Mi Barrio , vivencias y decepciones.

URSS

Buenas , hoy quería explicaros algo bastante dramatico...

Mi barrio , hace un par de años era un sítio formidable , donde la gente era de clase trabajadora , no habia ningun problema entre nadie....

Llegaron los inmigrantes , (sísí , es verdad que trabajan como mulos mucho por poco dinero , sí ) pero YO NO SOY RACISTA simplemente digo que desde que han llegado , mi barrio está lleno de kinkis , SuKaNyHs_ReShuLaHs , 50Cents de palo que si les miras la cara te vapulean entre 15 y emputecido a más no poder... Me da mucha pena , porque es el sitio donde nací , me crié y me tuve que ir sin querer.

Es una pena , me da verguenza pasear cuando voy de visita y ver como está , es más me he pasado por el portal de mi casa y estaba un chaval de unos 10 años ( no más ) fumandose un porro. Pero , pero tu te crees? Hasta donde cojones hemos llegado?

Bueno lo siento por robaros el tiempo , me he desahogado y estoy mas tranquilo , pero con los coj0nes hinchados como sandías.

Saludos gente y grácias ^^

Adjunto un video de mi exbarrio , Nou Barris :

http://www.youtube.com/watch?v=BHPj3xEL2RQ

B

"donde la gente era de dinero".

Eres de dinero?

M

Yo me siento extranjero en el mio :)

_oZe_

#2 imagino que querrá decir de una clase media-normal , algo no-marginal/garrulo en esencia.

URSS

No Tabris no , pero la gente podia ir de Ralph Lauren sin que le dieran 3 puñaladas y le robaran TODO.

Hablo con experiencia porque he visto TIROTEOS en plena calle , estilo GTA Vice city.

PD: no es broma.

#4 gracias

M0E

que hace 15 años se vivía mejor lo saben los chinos. no quiero ni saber como está el barrio en el que me crié ahora.. pero bueno, a peor iremos, yo gracias a dios vivo en la periferia noroeste de Madrid, y aqui la verdad es que solo hay semipijos malotes sin media ostia, y niños de papá que creen que esto tiene que ser el Bronx, pero no hacen mucho ruido.

claro, que también recuerdo que cuando jugaba en el parque de pequeño en determinadas zonas, y fuentes y eso tenia que tener mucho cuidado xq habia muchas jeringuillas en el cesped y por ahi tiradas. gracias ahora existe la cocaína y el mdma y esas cosas, para que los yonquis se coloquen sin molestar tanto como durante el boom de la eroina.

Spachu_4Ever

Pues deberias ver el mio xDDDD. Aunque nunca es que fuera muy "normal".

H

Me pasa igual, no te preocupes.

Cada mañana cuando cojo el tren para ir a la universidad hay unos cuantos que si los miras parece que les debas algo, y aunque hayan asientos libres ya se encargan ellos de que no se siente nadie poniendo los pies encima, tumbándose...

No tenía nada en contra de ellos, pero ahora sí, no soy racista pero me estoy volviendo xenófobo respecto a los que vienen a tocar los huevos.. a mi los que vienen a trabajar y no se meten con nadie no me molestan.

brakeR

#2 y tu eres tonto ?

Pues la verdad esque si , yo si que me considero racista porque nos estan invadiendo. En mi barrio en cambio ai pakistanis y chinos que en general son buena gente, pero tambien tengo ecuatorianos malotehs que van de duros y estan convirtiendo este barrio en lo peor :\

URSS

También otra mierda , es que cuando voy por las calles ... adivinad que unico tipo de tiendas veo?

Bazar !

Locutorio!

Todo a 100!

Zapateria Chin Lú!

Kebab's de comida de mierda.

B

#5
Dónde vivías?

Mi pueblo está plagado de moros, pero nunca he estado en peligro. Con 14 años o así podía ir de cualquier zona de fiesta (aunque estuviera lejos) hasta mi casa andando (aunque mis padres me decían siempre que fuera acompañado o les llamase para que vinieran a buscarme), y no pasaba nada.

