Mi antigua pandilla de amigos se pudre

zul0

Aquí los de ciudad se creen la ostia, como sus pegue una pedrá...

2
RYVEN

La gente cambia, al final tienes que mirar por tu bien, yo también abandone un grupo que sabia que si seguía con ellos acabaría por muy mal camino, de momento llevamos uno con esquizofrenia desde los 18 y eso que no se nada de la mayoría...

Cuando deje a este grupo con el que llevaba años volví a salir mas frecuentemente con 3 personas que considero AMIGOS porque llevan conmigo desde siempre pero claro estos amigos ya tenían sus grupos y tal, yo siempre he sido sociable y me relaciono con toda clase de gente, el caso es que estos otros grupos eran de pijos, y yo venia con el sello de "macarra de clase" y pasaban de mi cara, no hice ningún mal gesto, (ni si quiera en el cole, pero si vas con según quien pues ya eres como con el que vas) Y bueno, yo seguía quedando de vez en cuando con esta gente por estar con mi amigo y tal, y yo los veía como una super chupipandi, y al final ha resultado que son todos mas falsos que un billete de 3€ y que se metan puñaladas por la espalda y ahora apenas quedan todos juntos... hablo desde los 18 hasta hoy que tengo casi 27...

Lo que intento decir es que la gente cambia, que los hay que estan por interes( sea cual sea) tu creces y tus gustos cambian igual que tus opiniones.

Doc

Me he imaginado a #1 volviendo así al pueblo a hacer justicia

3
rockfuck666

#24 Lo peor es que es así, la España rural ha pasado de ser zona de paletos clásicos a ser zona de paletos machistas que se meten coca para ser mAloTeHs. Yo creo que es porque la vida es tan mierda en los pueblos pequeños que tienen que darle "aliciente" a su vida con algo. Es tristísimo.

#25 Los amigos sí existen, aunque se suelen tener pocos. Lo que pasa es que si te juntas con lo peor, como #1, es normal querer perder de vista a los "amigos".

2 4 respuestas
Enkripted

Todos los grupos de amigos se separan total o parcialmente a esas edades, es normal aunque a ti te parezca el fin del mundo.

Lo que no es normal son la de historias de malos tratos que traes, vaya ojo tienen tus amigas eligiendo novio.

1
Blacksep

#34

Yo y todos mis amigos somos de pueblo , y para nada somos como tu describes , a que coño viene esa generalización tan gratuita?

" Yo creo que es porque la vida es tan mierda en los pueblos pequeños que tienen que darle "aliciente" a su vida con algo."

what??? quien coño eres tu para decidir cómo son las vidas ajenas o que se supone que hacen?

Aquí la gente se cree que los pueblos son cómo aldeas del siglo XII o algo así wtf.

7 2 respuestas
SasSeR_18

“Familia, religión, amistad. Estos son los tres demonios usted debe matar si desea tener éxito en los negocios.”

1
bardo_01

#24 Claro, eso solo pasa en la España rural...Qué gilipollez acabas de decir, colega...

#34 NO lo entiendo. Que asociéis "Pueblos" a "Droga", no lo entiendo. Como si en las ciudades la gente no se drogara, no existieran paletos y garrulos, y no hubiera maltratadores. Creo que os gustan mucho los clichés.

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

#38 Lo que pasa es que está todo concentrado y se nota más

tholdrak

#25 El principal problema de que tengas razón es que la mayoría de la gente piensa como tú.

4 1 respuesta
B

Algunos habláis como si en las ciudades la gente no se drograra ni hubieran casos de maltrato xDDD

3
Blacksep

#25 Si todos pensasemos como tu adios muy buenas. Y antes de que me vengas con que tu eres mayor que yo y has pasado por todo ello te prevengo para que te lo ahorres porque mucha gente ( p.e mi padre ) tiene sus amigos de toda la vida , o de no tan toda la vida y ahi estan.

Vuelcas toda la mierda sobre los amigos y luegos sueltas lo del amor verdadero , ok .

1 respuesta
MeCagoEnDios

#25 Lo malo es que si todos piensan eso, no tratan a sus amigos como deberían y se convierte en un bucle, en plan: "Paso de mis amigos porque ya tengo familia y los amigos no son tan importantes", "mi amigo pasa de mí así que yo tambien paso de él, porque total los amigos no son tan importantes", y así hasta el infinito

1 respuesta
OPT

Joder pues lo de #1 tampoco es nada del otro mundo, yo anteayer estaba mirando una foto de hace tiempo de una vez que sali con todo mi grupo y me flipaba con los elementos que eran. Dos estan fuera del pais por problemas con la policia, una pareja que siguen juntos y eso que a el le cayo un year y medio por maltratarla, de las demas tias todas menos una se prostituian... y aun asi mis amigos oyes.

B

Es la vida... con los años, solo los vínculos más fuertes prevalecen.

Didn't read.

Lamper

Amigos... los peores son los que te llaman amigo y les metería un pañuelo en la boca para que callaran esa bocaza.

Doc

#36
Los de pueblo somos así:

Meursault

2 palabras: Amigos nuevos.

