Mi amigo, el del muñón

Fistri

Tiene la pinta de fake uno con una sola pierna jugando al futbol despues de un accidente hace 2 meses.

No creo que este con animos una persona que pierde una pierna hace 2 meses a jugar al futbol.

loganz

Si que tiene pinta de fake sí jaja.

Esque jugar con muletas con una pierna que ha perdido hace poco... Que pasa si se tiene que pegar una carrera por la banda?

Si no fuera fake, teneis que hacerle comprender que un tio sin una pierna no puede jugar a futbol xDDD

T

cortale la otra pierna, para que no pueda jugar

adrycdf

#1 pero como coño va a jugar un tio al futbol con muletas????? es imposible que os dejen vaya, es sentido comun, como nos la esta intentando colar, y habra quien se lo crea

Arctrax

Vaya tufo a fake macho... osea tiene un accidente con amputacion hace dos meses y ya esta jugando al futbol ? Pero wtf ?? No tiene ningun tipo de secuelas, ni fisicas ( aparte del muñon claro XD ) ni psicologicas ?? Pffff

piga

en caso de que sea verdad, decidle: Eres muy importante para el equipo, queremos que seas el entrenador.

EDIT: quemadle la otra pierna, o hacerle una falta "sin querer"

factonni

otra vezz esto aqui?

E

Materiales:

-1 sierra.

Bricomania:

-Serrar las muletas.

Briconsejo:

-Usar pegamento barato para que no lo note cuando las coja, como sera un pegamento de mierda a la que fuerce un poco la muleta en el partido patapam.

LiuM

#128 Dinos fuente porque no pudiste pensar eso solo.

er_chedar

a #1 lo que le molesta es estar en el banquillo, ademas crees que contigo jugando ganariais? quiza si, no se, pero si os metieron 9 a 1, es que muy buenos no soys
fake del mil, sino foto del lisiao jugando a futbol :D

M

#130 Tu, que pasa. ¿Que quieres sumar post para llegar a 300 y tienes que reflootar post hyper-viejos? No tuvimos suficiente con el sabado... No...

C

#1

¿Todo esto para echarle a tu amigo el cojo la culpa de lo mataos que sois?

er_chedar

#131 la verdad es que no quiero llegar a 300 no se ni para que lo tendria que necesitar xdd realmente soy nuevo aqui y sabes que? que comento donde quiero, no porque tu me lo digas dejare de comentar

1

Usuarios habituales

  • monete
  • EseLoKo
  • Soltrac
  • MoLSpA
  • klero
  • YaZzMaN
  • _DarKn3sS_

Tags