Mi coche es un albergue

Dek0

Las cerraduras de todos los Ford de hasta el 9698 (cuando salió el primer Focus más o menos) se abrían casi solas, tenían mucha fama en los 90 porque eran una puta mierda en cuanto a seguridad. Te lo dice alguien cuyos familiares tuvieron un Sierra del 89 y un Fiesta del 91 y otros conocidos un Orion del 89 también, y en todos nos robaron un montón de veces, en el Fiesta más de una vez también durmieron dentro como en el tuyo. Al Sierra al final hubo que cambiarle los bombines a unos tipo cerradura de seguridad redonda, porque era una jarana.

Ten cuidado porque los coches tan viejos y fáciles de abrir muchas veces acaban robados para usarlos en algún delito o como narcotaxis. No sería la primera vez que veo por el centro coches de esa época reventadísimos con 4 mihuras dentro con más veneno encima que una cobra camboyana yendo a toda hostia hacia la Cañada Real.

B

#60 Cierto, ponle como condición pegarse una ducha antes de ir a la cama.

kAm1

#44 No serian al primero al que multan por dejar el coche una semana en el mismo sitio. No veo que hay de reprochable en advertirlo.

1 respuesta
K

#57 #58 ¿Que os creeis que los vagabundos son seres de luz? mas de uno que conozco no merece ni el aire que respira

Ser indigente no te convierte en buena persona sorry

1 1 respuesta
koalas

leoo algo de que multan por dejar el coche un tiempo aparcado en el mismo sitio... en serio que fumais?

sagha

#64 tampoco en mala.

no hay que prejuzgar.

1
PrinceValium

http://aeaclub.org/consultorio/consultorio-normativa/359-cuanto-tiempo-puede-estar-aparcado-un-coche-en-la-calle-en-el-mismo-sitio

Ahora bien, yo deje el mio 3 meses y no me llego ninguna multa.

D

#1 arreglar la puerta aunque sea, pero policia no lo haria, si decirle que ni se le ocurra mas. Sabiendo que ha entrado y no se ha llevado la minima tonteria que tengas, por muy minima, yoquese, bastante humilde me parece.

Pero si qie es surrealista hahaha

Eustakiooo

#44 No digo lo contrario, solo intento encontrar solución a tu problema.
Está claro que para ti es una putada pero no sé, si te está ocurriendo pues habrá que solucionarlo. Es como si tienes una mala cerradura en tu casa y te empiezan a entrar quien sea por lo que sea, la solución sería más seguridad, que para eso está.

1 respuesta
Aegis

Como me vuelvas a despertar te tiño el salpicadero de mierda.

Vandalus

encima que el pobre hombre te vigila el coche......... dejale dormir, si total no usas el coche.

Prava

#63 Por una semana no pueden multarte nada. Además, tú justificabas que alguien duerma en su coche.

#69 Claro, tienes un coche del año 90 (que a precio de mercado no valdrá ni 500€) y tú hablas de gastarte más en parking anual. Todo muy lógico y coherente.

2 respuestas
ZalY

fóllate al coche y siéntate en el vagabundo

HoRuS

Es curioso, el vagabundo podría cometer un Delito del Art. 244

  1. El que sustrajere o utilizare sin la debida autorización un vehículo a motor o ciclomotor ajenos, sin ánimo de apropiárselo, será castigado con la pena de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días o multa de dos a doce meses, si lo restituyera, directa o indirectamente, en un plazo no superior a cuarenta y ocho horas, sin que, en ningún caso, la pena impuesta pueda ser igual o superior a la que correspondería si se apropiare definitivamente del vehículo.

Bien es cierto que, el utilizarlo sin la debida autorización, habría que mirar jurisprudencia, se entiende el desplazamiento del mismo, o el hecho tuyo por ejemplo, de que estén dentro. Yo iría a la Policia Local y le comentas lo que ocurre.

1 respuesta
Akiramaster

#74 Es curioso, el vagabundo podría cometer un Delito

Ante la ley. Para mí el delito lo comete #1.

