mi amigo en First Dates jajaja

Brakken

#27 Te habrá hecho reir porque es tu colega, a mi me ha puesto de mala leche con su actitud de niñato maleducado.

Una de cal y otra de arena, que te puedo decir.

6
Nerviosillo

Joder xDDD
Y tiene los huevazos de decir que ha sido educado al final, la madre que lo parió xDDDD

Me da penica la chavala. No parecía mala (en las nubes, como habeís comentado sobre la GC, pero maja).

2
Chewirl

#29 no creo porque no podría entrar en la guardia civil.

B

#26 no es muy listo, y creo que se ve en el vídeo xD, pero así como es te ries bastante.

1 respuesta
Eyvindur

jaja #5 dile xd

2
kayak

Sisi, vamos educado, y no falso. Poniendo caras, resoplidos y pareciendo que le abducido un ovni. Pero vamos que cuando tu dices en el mismo tema

#1simon93:

es de los pocos que no parece falso, o una persona tan extravagante como las que abundan allí.

y tambien

#17simon93:

Pocas veces me parece que debe entrar gente diferente

Pues nose te contradices, a la vez que tambien dices que nunca ves estos programas y despues dices esto ultimo, entonces si ves el programa a menudo...

1 respuesta
Prisma

#23 Anda, un follamises, hacía mucho que no veía uno, ¿qué tal te va?

1 respuesta
_LuZBeL_

#34 parece un fumado y lo de que no es listo ya se ve al ir al programa xD

B

#36 lo he visto 3 veces, 2 porque habian 2 personas de foros, y éste último, y la gente que está ahí, me parece que suelen ser como esos de chicos de ayer....Vamos como ver una puta linea que va todo el tiempo igual.

B

Seguro que si la que resopla es una tía buena le dais la razón, el chaval ese vive de trankis y no tiene porque levantarse pa saludar y menos a una que ya a visto que no le gusta

1 1 respuesta
JackRed

Yo no se cual es el problema de alguno de vosotros, yo soy 10 veces mas guapo que tu amigo, y ni se me ocurriria tratar a la cahavala mal porque no me gustase, alguno que se lo haga mirar.Pero yo me siento a cenar con alguien, y si no encuentro cosas en comun, lo intento y doy conversacion, o busco yo que se pasarlo bien,aunque al final se quede como amigos, pero tratar a alguien mal por su aspecto fisico sin mas, me parece de personas miserables, y esto sobretodo de un tio como tu amigo que es todo menos un adonis.
Haceroslo mirar.

59 1 respuesta
U

A tu amigo hay que pegarle hasta que reinvente el flamenco.

Bravo por la muchacha y su esfuerzo por mantener el tipo.

Troyer

#29 Si sus amigos cuentan como deficiencia, al menos 1.

Brakken

#40 No tiene por qué levantarse para saludar, ahora, que no se extrañe si luego la gente piensa que es un subnormal prepotente.

1 respuesta
B

#41 #44 Tened en cuenta que están en un programa de cuatro yo creo que a ido por los loles no a encontrar el amor de su vida

1 2 respuestas
RocKO

#37 que tú seas un follagordas con cara de nutria es problema tuyo. Si te va bien así, me alegro por ti, pero vamos que la realidad es que tu liston esta por debajo del metro de NY.

1 respuesta
B

joder si parece que estoy hablando con mis padres, por dios cuanto santo hay

2 respuestas
_LuZBeL_

haznos un favor y creale una cuenta en el foro que queremos ver lo que contesta

4
Perkele

Ostias menudo subnormal el tio xDDDDDD espero que no sea muy amigo tuyo

1
B

#45 más o menos si jajaja, más que nada para echarse unas risas después xD
salu2!

B

#47 Santo no, puta gente educada, lo de tu amigo da verguenza ajena seas padre, hijo, espiritu santo o un alien.
Es que vaya tela que haya gente asi, y vamos si no se estaca tu amigo es que tiene un problema mental.

6
arrozypollo

Jajaja tu amigo lo que es es gilipollas profundo jajaja, y tiene la gracia en el ojo del culo jajaja

weeheee

#47

Santo no, es ser EDUCADO.

No te gusta fisicamente la tia? Perfecto. Pero al menos ya que estas en el sitio, intenta pasar un buen rato y no la trates como si fuera un trozo de mierda. Por que al igual que tu quieres que te traten bien, lo mismo quieren los demas de ti.

Lo que se merece ese mongolo, es que le den un tortazo con la mano abierta para que se le quite la tonteria en 0,.

4
UnleasheD

Tu amigo es un gilipollas de campeonato.

Un maleducado de cojones. Que te puede no gustar, pero dale conversación al menos.... Y para colmo, cuando la tia le pregunta... "Oye, tu estás cómodo?" Dándole una salida medio digna el tio va y le contesta que si hace calor.

Que menos que cenar tranquilamente y tan amigos, la chica al menos intentaba darle palique.

Vaya pobre hombre tu amigo.

2
Legault

Nadie le ha encontrado parecido a este aún? xD

21
Fastestwat

tiene mi respeto tu colega. una persona que se comporta como tiene que ser cuando algo no le gusta. la chica se ha ido y tod.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

La tía es un trollete gordo pero el tío es feo de cojones y parece que le ha dado un aire al nacer eh

No sé quién saldría perdiendo en esa relación sinceramente

CAFE-OLE

soy el unico que cree que hacen buena pareja?

UnleasheD

#56 Como tiene que ser? Anda por favor... Si no te gusta no te gusta, pero cuando no te gusta algo no hace falta ser subnormal profundo xD

1 2 respuestas
B

Creía que estábamos en un foro de Internet de canallas pero ya veo que esto esta lleno de empatía hacia una gorda random de un programa, no me gustas foromamá

1 2 respuestas

Usuarios habituales