Mi amigo se quiere tirar a su prima o.O

-

No sería el primer caso...

Hardy

...ni tampoco el último.

Silvio_Dante

....pero si alguno del medio....

3eat1e

... de los chichos.

No sé, tampoco es nada tan grave, mira que monarquía tan sana tenemos, joder, y se han liado unos con otros de una manera bárbara desde hace generaciones.

Puni

... se maparecido en sueñooooos

esto....

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU

XuLiTa_Tj

go incesto!
diile a tu amigo q se compre una vagina en lata o una muñeca inchaable xD

skOr-

foto de la prima?

3eat1e

#186 El incesto era eso que te prohibian practicar mientras quien lo prohibia se follaba a su madre o hermana, ¿No?

Liarte con tu prima no es incesto.

anikex

1+1 son sieteeee.....(8)

XuLiTa_Tj

#188
q yo sepa el incesto es liarte con alguien d tu familia, sea prima abuela o el espíritu santo :D

3eat1e

#190 Pues no bonita, no.

-piroS-

xorradas, los dueños de una tienda aki en torrelavega son primos y tienen una hija bien normalita, por lo menos lo ke se ve xDDD

dejale ke se la tire ke mas te da, luego si tiene hijos bicefalos les tiras piedras y au

XuLiTa_Tj

#191
gracias por lo de bonita, pero no me rayes, BONITO, q stás bonito ;) no tienes algo más productivo que hacer que meter baza en los posts que escribo? jajaja penoso :D

anikex

pero esque no estamos hablando de liarse, estamos hablando de procrear, eyacular como un caballo dentro de ella, esperma,saliva, adn, todas esas cosas, y ya hay mezcla, por lo tanto no se si incesto, pero algo hay xD

edit:#192 ajejajejajejaje lapidación!!!!

3eat1e

#193 ah vale, que como lo dices tu es incesto y punto pelota. Ok tia, no meteré baza en los post que escribes aunque digas gilipolleces.

Por cierto, ¿Estás tan segura de que liarte con tu prima es incesto como de que "inchable" se escribe sin H?

Saludos, bonita mia en escabeche.

#194 Entre primos sigue sin ser incesto.

-piroS-

#194 ke no anikex ke se keda en el condon, no hay procreacion xDD, por lo menos dejale kse la chupe, con esa cara cerdilla k tiene... seguro ke le puede valer >.<

beatle strikes again! xD

Skone

no si ya despues de todo lo que he leido..que se la tire es lo mas normasl hoy por hoy...

sere yo el raro?¿?¿

XuLiTa_Tj

#195 JAJAJAJA
maadre mía, pues no, no estoy segura, era un comentario que yo sepa en este foro existe la libertad de expresión y cada uno es libre de decir lo que le salga de ahí, no?
miiira perdóneme usted, si hinchable se escribe con h, soy humana creo que tengo derecho a equivocarme eh? perdóneme, de verdad
JAJAJA MADRE MIA q no me contestes tiiio k paso d ti xD k me IGNORES

3eat1e

#198 Pero no la libertad a ir de lista:

"Relación sexual entre parientes entre los que está prohibido el matrimonio"

¿Está prohibido el matrimonio entre primos en España? No.

Pues no es incesto y te vas a zurcir mierdas con un látigo, pesada.

-piroS-

#199 jajaajjajaajajajajajajajaj a zurcir mierdas xD

XuLiTa_Tj

#199 pero komo k pesada si eres tu el ke mete miierda, yo no voy de lista, el que va d listo akí i es una mierda eres tuu pero en fin q paso k no te voi a kontestar más, de verdad, vergüenza debería de darte con la edad que tienes ir metiendote con la gente que comenta en el foro eh? y mucho más habiendo sido moderador :D ahii te veas descalzo andando por un camino de chinchetas :D

X

No sé si lo habreis pensado pero... ya que esta pq no se folla a su tia tb? con esa hija lo mismo esta buena....

Y claro si es por parte de madre.... pq no a su madre? y si es por parte de padre.....tambien no?

3eat1e

#201 Pues no me contestes, lo mismo no duermo, fijate, pero si tu tienes derecho a postear en un foro (porque esto es un foro, no tu msn reshul0n), yo tengo el mismo derecho a responderte si me sale de los huevos, y si no te gusta ya sabes lo que toca.

Skone

#203 yo creo que si que seria incesto lee las tres primeras líneas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Incesto

3eat1e

#204 ¿En que parte exacta de esas lineas hace mención a la legislación vigente en nuestro país?

Xulita, hazme el favor de no mandarme MPs de niñata porque la cagas en un hilo afirmando tonterías.

anikex

esto no debe de convertirse en un beatle vs xulita debe de convertirse en un post de tetas de la prima

3eat1e

#206 Apoyo la moción, además, ya la tengo pataleando por MP y diciendo no sé qué de que la he juzgado o yo qué sé. Bah, niñas.

XuLiTa_Tj

#207 TPM
yo es que las cosas que le tengo que decir a alguien me gusta decírselas personalmente, y no en un post, NIÑATO, q dsd luego de añitos ya eres un poco mayorcete, pero lo que es mentalidad...lo estoy dudando, pero bueno que paso tio q no se si eres tonto, has nacido a propulsión o de que vas, pero ni voy a leerte más ni a contestarte más, m puedes poner del color que te parezca que ni te voy a leer :D ale, gL

Skone

me refiero a la parte en la qu pone: culturalmente consiste en la práctica de...etc

vamos que nose si en España sería o no, pero que historicamente pues es incesto no?
weno la verdad esk nose k mas da..

3eat1e

#208 Que no me cuentes tu vida, histérica.

#209 Ajam, pero esa es una definición global y universal, pero la definición que a nosotros nos interesa es la que se da en nuestro país, que te puede gustar o no, pero es la que es:

incesto.

(Del lat. incestus).

  1. m. Relación carnal entre parientes dentro de los grados en que está prohibido el matrimonio.

y ahora mi pregunta, ¿Está prohibido el matrimonio entre primos en nuestro país?

La respuesta, hasta donde conozco, es que no existe tal prohibición y si no existe tal prohibición, es que no se considera incesto.

Usuarios habituales

  • Skone
  • Zc3Dr1ck
  • Xorn
  • Zhuangzi
  • anikex
  • 3eat1e
  • XuLiTa_Tj