mi amigo en First Dates jajaja

B

Que vea el vídeo quien quiera, pero la verdad es que me partí con sus comentarios xD
Nunca veo estos programas, pero cuando hay alguien conocido pues te echas unas risas. Lo que no entiendo es tanta repercusión que ha tenido, ya que a mi parecer, es de los pocos que no parece falso, o una persona tan extravagante como las que abundan allí.

5
B

si lo veis ponerlo desde el principio xD, que el vídeo me sale adelantado

1 1 respuesta
B

Tu amigo toma mucha valeriana no?

1 respuesta
Kaiserlau

23 tacos? xD

1 1 respuesta
B

#3 jajaja lo parece la verdad

2 respuestas
Prisma

Coño, ya decía yo que me sonaba tu amigo...

123 2 respuestas
B

#4 jajaja que parece mas viejo,no?

1 respuesta
B

#6 ya XD, en twitter no hacian más que ponerle esta foto jaja

Ozonoo4

Que no ella no le gusta al chico?

016

1 respuesta
Mr_Potato

jajaja porque empiezas las frases con jajaja?

3 1 respuesta
Prisma

#7 No.

Por cierto, sólo he visto los 30 primeros segundos o así, y vaya maleducado. Para empezar, la chica tampoco es que sea una orca completa, y él tampoco es que sea Brad Pitt, a mucho más que no espere a aspirar, y menos cuadno ni siquiera tiene la decencia de levantarse a recibirla y a más a más la recibe con un "Joder...".

7 3 respuestas
Adamwest

Vaya tontaco

1
B

#9 la verdad es que se la ha jugado con eso xD

otheR

Un poco gordaca para la GC no? No pasa ni una prueba

4 1 respuesta
B

#10 jajaja pues para aparentar que soy feliz , aunque viva en la mierda jajaja

28
Brakken

#1 Siento decirlo pero tu colega me ha parecido un gilipollas. La pivita no es fea (vale que está gordita), tiene una voz preciosa y es bastante educada como para que tu colega vaya de divo en plan "No vistes fashion, no tienes my swag, no te hablo" cuando el cabrón es clavado al Cuco de Torrente sin tener la piñata tan reventada.

58 2 respuestas
B

#11 pues yo me partía la polla, sólo hace falta ver los otros que estaban ahí y daba puto asco, 2 maricones con más pluma que no se que... Pocas veces me parece que debe entrar gente diferente

2 respuestas
Chewirl

#14 a ver, mira la edad que tiene, aun esta en la edad de la pajara de futuro, que si academia de gc, que si de camarera para pagarselo, vamos, mil proyectos sin empezar, como agarre a uno churumbel instant y adiós proyectos, se le ve venir a lo lejos xddddd

1
Prisma

#17

#17simon93:

y daba puto asco, 2 maricones con más pluma que no se que

Bueno, viendo esto es normal que un homófobo como tú tenga amigos tan gilipollas.

64
Ozonoo4

Pocas veces me parece que debe entrar gente diferente

Weeeeeeee

como agarre a uno churumbel instant y adiós proyectos, se le ve venir a lo lejos xddddd

Psicologos de MV que descifrais tanto, de tan poco hablado, en breves intantes. 10/10 +1 en confianza.

1
battu

Menudo gilipollas maleducado

7
dambala

Jajajajajajaj tu colega jajajajaj

RocKO

#11 no es una orca completa, que vaaaa, para nadaaaaa. El listón de algunos está en el subsuelo.

12 2 respuestas
B

Joder pobre chaval pos ami me a caído bien el Kane

2 1 respuesta
Ivlas

Joder, el tio tiene horchata en la sangre, que tio mas tranquilo.

1
Fyn4r

Pero que clase de colegas tienes? xDDDDDDD

Es que le falta un hervor no me jodas xD

1 respuesta
B

#16 jajaja si que se parece al de torrente xD joder si a me ha hecho reír el tío en la cita.

1 respuesta
Troyer

jajjajjaajaj que gracia jajajajaja

1
B

En serio no tiene alguna deficiencia?

8 2 respuestas
B

#24 uno que sabe jejeje

Usuarios habituales