Mi coche es un albergue

DEVE

Felices madrugadas mediavida. Pues como dice el titulo del post mi coche es un puto albergue para vagabundos. Tengo un coche de principio de los 90 ( ford escort ) desde hace meses lo muevo lo justo , la mayoría de veces me desplazo a pie.

Pues llevo observando desde hace semanas que hay uno o varios vagabundos que usan el coche para dormir. ¿ como me di cuenta ? Cada ciertos días lo arranco para que no se pete la batería, y en dos ocasiones que he ido he notado un fuerte olor a tabaco, ( yo no fumo) y olor a sudor aparte de que una de las puertas traseras me la he encontrado abierta ( sin forzar ) . La primera vez revise el coche de cabo a rabo por si me faltaba algo y estaba todo en orden. Cual fue mi sorpresa que días después volví a notar el mismo olor.

Bueno, pues hoy por fin he visto al que duerme en mi coche porque dejé una cosa en el maletero y al llegar del trabajo he ido a recogerla. Pues ahí estaba el tío con un cartón de tinto y sobando en el asiento trasero y la puerta abierta de nuevo . Le he despertado y le he dicho que iba a llamar a la policía. El tío ha salido y me ha pedido por favor que no lo haga que no quería hacer ningún mal solo pasar la noche bajo techo .. He cogido el coche y lo he cambiado de sitio por si las moscas , pero ya no me fio. No tengo nada de valor pero si alguien ha sido capaz de abrirlo dos veces .... ¿que más podría pasar ? Aunque sea un coche viejo me hace el apaño joder ...

En fin ha sido todo tan surrealista que quería pediros consejo. ¿ si me vuelve a suceder que debería hacer ?

B

Yo no llamaría a la policía. Es un pobre desgraciado que no tiene dónde caerse muerto.

Llévale un bocadillo la próxima vez.

95 3 respuestas
DEVE

#2 ¿y como narices me abre la puerta sin forzarla?

3 respuestas
kAm1

Los coches no son para dejarlos abandonados en la calle ocupando aparcamiento. Si no lo usas dalo de baja y ponlo donde no moleste.

2 respuestas
B

#3 https://www.google.com/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=abrir%20puerta%20ford%20fiesta%20sin%20llave

DEVE

#4 no está abandonado , simplemente no tengo dinero para comprarme uno nuevo y sólo lo usó para desplazamientos largos.

2 respuestas
Eustakiooo

#6 Pues págate aunque sea una plaza de garaje en alquiler y lo dejas bien por ahí, o ponle aunque sea una alarmilla al coche, o los seguros "bajos" que no se pueden sacar con el viejo truco

2 respuestas
kAm1

#6 Pues lo suyo es o garaje o que lo cambies de sitio cada pocos dias. Dejarlo ahi indefinidamente es ilegal, por lo que con moverlo cada poco te ahorras al mendigo en cuestion y a la vez una posible multa.

B

#1 Me preocuparía mas que después de dormir en tu coche varias veces y no haberte robado nada no te robe ahora que le has "jodido" su choyo.

B

Y lo sabes.

granaino127

#3 la mayoría de coches antiguos se les puede abrir las puertas con mirarlas prácticamente.

Esos si no recuerdo mal, le abres un poco la maniqueta metes un alambre con forma de ganchito para tirar del pestillo y ale.

penetration

Dejale que duerma coño en el coche coño, si no te ha robado nada, no lo va a volver a hacer. Eso si que si puede se lave antes en 1 albergue social o algo :psyduck:

Red_HMR

Buscale una vagabunda para que pueda echar un caliqueño en los asientos de atrás como adolescentes con granos.

Consejo, dale condones para no tener embarazos no deseados, ya tiene suficiente con ser pobre el pobre.

3
Mewtwo

Vete algún taller a ver si te pueden cbiar la cerradura o poner algo extra en el coche , se que en las ventanas corredoras había forma de poner cerraduras para que no se movieran, imaginó que para la puerta igual , tbien puedes hacer dos agujeros y poner candado pero queda más chapucero xD

1
S

#7 me e dejado las llaves dentro del coche varias veces... si no fuera por este sistema no se que sería de mi xDD

B

.

2
MonkeyBoogie

haz esto,

  1. Pon una cerradura nueva
  2. Coloca un bocata chope en la parte trasera
  3. Coloca un hoja al lado que diga "Llamo a la policía"

Deja que la naturaleza haga lo demas..

tkm bss cntst

1 respuesta
1 comentario moderado
LeeSinGafas

Caga en la guantera, seguro que por el olor no entra más y si entra no notarás la diferencia de olor

Chewirl

Cosas que solo pasan en Mediavida.

Itoh

#1 pudiendo abrirse el coche tan facilmente, pues yo le dejaría que durmiera en el coche y ya tienes un vigilante, y llevale un cafe joder, llamar a la policia por esta estupidez...

Y

#1 si no quieres estar arrancando el coche solo porque la batería se descarga, desconecta el negativo (color negro) y deja que el albergue siga siendo útil para dormir.

Arestiz

Muchos decis que le deje dormir en el coche, pero me gustaria veros a vosotros si os pasara lo mismo. El coche es de el, nose porque tiene que pagar una plaza de aparcamiento garage o lo que sea cuando esta en su derecho, como todos de dejarlo en la calle.

10
KaeL

#1 Mis padres tenían ese coche hace 20 años y nos lo robaron 3 veces, así que parece que no es complicado abrir.

1 respuesta
S

Qué poca humanidad, joder.

Ponte tú en su situación (que seguramente sea un vago que le ha perdido el alcohol y nunca ha querido trabajar) pero por un momento empatiza y encontrarás la respuesta.

Y

#24 Si los ladrones de coches siguen robando ese modelo 20 años después, creo que está más seguro con una persona durmiendo dentro que sin ella.
Más de lo que piensas porque robar un coche vacío es malo pero robarlo con alguien es muy malo. Implica secuestro. Un jaleo que flipas si te pillan secuestrando a alguien.

B

Y si mueve el coche con el vagabundo dentro se considera secuestro?

1 respuesta
Y

#27 Implica multa por utilizar el coche como taxi sin licencia.
Así que cuidadito con moverlo.


Y secuestro.

6
McDruid

#17 Lo más probable es que terminara llamando a la poli porque un perro le haya robado el bocata :D

B

Pilla el coche y llevalo a un sitio a unos cuantos kilómetros de tu casa asi no te vuelve a molestar y si te pilla la policía haciendo de taxi te jodes y pagas

Usuarios habituales