Mi chica me pide tiempo. ¿Qué debo hacer?

B

#240
Ya te digo que yo a todas horas ni de coña eh? Pero es el típico mecanismo post-ruptura o fin de relación. Al igual que cuando quieres dar un cambio en tu vida te apuntas al gimnasio y te cortas el pelo (si tienes melena. O si lo hace una mujer se nota más por la longitud xD). Aparte, mientras no sabes qué quieres, almenos moja el churro. Es como cuando no sabes qué estudiar, pues mientras te lo piensas curras de lo que sea. Almenos vas teniendo ingresos y cotizando.

Así lo veo yo.

Lova

#239 si sigues haciendo la pregunta si somos incapaces de amar, es que no te has leído lo que hemos puesto.

No sé el caso del resto, el mío personal es que llevo 5 años en los que no he amado a ninguna mujer/chica.

Si, lo he intentado y lo sigo intentando.
No, ni echo de menos a mi ex, ni quiero volver con ella, ha rehecho su vida me la encontré con el novio y me hizo ilusión ver que le iba todo bien fue una buena sensación les desee lo mejor y seguí mi camino. No, no le guardo ningún rencor aquello pasó, si que lo pudo hacer de otra forma pero es lo que hay, se que es una buena persona e hizo lo que pudo, mal pero lo hizo.

No, ni odio a las mujeres ni he dicho nunca que sean todas unas putas, ni tengo nada en contra de lo que hacen o dejan de hacer.

Si, tengo conversaciones, hablamos sobre el futuro, me intereso por ellas, se que han hecho que están haciendo y que esperan de la vida en a corto, medio y largo plazo antes de acostarme con ellas. Charlamos de muchísimas cosas y me lo paso genial con ellas. Tengo de 5 a 6 citas por lo que sigo quedando, tenemos sexo, nos abrazamos después de hacerlo y charlamos hasta que nos quedamos dormidos. He ido de compras, picnic, a hacer deporte.
Cuando estamos juntos vamos de la mano, nos abrazamos, nos besamos en plan pareja, me encanta pasarles el flequillo por detrás de la oreja cada vez que estamos hablando y se le pone en los ojos. Tengo detalles, ellas conmigo también.

Después de haber estado como mes y medio 2 meses quedando me proponen tener algo mas y... no puedo porque no estoy enamorado. Si no volviera a verlas no me acordaría de ellas al día siguiente. Es como simplemente estuviera vacío.

Y sí con todas ellas debería haber tenido algo ya que eran mi prototipo y que siempre busqué.

No tengo miedo al compromiso ni a que me rompan el corazón de nuevo, tengo ganas de conocer a alguien que me haga sentir mariposas en el estómago y echarle de menos si no estamos juntos.

Y no, no soy gay por lo que la otra opción queda descartada.

Espero que te haya quedado claro xddd cualquier pregunta que te puedas hacer sobre el porqué no me enamoro, no dudes que me la he plantado a mi mismo por lo menos unas 500 veces. No lo sé y me gustaría saberlo.

1 1 respuesta
vagabond89

#27 Te voy a copiar el la parrafada para el próximo hilo, no tardará en salir otro.
Pd: Cornamens

B

Yo esto de pedir tiempo nunca lo entendí, no sé lo que significa exactamente. ¿Puede uno tirarse a otras mientras le ha dado tiempo a su pareja? ¿O es un período de perro del hortelano?

1
PkT

Comprale un reloj

B

Para quien le interese esta canción habla de ella y explica todo lo que siento:

sagha

resumen del threath:

La chicas son unas putas y malas que piden tiempo para follarse a otro.
Los tios tienen 2 opciones:

opcion A: eres un cornudo y la esperas para que luego te deje y te enteres que te los a puesto bien grandes.

Opcion B: pasas de la tia e intentas follarte a su amiga, madre, hermana o cualquier cosa con agujero que pilles cerca ( intentar absteneros de animales de compañia ). Luego ella quiere volver llorando, pero lo mejor es follartela mientras sigue con los otros gujeros que te has agenciado.

Opcion C: Vas a mediavida a llorar y a decir que tu novia te a pedido tiempo pa follarse a todo bicho viviente mientras media españa se rie de ti. ( encima luego por verguenza ni contesta contando el final, aunque todos sabemos ya el final )

Resultado:

Si has elegido la opcion A. Eres un pagafantas-perchero.
Si has elegido la opcion B. Has echo lo correcto.
Si has elegido la opcion C. Eres un pagafantas-perchero sin autoestima que te gusta que se rian de ti a nivel nacional

Resumen del threat: Todas P*tas, y si, incluidas las madres y hermanas, aunque lo negeis!

