mi amigo en First Dates jajaja

usarmy

Sinceramente estoy debería ir con categoría de pesos. Peso libre, pesados, medios, ligeros, etc. Que a veces parece que abusen de que sea open para tensar la cuerda hasta que le pegan a alguien el esperpento.

1
dZ

Soy camarero y quiero una diosa. Nozé ni lo que es una mujéh Hulio.

2 2 respuestas
Troyer

#343

1
Carcinoma

#362 Lo dices como si un camarero no pudiera llevarse a una diosa. Al menos, en este rango de edad.

Este tío no puede aspirar a una diosa no por ser camarero, sino por ser retrasado. Es evidente que tiene alguna tara mental, es lento de cojones.

1
arrozypollo

#362 Ese solo puede aspirar a la paquita de su pueblo.

1 1 respuesta
B

#365 cuantos hay con tu avatar? es que los veo por todos lados

1 respuesta
arrozypollo

#366 Los dan por antigüedad.

6
Markof
#1simon93:

Lo que no entiendo es tanta repercusión que ha tenido

Igual no lo entiendes porque tienes un problema muy grave de educacion y falta de empatia.

1 respuesta
B

Ehm... WHAT? xdddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
B

#368 que más dará, si total es una puta cita y ya, yo por lo menos me he reído un rato. Está claro que la gente que sigue ese programa le molestará, pero es como si fuera en gran hermano, que esa gente critíque pues, es hasta gracioso

B

#369 puto ascazo jaja, y quien lo haya visto entero, con estos 2 , si lo kane le ha molestado pues con estos saca navaja

Carcinoma

Cada vez más claro que el OP es Kane, y que ha venido buscando lulz y se vuelve a casa más caliente que el palo de un churrero.

B

aquí sale el principio 6:10 hasta 9:40, por si alguien lo quiere ver. También están los esperpentos más adelante.

B

yo he sido educado y correcto dice ... jejeje

V4MPiR3

#1 Tu amigo es medio subnormal quiere una bien vestida y va el cómo un gitano con una camisa tres tallas grande y por fuera, ¿Qué es la camisa que quedaba en las rebajas?

1 2 respuestas
dZ

#375 Aunque parezca mentira, eso se ha puesto de moda. Todos los pijetes de Madrid y otras capitales de provincia se han aficionado a pantalon skinny y camisa enorme.

2 respuestas
bicho0

#376 cierto y camisa abierta hasta la mitad del pecho que se vea la mata y medallita de la virgensita y las pijas se mean con ellos XD

2 respuestas
itonny

#16 Hombre eso de que no es fea... xD es discutible. Pero coincido en que eso no justifica a que trates a otra persona como la mierda.

B

#375 no compares su manera de vestir con la de la chica joder

1 respuesta
dZ

#377 Correcto, todos mis amigos de Priego visten igual. Me ha venido al pelo tu avatar jajajajaja

SnowLeonhart

#379 Tú y tu amigo sois tal para cual.

V4MPiR3

#376 #377 Que eso se haya puesto de moda, es muestra inequívoca de la lacra de sociedad que hay en España. Gente en su gran mayoría sin gusto y sin autenticidad, clones unos de otros.

Muchas veces veo las fotos de mis conocidos en las discotecas y siempre pienso seguro que hay tías que se enrollan con 2 distintos pensando que es el mismo, porque son calcomanías

1 respuesta
B

#382 pero si eso lleva pasando desde que apareció la humanidad xD qué tendrá que ver la sociedad española

V4MPiR3

#382 Poco has viajado me parece a mí. Como sociedad España es de las más anticuadas y sosas con diferencia.

1 respuesta
B

#384 y por lo que se ve, también es de las más endófobas

1 respuesta
Ninja-Killer

#385 Lo único sensato que has dicho en todo el hilo jajajaja

1 1 respuesta
B

#386 jajajaja te imaginas? jajajajjajaja
jajajajja

1 respuesta
CAFE-OLE

#387
eres muy pesao y con 0 de gracia tio

7 1 respuesta
B

#388 jajaja lo sé

lebrilla

jajajjajajaja?
no? vale, me voy.

1

Usuarios habituales