Mi ángel de la guarda

Trafi

Siempre he sido una persona racional, de las que piensan las cosas antes de hacerlas aunque a veces hagas locuras por salir un poco de la monotonía.

El sábado vino a verme un colega que hace tiempo que no veía. Nos ponemos al día bla bla, le enseño mi coche, la casa etc etc.. a lo que se me ocurre sugerirle que me deje dar una vuelta con su moto de 125, una flamante cagiva amarilla adquirida recientemente.

Hasta ahí todo normal, primero me da una vuelta para calibrar la potencia de la moto y llega mi turno; emocionado me pongo el casco, monto, y me doy un rulo cerca de mi casa, pero el sábado la suerte no estaba de mi lado (o sí, según se mire).

Lo único que recuerdo del choque es la sensación de volar por encima de la moto y estamparme contra la berlingo roja que me paró; aturdido por el golpe gateé hasta la acera y me tumbé mirando al cielo.

Al instante y como salidos de debajo de las piedras empiezan a salir vecinos, casualidad que siempre haya un médico presente oye, y me recomiendan moverme lo menos posible hasta que llegue la ambulancia.

Una vez en la ambulancia rumbo al hospital, con el collarín puesto y envuelto en una especie de compresa el ATS me comenta que he tenido suerte, que normalmente los accidentes de moto en los que ha intervenido suelen ser más trágicos y me da ánimos asegurándome que como mucho tenia el hombro roto.

En el hospital todo transcurrió bastante rápido, me curaron las rascadas de la rodilla, radiografías y tras una breve charla con la traumatóloga se confirma lo que dijo el ATS, no tengo nada roto a pesar de las evidentes magulladuras y dolor en el pecho y columna.

A día de hoy sigo jodido, cada vez que muevo el brazo noto el 'crec crec' interno de los huesos torácicos recolocándose, sobra decir que no quiero ver una moto hasta dentro de bastante tiempo y sigo preguntándome cuándo me llegará la factura de mi ángel de la guarda.

Firmado: Un recién nacido con 6 vidas.

P.D: Lo siento si es un poco largo.

Urien

La factura te la va a mandar tu colega, tu por eso no te preocupes.

PD: Me alegro de ke estes bien =)

Kaloo

Es muy bonito, y además muestras como un aprecio a la vida, que igual te sirve de mucho, que vaya bien la recuperación y a conducir con cuidado (seas tú o no el culpable que no viene al caso).

K

Enhorabuena por tener otra oportunidad de disfrutar la vida.

Enkripted

#1 me alegro por ti tio :-)

PD: La ps2 que me vendiste sigue de lujo, eso sí que es suerte xD

dRez

Es triste pero historias de estas pasan todos los dias, lo chungo es que pensamos que a nosotros no nos va a pasar hasta que nos pasa.

Tuviste muchisima suerte al salir ileso de un accidente de moto, yo conozco una persona que esta en silla de ruedas por un accidente como ese.

Enfin, pues espero que te recuperes bien y todo eso.
ibas con casco no? que te dijo tu amigo cuando se entero de que le habias dejado la moto hecha una mierda? XDD

Trafi

Si, bueno la factura de la moto me da igual, aparte de la careta, intermitentes, y habrá que mirar si no se ha desalineado la dirección, pero vamos es lo de menos.

#5 La ps2 ha salido al amo, irrompible. xD

#6 Sí, con casco siempre, no soy tan descerebrado. Bueno, mi colega bufando y diciendo "ostia ostia ostia estás bien" de la reparación de la moto ya hablaremos.

sid3

El miedo que le tengo a las motos no es casualidad...

TuR0K_Vva

#1 ahora intenta sacarle pasta al seguro y si lo consigues, despues de todo, habras tenido suerte.

#8 tu tienes miedo a todo lo que no sea catalan

-MakeA

#9 pasta??? ola? xq el se comio una berlingo?? ola? xDD

Colacado

yo odio las motos, donde este un buen coche...

Usuarios habituales

  • Colacado
  • -MakeA
  • TuR0K_Vva
  • sid3
  • Trafi
  • Kaloo
  • Urien