PD:
#9
No.

URSS

Nou Barris , Barcelona.

H

Ahora lo entiendo todo URSS xd!

Pero en fin es que ya sabes que no puedes hacer nada, simplemente joderte y dejar que nos coman.

SalfuMan

Aqui en madrid, un domingo a las 7 por plaza de castilla, si tiras una piedra al aire te aseguro el que te insulte no lo hará en español.
#3

Snapper

Bienvenido a mi mundo, hace 10 años mi barrio era el tipico barrio normal y tranquilo, donde la gente salia a pasear en verano por la noche etc..

Actualmente, es un gueto de sudacas...
Lo que viene siendo; todos los findes peleas de sudacas borrachos, navajazos, la policia cada 2 x 3 por aqui, ambulancias tambien...
Ves a las 2 de la mañana un miercoles como hay ventanas abiertas escuchandose reggaeton a todo volumen ( sudando de sus vecinos que madrugan )
Pandillas de sudacas/moros borrachos dando la nota cada noche por ahi...

Peleas y mas peleas...
Bares que son guetos de reunion para los "latinos" donde cada noche acaban a ostias...

Y te lo dice alguien que su novia es colombiana...
La mayoria de los que defienden a la mayoria de sudamericanos es por bien;

a) Son igual o peores que ellos
b) Han tratado lo minimo con ellos y no tienen ni idea ni de como son ni de su mentalidad...

Ya veremos dentro de unos años como esta todo, porque la mayoria no teneis ni idea de la mentalidad con la que vienen todos estos "latinos" a españa...

pix0Ne

Donde era gente de dinero? Hasta ahi he leido, me has dado asco, lo siento.

sid3

#1Mi barrio , hace un par de años era un sítio formidable , donde la gente era de dinero , no habia ningun problema entre nadie....

Para mi la gente formidable no se contabiliza por su dinero o su lugar de procedencia, miserable.

pd: #16

sutEz

mi barrio esta muy bien, mi ciudad se esta equilibrando

URSS

#17 Lo siento pero me paso por el f9rr0 de los c9j0nes lo que digas. Es lo que yo pienso y punto.

D

Das pena con ese nick y esos analisis de la sociedad.

M

#19 lo que piensas tu y la mayoria de la gente decente que se gana el pan a diario.

sid3

#19 Ojalá te roben y te quedes sin trabajo, entonces me cuentas historias de tu ex-barrio, ok?

D

Das pena con ese nick y esos analisis de la sociedad.

URSS

Es la sociedad que hay en un punto determinado.

No digo que donde tu vivas , sino donde viví.

Punto.

W

Aquí la gente salta por nada.

terrhell

#5 eres de Caracas? xD

FubbyZ

urss y una cosilla....despues de ver toda esta mierda ke ocurre en todos sitios(no solo en tu barrio) ...aun piensas ke el ser racista es malo??

mira tio , yo no stoy muy puteado ni en mi barrio ni en mi ciudad, pero las kosas kada vez son mas xungas, y un dia d estos tendremos ke huir d nuestros hogares solo xke un puto sudaka se crea k tiene autoridad sobre mi... pero enfin, las kosas stan como stan....suerte

pd: si, stoy hasta los kojones d ver sudakas, moros y chinos causando problemas
pd2: puedo soportar a los ke no hacen nada, pero no entiendo xke hay ke darle canxa a los ke dan porculo

B

Hombre, con lo que contáis me siento afortunado. Nunca he visto a un cani, ni a un latin king, ni a mandangas de estas xd.

Txentx0

Gracias a dios mi barrio en su imposibilidad por expandirse mas territorialmente no se ha visto afectado demasiado por ello.

Y eso que hay un barrio gitano pegao desde que recuerdo

sid3

Dónde están los moderadores cuando se los necesita?

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista

Usuarios habituales