Mi Barrio , vivencias y decepciones.

B

No sabía que los moros dominaban la técnica ninja de Naruto, esa de las multiplicaciones xd.

Danrex

#30 Aborto de moderador, deja de dar mal que llevas todo el día igual...

FubbyZ

oh dios mio sid3, pero k tio....ke cultura tienes, ke buen saber...es frase es tuya?? aam...se nota ke tienes muxa cultura.... has escrito tu libro ya?? o no sabes como poner en tu biografia lo de ke te exaron d tu casa x mear x el balcon....

k tengas muuuxa suerte viajando..y si pillas una infeccion x comprarte un ponxo en nicaragua, recuerda KE HAS VIAJADO TIOOO!

sid3

#62 Otro listillo...hoy no he pasado el día aquí.

Así que fue bonito mientras duró...

J

#59

Ciudad de Asís, casi en la gasolinera de la Shell vivo, por supuesto que no es para ir con miedo, yo salgo a la calle con todo lo que quiera y demás y no voy coaccionado en absoluto, pero que en mi barrio aun sin ser de los más peligrosos (que repito son Juan XXIII, Mil viviendas, Virgen del Remedio, Cementerio...) también tiene sus cosas.

CHEMO

el sid3 este no hace mas que tocas las pelotas con las putas normas q pesao

D

Cuanta "integracion"

Dod-Evers

QUé mierda, había hecho un post curradísimo...

Venía a decir que hay ciudades que se han adaptado, pero en España no pasa eso.

Y que después de 1 año fuera de casa he visto mucho kinki suelto al volver...

Vaya kk puto Internet de palo.

<3 sid3 xD

URSS

#58 El racismo se cura viajando. (by sid3)

Ese (by sid3) me ha matado. Pero tú de que coño vas moderata fake!? Que te crees , pr0liricolinguistico?

Hostia tio me estas comenzando a tocar las bowlings

Spachu_4Ever

#59 Virgen del Remedio

B

Venga sid3, que esta noche te sales:
-No sé como será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras y palos.

By sid3.

URSS

#70 ahi estuve de vacaciones.

He adjuntado un video de mi barrio en #1 , veréis que buen sitio para ir con tu Ipod y tu PSP !

Spachu_4Ever

#72 Vienes de vacaciones a mi barrio? xDDD

Gasolina

sid3, todo sea dicho, creo que muchos coincidirán conmigo en que nos quejamos de gente que de verdad apesta, para mí si alguien me jode/roba/pega/loquesea, me es igual si es de aquí que de allá que de cualquier sitio, es alguien que no quiero en mi barrio, y en el mío no demasiado, pero los hay hijosdeputa de aquí, y de allá.

URSS

#73 SpachurZ , me refiero que estuve por allí de vacances xDDD

tk bss cnt :**

El racismo se cura viajando. (by sid3)

http://www.youtube.com/watch?v=BHPj3xEL2RQ

J

Aquí en Alicante por lo menos, los negros son respetuosos al máximo (los que he visto y tratado con ellos), un dia iva uno de ellos en un coche con un poco de prisa para ir al trabajo y casi me atropella en un paso de cebra pero frenó a tiempo (no me llegó a dar) y aun así el tio salió super rápido del coche me preguntó si estaba bien tal me pidió mil disculpas y la verdad, yo iva cabreado pero viendo que el tio era así de educado y se le veía buena persona, le dije que no pasaba nada que no se preocupase y que llevara cuidado por ahí que más vale llegar tarde que nunca.

rubenike

#65 Tio, yo he vivido 15 años en ciudad de asis, en la calle cefeo justo al final. Y en el cementerio un colega tiene un campo cerca y los gitanos que supuestamente son malas personas, cuando las conoces y entableces conversaciones con ellos, son de lo mejor del mundo tio, te lo aseguro, y cualquiera de aqui puede decir misa.
Que vale, que una vez un camionero alli atropeyo una anciana, y se bajo a socorrerla y entre 5 gitanos le pegaron una paliza y lo mataron... Vale, se pasan, y un monton, pero si vas de buenas con ellos y les conoces, son de lo mejor y se montan unas juergas y unas fiestas que ya quisiera yo pasarmelo asi todos los dias enserio...

Hay de todo tipo de personas, y dentro de cada tipo de personas hay mas tipos aun, solo hay que saber buscar digo yo...