1 respuesta
dranreb

Úsalo para vengarte de tus compañeros de piso metiéndolo en casa

tholdrak

#58 Así que un tío entra en mi coche y tengo que darle las gracias por no haberme robado nada?

xD

#57 Uno que no tiene coche xD.

1 respuesta
Link34

#77 So wat? Por tener coche pierdes la humanidad o que? O vas a soltar alguna tontería como que tener una posesión te da una visión especial de las cosas

2 respuestas
tholdrak

#78 No, pero es muy fácil decir: "déjale que duerma en tu coche, que no pasa nada" cuando no tienes coche y a ti no te pasa xD.

Espero que cuando tengas coche lo dejes abierto por las noches para que duerma la gente.

A ver si ahora para tener humanidad hay que dejar dormir a un desconocido en tu coche, no me jodas.

3 2 respuestas
Link34

#79 Igual es que soy gilipoyas y leo cosas distintas de las que escribo pero yo no le he dicho que le deje dormir en su coche, no tengo ningún complejo con lo que hagais los demás, mis acciones y mi moral no dependen de ello

Claro tio, siguiendo tu lógica de cuñadete, esta mañana iendo al cercanías una persona me ha pedido 10 céntimos, porque habían subido el dinero del billete y no le llegaba, sabes lo que le tenía que haber dicho? "lo siento tio pero es que si te doy diez céntimos a ti se los tengo que dar a toda la gente en la planza, eeeeeenga chaval suerte "

1 respuesta
tholdrak
#80Link34:

Claro tio, siguiendo tu lógica de cuñadete, esta mañana iendo al cercanías una persona me ha pedido 10 céntimos, porque habían subido el dinero del billete y no le llegaba, sabes lo que le tenía que haber dicho?

Claro, porque es lo mismo dar 10 céntimos que dejar a un desconocido dormir en tu coche todas las noches.

Lo dicho, cuando tengas coche hablamos xD.

1 respuesta
Link34

#81 Siiiiiigh, no lo entiendes verdad? No lo estoy comparando, te estoy poniendo un ejemplo para que veas de que palo va tu caridad y como te excusas a ti mismo

Si es que no sé ni por qué intento debatir ciertas cosas con algunos

2 respuestas
tholdrak

#82 De qué caridad me estás hablando?

A mi se me ocurren mil inconvenientes, algunos constitutivos de delito, que puede ocasionar el dejar dormir en tu coche a un desconocido.
A ti, como no tienes coche, obviamente no.

No pasa nada, el día que tengas coche seguro que dejas dormir a los vagabundos dentro.

SnighT

Yo le prendia fuego al coche con el dentro

Mediccal

Solo dile que no fume dentro y todo perfecto, encima vigilante free.

B

Ya empieza la demagogia de "la humanidad"... encima el que más habla es uno que ni tiene coche... :psyduck:

A mi no me haría ni puta gracia que nadie se metiera en el mio. Si tanta humanidad tenéis y tan buena idea os parece, dejad vuestro coche abierto e invitad a mendigos a dormir ahí xD

1 1 respuesta
Prava

#86 Esto es como todo. La gente es super solidaria cuando hablamos del coche, la casa o del dinero ajeno. Son así de responsables.

Luego les preguntas cuánta caridad realizan y salen con patatas.

Eustakiooo

#72 pues para tenerlo parado, con los gastos de mantenimiento, seguro, impuestos y demás mejor venderlo y usar transporte público o algo como blablacar para los viajes largos.
Porque estar gastando para un coche sin valor y parado pues no sé, todo muy lógico y coherente.

incorrecto

Mira decid lo que querais, estoy al 100% seguro de que aquí todo el que tiene coche, pilla un vagabundo dentro y como minimo os cagais en su puta madre.

Y si lo pillan los de fitnes...

Respondiendo a tu pregunta, llama a la policia o dejaselos a ello.

Kylar

Estoy flipando con los que dicen "déjale dormir en el coche".

Usuarios habituales