbol?

HNgoly

#98 Ojala te comas un chocopunto por revivir esto

A

#100 si tiene tiempo si! xD

#1 al final que paso? >.<

brakeR

que risas tio jajaja

EseLoKo

Menudo necromanceo.

pabloeloco

MV nigromantes

M

Omg al menos este fake me ha hecho gracia. XD

PD: Una cicatriz de muñón no cicatriza a los 2 meses ni con suero cicatrizante. Te lo digo porque soy tatuador y una costra UNA COSTRA tarda 1 mes en cicatrizar completamente sin riesgo de que se raje la piel y vuelva a reabrirse. Y un piercing. ¡UN PIERCING! Tarda de 3 a 4 meses en cerrar y cicatrizar completamente toda la piel. Creando una membrana de masa muscular (que no piel y que se puede abrir facilmente si no deja que cicatrice bien 2 meses después de que dicha membrana se forme.)

Y no solo eso. Mi padre de apendicitis tardo 2 meses y medio en cicatrizar con grapas y todo. Imaginate un muñón que es coger piel estirada y hacer ahi un nudo a base de hilo.

OMG! Ni refloot que se ha pegado no? La peña no sabe ver la fecha o se cree que nos ponemos a postear todos los dias en los miles de threads que hay en MV?

Ohmyghost

El dia que le coloquen una pierna ortopedica, chute con ella y parezca el balon un misil tierra-aire.. veras como lo quereis en el equipo.

Soltrac

Q mítico post, lo echaba de menos. Lo q me reía con las respuestas xDDDDD

Zerokkk

Refloot basto O.o

granaino127

Encima para insultar....

invoco al cementerio....

DiAbLo0o

refloot? qué idioma es ese?

h1de

Nadie se creé esto. XD

FoxWinterMan

#10 pues mirate cualquier partido del madrid cuando raul es titular es ver jugar a un cojo y encima ganamos toma show

EseLoKo

/ \

T

la mejor solucion para ke entre por sus propios medios en el ekipo y no se sienta marginado si le rechazais, es la ke ya te dio #14, yo creo

B

Fracasado del futbol y gilipollas, solo tengo esas dos palabras para describirte.
Lo siento.

Sharp_eye

#1

Bueno, ya he leído suficiente. Y sí, se me han hinchado los cojones.

Es increíble el buen corazón que tiene aquí la gente, lo considerados que son todos, no como tú, mala persona, deshecho humano...bla bla bla

Muchos dicen que si de verdad eres su amigo, te daría igual perder, por verle jugar...çç

¿Por verle jugar?
¿Por ver a un discapacitado correr a trancas y barrancas con muletas detrás de un balón?
¿Eso es ser considerado y tener respeto?

Si hay algo más importante que ser bueno y vivir en el país de nunca jamás, es ser objetivo y realista.

Si eres cojo, no puedes jugar al fútbol.
Igual que si eres mudo, no saldrás en los 40 principales.

El chaval será cojo, pero no tonto. No creo que le sea tan díficil entenderlo, y valorará más la sinceridad que le mostréis hablandolo con él, que las críticas que hagáis por detrás.

infernal_69

creo que se dara cuenta el de que no puede seguir...dadle 1 o 2 meses...

Infernu

sois unos paketes y le kieres hacer culpable a tu amigo... no hay mas!

P.D1 Dudo que dejen jugar a una persona con muletas un partido de futbol normal.
P.D2 El capitan q cojones pinta? en todo caso seria el entrenador no?
P.D3 FAKE TOTAL

H

yo buscaria la forma para que te banearan de mv #1, con los temas tan estupidos que haces

Sinonimo

Video porfavor que me quiero despollar xD

Usuarios habituales

  • monete
  • EseLoKo
  • Soltrac
  • MoLSpA
  • klero
  • YaZzMaN
  • _DarKn3sS_

Tags