B

"Que vale, que una vez un camionero alli atropeyo una anciana, y se bajo a socorrerla y entre 5 gitanos le pegaron una paliza y lo mataron"

WTF? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No me tendría que reir pero parece sacado de un squetch de los Monty Phyton.

Snapper

#77 pero tu te lees? xD
No he conocido a ningun gitano que sea buena persona en general y no, no vale la tonteria de si te haces colega son la ostia, porque aunque a ti no te hagan nada porque te conozcan, luego ves como son unos verdaderos hdps con el resto de la gente

Spachu_4Ever

En Montoto ponian una cuerda de semaforo a semaforo y como pasaras en moto ya sabes lo que tocaba... al suelo y despues te quedas sin moto y los extras que llevaras encima xD

#77 Yo tendre mala suerte y conocere a todos los que son unos cabrones xD

Gallagher_JC

#1
Tu te refieres a los kinkis-gitano-killos-etiqueta4, no a los inmigrantes en general. Iluminame que no he entendido muy bien tu primer comentario ^.

Solo espero que hayas hecho algo mejor tu con tu futuro, sientete orgulloso si es asi.

#77
Si, si vas de buenas bien, si vas de malas te matan, son unos hijos de puta, y si eres su amigo, tu tambien lo eres, asi de claro te lo digo.

UnReaL

En el video hablan igual que Andrés Montes "ahí ahí ahí..."

HIMOTEN

sid3 tiene todo el derecho a odiarlos, pero odiando solo te martirizas tu mismo, el ser odiado permanece impune.

URSS

#81 Mi futuro todavia está muy lejos , e intentaré no joder el sitio de otra gente.

sid3

Derrocháis hipocresía, compañeros.

Pero no os dáis cuenta de que el problema es mucho más complejo?

La culpa es nuestra, de la UE y de los países con potencial económico que no hacen nada al respeto para mejorar las condiciones de muchos países tercermundistas. Es más, en vez de ayudar lo que hacen es vender armamento militar para que se maten entre ellos en países como Somalia.
Y ojo, durante años, los que han dirigido las pateras hasta nuestro territorio han sido españoles que veían en esto un gran negocio.

Además de que ya va siendo hora de que España devuelva todo lo que expolió a Suramérica, por ejemplo.

El tremendo error que cometéis es intentar reprocharles el hecho de que no se adepten...hacéis algo al respeto para que se integren?
También es cierto, que mueven una parte de la economía muy importante. Trabajando en puestos que ningún español desea.

Pero da igual, se está muy bien aquí con el internet, verdad?

W

#85

Sid3, con 17 años supongo que habrás viajado por todos los continentes, vivido en todos los países y tratado con todas las culturas.

Te diré una frase a ver si te suena:

"A donde fueres, haz lo que vieres".

Si viajas, o incluso, si emigras a otro país, has de integrarte y seguir unas "normas" o conductas que, a priori, puede que no sean de tu agrado, pero como no estás en tu país te jodes y las asumes.

Esto es lo primero que NO hacen tus amigos los inmigrantes mencionados en este thread.

Les suda la polla la educación, les suda la polla el civismo, y les suda la polla tú.

-MakeA

#38 si, xo hay etarras y yo aki no he visto ningun etarra, ni borroka como le gusta llamarlo a el, ni un puto latin king, ni un puto sudaca... es mas, de noche nunca he visto un negro/moro/chino por la calle y estan todos reunidos en una zona de naves donde tienen sus megabazares q tienen q ser tapaderas xq no va ni dios.

#15 esta contigo por los papeles.

PD: No soy racista, pero si partidarios de que si vienen sean con varias condiciones:

  • Vengan legalmente, con sus papeles arreglaos.
  • Vengan a trabajar y no a dar por culo, y de camino que inculquen a sus hijos en unos valores minimos como respetar a la sociedad que los ha acogio dandoles trabajo y no vayan jodiendolos.
  • Y que (aunque esto puede que suene un poco racista) un español tenga preferencia a obtener un trabajo si posee la misma cualificacion que el inmigrante
HIMOTEN

#86 "A donde fueres, haz lo que vieres".

René Descartes? xD

sid3

#86 Tengo buenos amigos extranjeros. No creo que me debas dar lecciones de nada.

Pero tú por si a caso no te acerques a nadie de color, eh!

scumah

Habéis leido a #57?? Bendito, esa frase no es de ban, es de cárcel joder.

Si tus padres se hubieran esforzado mucho para salir de la pobreza, qizás decías gilipolleces semejantes. Pajo.

Usuarios habituales