B

#242
Una pena pues. Ya me queda claro (que no que lo entienda xD).

FuckYeah

#232 Gracias por los consejos. Al final hablando hemos arreglado todo y estamos mejor que antes. Le comenté que me dejara si tenía alguna duda, que no iba a odiarla y que podía seguir contando conmigo como amigo, pero que si existía alguna duda que inmediatamente me dejara.. Dice que ahí le demostré que la quería de verdad y que yo era el chico de su vida :P (ains, que romántico..)

Para si alguno le viene un caso parecido, lo que he hecho es ignorarla tooodo el día, quedar con mis amigos, aparentar estar lo mejor posible y al final todo me ha salido genial. El mes que viene voy a su casa a vivir (sí, lo sé, con un par de huevos, aun sabiendo que puede volver a pasarnos esto.. xDD).

Ánimo a todos los que lo estáis pasando mal, también animo a otros a que, aunque esto sea MV, os desahoguéis aquí o mejor con amigos, o ambos como ha sido mi caso. Os quedaréis mucho mejor.

Como dato curioso, Lova, Trabis y Strangenoseque me animaron a empezar algo con esta chica y accedí a empezar algo con ella por sus consejos, ahora son ellos los que mantienen la relación a salvo. Padrinos de boda YA!

1 2 respuestas
Lova

#249 XD pasar de ella y ser claro = sabes lo que quieres = tia dando palmas con el chichi

2
--Alpha3--

#249 Quizas haya vuelto contigo porque se a cansado de follarse a otros xD.

B

#1 Debes confiar en ella de la misma forma que han confiado el decimo sexto batallon de marines norteamericanos asi como todos los hombres de Torrevieja y alrrededores.

Este mundo se mueve por confianza, y si ves esos granitos, no te preocupes, tu "paentro con to".

B

Cerrad el hilo porque ya hay otro con el desenlace, ¿no? :S

1 respuesta
SaCaMueLaX

#253 es el mismo , al final pasó lo que todos sabíamos . final

B

Cuando una tía te pide tiempo... lo mejor será que le den por culo. Cuando a alguien le interesas no te pide un tiempo. Y hablo en general.

Elfenix

Se ha follado a todo lo que se movía y viene con todo escocio premohh

M

y el desenlace es ?

1 respuesta
androide

#1 Tiempo para conocer a otro... nada nada.

Orco

hamigoh! si tienes un poco de sangre , que supongo que si , te han sembrado la semilla de la desconfianza bien adentro y eso es muy muy muy difícil de llevar .

Pedir tiempo = Intentarlo con otra persona con la garantía de que si fracasa no se quedara sola y estarás tu esperándola .

Dale tiempo , todo el tiempo del mundo.

Orco

#203

El tiempo lo cura todo , es un tópico pero es muy cierto , al principio es a todas horas , después muchas veces al día , después todas las noches y al levantarte y cuando te das cuenta ya te has " desintoxicado "

2
GrAnRA

Aqui el problema reside en que ers un moñas.

Tiempo = Te dejo

N

Dejarla.

B

hace rato que no se ve por aqui:

TODAS PUTAS, con T_D_S las letras.

Kaiserlau

Cuando te mencionan la palabra tiempo se las da 60s.

pd: #1 el dolor se pasa con whisky xD mandala a la mierda now

G

dar mucho recibir poco...
a la puta mierda

SaCaMueLaX

#257 http://www.mediavida.com/foro/6/se-acabo-y-ahora-que-454898 Aquí lo tienes :)

Dex84

Tiempo, la excusa más antigua que existe. Dile que haga lo que le salga del mismísimo. Encima te pide tiempo ahora en verano, seguro que si fuera en Enero no te decía nada de tiempo. Te deja fijo, así que no te comas el tarro y asúmelo cuanto antes mejor.

Riu

Este tio es un un tonto, lo digo con todo el respeto, la tia le ha corneado bien, y vuelve con ella. Pues nada dentro de x meses te hara lo mismo y veremo si la nueva polla da la talla y tu acabas donde deberias haber acabado esta vez, llorando como un cobarde. Dicho queda, ahora has quedado como un debil y va hacer contigo lo que le salga del chichi.

12 días después
inneverland

La verdad es que ami si me piden tiempo, que tengan asegurado que me han perdido para siempre.

Usuarios habituales

Tags