Mi chica tiene problemas?

GranTorino

Intenta convencerla de cualquier manera de que está bien y que tiene un buen físico, que todo su problema está en la cabeza, si no puedes, coméntaselo a sus padres y que ellos se ocupen del tema llevándola a un psicólogo o algo así, desde que el físico y lo superficial es lo que predomina a la hora de valorar a las personas, muchas tías están jodidamente obsesionadas y llegan a tener problemas graves (anorexia, bulimia) así que no te lo tomes a la ligera.

JON-K0

#121 y no puede darse la casualidad de que la chica sea gorda y solo quiera adelgazar?

infernal_69

#2 +1
#1 Puede que se trate de que esta enferma, llevala al psicologo.

2 comentarios moderados
alequin

En fin, que desagradecido eres.
lo mejor que puede hacer es empezar a cuidarse esa zona pues la mayoría de las mujeres a los 30-40 años ya no se ponen un minibiquini para que nadie les vea los muslos.
Si no se empieza a cuidar desde ya se va a parecer a tu abuela cuando la veas por detrás.
No se de qué te quejas pues seguro que si sigues con ella se lo agradecerás algún día. Aunque me temo que no tengas mucho futuro si en verdad te planteas dejarla porque ella quiera estar guapa.

A

Pues que se lo mire porque puede acabar mal..

B

Si, como todas, todas se ven gordas pero no pueden dejar de hacerse fotos en el espejo y subirlas al tuenti. Putas...

El fantasma de la opera era feo, y feo se quedo, no salio del sotano.

A

#128 +1111111

loganz

Pues yo creo que sí tiene un problema, a si que ya sabes

Como ya te habrán dicho por ahí, dile que te gusta tal y como es y que se deje de paranollas, porque al fin de al cabo, lo que tiene que tener es una obsesión y esas cosas nunca acaban bien.

B

Cualquier persona que quiera adelgazar ke se ponga 4 dias a la semana una horilla a correr y veras que bien baja la cosa.
Tanta pastilla, como lo que dijo uno en los primeros post, aqui todo el mundo quiere estar tremenda/o pero tirado en el sillon, viendo la tele y comiendo pasteles, y como no funciona pues te coges la depresion.

p.d: el wiifit no funciona diselo a tu novia, eso es basura, lo sacaron para los que tienen miedo a salir a la calle, como coño vas a correr en el sitio como si estuvieras corriendo en la calle?? basuraaaaaaaaaa

22 días después
VeL3FoR

opino que ...

spoiler
Ge0RgInA

#2 JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

al final todas las pabas somos iguales y eso es por vuestra culpa por exigis demasiado, y hay que estar a la altura JAJAJAJAJAAJA

va ahora en serio, nunca vas a cambiar a una mujer aun asi tu puedes hacer mucho por ella, porque eres la persona que mas le puedes ayudar.Lo creas o no. De vez en cuando, ayuda mucho saber que estas ahi y te preocupas por ella. Se sincero.
TODAS TODAS LAS PABAS SON IGUALES. incluso fijo que escuchaste atu madre preguntarle a tu padre, "Josito, ya no me encuentras irresistible?" "Desde que nos casamos no"

PD esto no quiere decir que le llames gorda a la cara.
PD si acptas mostrar foto pierdes confianza d tu chica.

resondual

Está loca y te volverá a tí también. Dile: muñeca, aquí lo único gordo que hay es mi trabuco :clint:
Si te falla eso estás perdido

U

Tu novia no es la única obsesionada con eso, muchas mujeres lo están, no es algo tanto como para asustarte, yo hace unos años también estaba obsesiva con eso, pero es temporal (normalmente), da gracias que no haya dejado de comer ni nada por el estilo.

Usuarios habituales