 Aprovecha salidas de la ciudad para hacer nuevos circulos. Está claro que siempre tendrás ese recuerdo de ellos pero a veces es mejor tener realmente ese recuerdo, con "morriña" como decimos cariñosamente los gallegos, que vivir una realidad desastrosa.
Penedipene

Voy poniéndole BSO al hilo...

3
Yuih

Pues yo he descubierto de chavalas que iban conmigo en primaria que han acabado vendiendo droga en el insti o follando por pasta. Y somos de ciudad.

Creo que tiene que ver más con la educación que dan los padres. Lo de que sea pueblo o ciudad da más bien igual.

TheMentalist

La gente de pueblo tiende a seguir mas a los jefes de manada, osea los que son considerados de tal condicon como pueden ser mas chulos, los que fuman, que llevan la moto tuneda y mas tonterias, y ahi es cuando se crean los problemas de que todo un pueblo contando excepciones a lo sumo 20% no esta metido en esos ambientes, tambien es de gran importancia el hecho que no haya nada realmente para distraerse excepto fumar porros y perder el tiempo, aunque en las ciudades es lo mismo almenos teneis centros comerciales, cines, teatros y mas pero la gente joven no tiene dinero como para gastarlo en eso, mejor me lo gasto en alcohol y fiesta que sino no hago vida (?) j3j3. quedamos en el parque y hacemos volar unas cometas?

Maaarc

Las mejores amistades se curten a golpes, apuntad a vuestros hijos a deportes de contacto y os lo agradecerán con el tiempo.

unununium
1
B

#1 Has pensado en montar un MALTRATODROMO..., en Rio fueron listos con el sambodromo y se forraron...

Hardy

El mejor consejo es que te alejes de ellos todo lo que sea posible y que ni se te pase por la cabeza intentar recuperar el contacto con semejantes especímenes.

PiPePiTo
2
O

#34 #40 #42 y #43 los amigos no existen, existen los colegas con los que te llevas especialmente bien, y por simple camaradería adquirida mitad de lo que sabemos que debe ser la amistad, mitad por las ganas de tener la certeza de que tenemos grandes amigos, lo terminamos llamando "amistad de la buena".

A la hora de verdad, según trascurre la vida, te das cuenta de que para los auténticos problemas que hacen que te quedes noches sin dormir, que te absorben la energía y el animo, que te aplastan como una tonelada de tristeza en el pecho, no hay amistad que valga.

Cuando tu hijo va a nacer con síndrome de Down, cuando te van a embargar la casa, cuando tu mujer se ha follado a tu vecino durante años, cuando tu padre ha muerto, cuando te diagnostican cáncer de colon, cuando te van a echar del trabajo con 52 años... Cuando ocurren cosas así eres plenamente consciente de que las palabras de animo, los abrazos, las promesas y los gestos de buena voluntad no sirven absolutamente de nada.

Es en momentos así cuando te das cuenta de que estas solo, solo como tu decidas estarlo, ya que como dije antes siempre te queda el consuelo de recurrir a un padre o una madre, un hermano o tu pareja, que si es fiel y sincera estará contigo haciendo frente al problema desde la raíz, y compartiendo las penurias.

Ningún amigo, ninguno, os aguantará lo que un familiar directo o una pareja os puede aguantar. Os echará el cable un día, dos, diez... al día quince su propia pareja o su propia familia le dirá "Tío, ya esta bien con tu amigo que no veas el por culo que está dando". Y tu amigo, que tiene su vida resuelta, comenzará a desentenderse de su problema.

Ojo, y no es algo negativo, ni reprochable, es sencillamente natural, venimos al mundo para disfrutar de nuestra efímera estancia, y ninguna persona en su sano juicio comprometerá su vida, su bienestar o su felicidad por conseguir la tuya.

Estamos solos, sin mas vueltas de hoja, y por supuesto que contamos con gente para ir al cine, tener charlas trascendentales, hacer barbacoas, ir de pesca, de cena, ayudarnos a arreglar la correa de distribución del coche, dejarnos 200€ un mes o un sofá donde dormir un par de días. Pero siempre será de una forma limitada, muy concreta y bajo la condición universal de "no jodas mi vida".

Los únicos que realmente se joderán la vida junto a ti, bien para buscar una solución, o bien para compartir una pena junto a la persona que aman, son tu familia y tu pareja.

Todo lo demás es fachada, necesidad de no sentirnos solos y patrañas que de deshacen a la primera situación adversa seria.

10 4 respuestas
13malkavians

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar

1
karlosin

#1 miralo por el lado positivo, siempre podrás fardar de tener amigos vacilones.

Blacksep

#57 Por suerte hay gente que no piensa como tu , te desearía que algun dia te econtraras con alguno de ellos , pero con ese pensamiento que llevas posiblemente huyan de ti razón por la cual tu bucle de pesimismo recae en una idea vacía sobre la amistad :)

1

Usuarios habituales

  • drizztdurden
  • Chinchetas
  • rockfuck666
  • Blacksep
  • o4color
  • Doc
  • Insurgente