Mi amigo se quiere tirar a su prima o.O

Rst001

Es natural follarse a una prima, es familia "indirecta".

PD: Yo me follaria a una prima mia, claramente
PD2: No.

xPipOx

No se que problema hay... no te ha dicho ni que quiera pasar una vida con ella, ni que se quiera casar con ella, ni nada por el estilo.

Goes!

P

Si pesa mas que un pollo me la follo.
PD:Si menstrua puntua.

spoiler
SkalS

el pueblo aun reclama lo de #8

jugon999

foto o fake

J

#33 Y si tiene más de 13 apetece.

B

Yo también quiero tirarme a la mía, no veo qué problema hay.

Si está buena, qué vas a hacer... xD

HIMOTEN

Seamos realistas, contra mas sureño eres, mas posibilidades tienes de pinxarte a tu prima.

D

#1 Lo reconozco, no he leido nada.

La solución:

Por el culo.

De nada.

Urien

Einstein se casó con su prima... y mira que listo era!

En lo personal tengo primas que estan bastante follables y con una tuve un acercamiento en plan tonteo, si se hubiese terciado el asunto lo habría hecho sin problemas.

Ni que fuesen hermanos dios.

Scavenger19

#1 puto lamer envidioso. deja q se la tire coño!

1

#1 Total que me enseña una de esas mariconadas que envian las mozas cuando se sienten triste o solas o cachondas yo k se..

¿De que pueblo sois?

PancreasYEAH

#38 Seamos realistas, CUANTO mas sureño eres, mas posibilidades tienes de pinxarte a tu prima.

Yo me tiraba a la prima de #1

Skone

vale mas o menos saco en conclusion y como aplastante mayoria de momento, que no pasa nada que esto es normal, que se la folle y que ademas farde de ello.......estamos locos o que??

para empezar vosotros lo hariais, que de boquilla es muy facil hablar.

PD:lo de la foto pos estais como siempre..aunque os entiendo yo tb pido lo mismo siempre, pues nose si la subire la verdad esque me da= preo si el xaval en cuestion se entera..nose lo que puede pasar. :(

Dod-Evers

#44, si está a tiro? Y con condón? Por qué no?

Scottie

EPSFNVN

L

#44 pasa el facebook, si es publico.....

asi podremos decidir mejor...

Netzach

Pues yo también lo haría y, de hecho, tengo el consentimiento de nuestra familia (salió en una conversación).

Pero tiene novio, y el novio me cae bien (y me tiene celos ¿? xD es él el que se folla a mi prima así que paso.

Creo que lo comenté cuando estuve en madrid con olablair, ironicus y marmelade xD

PLeaSuReMaN

no tendría problema en tirarme a una prima, sobre todo considerando la posibilidad de que esté buena u.u

mollo85

Menuda generación de payasos inútiles nos espera a España señores

cm07

Los Borbones lo hacen. ¿Te crees mejor que la familia real?

L3nders

Cést la vie!

lemming2

La envidia te come. Fóllate a tu prima.

B

Pues claro que me follaría a mi prima si me apeteciese, cuál es el problema?

aDD

los padres de tu amigo son familiares

M

Por mas que busco NO VEO LA FOTO DE LA PRIMA

1

#44 En serio ¿De que pueblo sois?

xCe

Pos yo creo q si mi prima tubiese mi edad me la tiraba sin mosca ninguna -.- xDDDDDDDD

B

Os leo a más de uno y me recordáis a éste:

quebeC

¡Mi amigo también quería tirarse a su prima! ¡Tú eres mi yo en chico de hace un par de meses!

(A continuación historia que iba a ser semi-larga pero que me ha dado pereza y os he hecho un rpv)

Pues tenemos al amigo de

diciendome que al final tanto hacerse cuentas y perfiles para nada porque ya ha conocido al amor de su vida (así de exagerado es el amigo éste). Y me cuenta que se fue de vacaciones con la familia y se ha enamorado de su prima que no veía desde que eran pequeños blablabla. Me dice que la prima le sigue el juego, que está muy cariñosa. Yo le digo "eh! que es tu prima". Pero nada, él ya va feliz y a mi que poco me importa, pues lo dejo pasar. Días más tarde ya son pareja. Y pocas semanas después ella lo deja con él porque son primos, ¡joder! ¿es que nadie se había dado cuenta antes? ¬¬

Moraleja: No se deben salir con primos.

Usuarios habituales

  • Skone
  • Zc3Dr1ck
  • Xorn
  • Zhuangzi
  • anikex
  • 3eat1e
  • XuLiTa_Tj