Mi colega no sale de casa.

B

#120 #108 Una duda que tengo. Si os pasara lo mismo pero ese amigo vuestro pasa de vosotros e incluso os miente porque sólo sale con su novia y sus amigas. Y cuando os llama es porque la novia trabaja. ¿qué haríais?

#122 No no, tranquilo xD

Precisamente te lo pregunto a ti porque veo que estás dispuesto a estar a su lado, pero si él te da de lado a ti por esos motivos, ¿serías igual de comprensivo?

1 respuesta
VAMP92

#121 No me mal interpretes, yo he hecho todo lo que he podido con mi amigo, y cuando hablábamos el estaba conforme, osea estaba motivado, pero era llegar a su casa tocar el wow y ya no tenía ganas de salir.

Y lo bueno que tenemos mil cosas en común, pero es un crio y un viciado, que quieres que haga? Yo paso de amargarme, si no quiere salir que no salga.

#121 Pues deberia estar en la situación, pero yo creo que si.

1 respuesta
M

Dejad a los demas el derecho de poder equivocarse y poder reaccionar por ellos mismos.

elkaos140

Cuanto daño a echo el wow.

3 1 respuesta
B

#124 Lo peor es que no un cliché

2
casco

Que tiene el wow que lo hace tan adictivo?? meloexpliquen

2 2 respuestas
Torkocho

#126 Pues que muchas personas se sintieron importantes con su paladin nivel 80, es el precio del poder xD. En la vida real es mas dificil sentirse poderoso.

B

Pero cuando hablas salir de casa, ¿te refieres a que no sale de casa nunca o a que no sale de fiesta?

Quizás tu amigo tenga algún tipo de problema y no le apetezca salir, o quizás tenga una visión distinta de las cosas que tenéis vosotros y no obtiene diversión haciendo lo que hace la mayoría de la gente, pueden ser muchas cosas...

A tu amigo si es tu amigo, tienes que respetarlo: salga o no salga, o haga o no lo que a tí te gustaría que él hiciera...

¿Quién eres tú para dirigir su vida?

  • Entiendo que queráis animarle a salir, pero si él es feliz con su estilo de vida, ¿por qué le tenéis que imponer el vuestro?

En los tiempos que corren, quién tiene un amigo, tiene un tesoro, los amigos se cuentan con los dedos de las manos y aún así sobran muchos, si es tu amigo de verdad, respetalo e intenta hablar con él para averiguar los motivos de que no salga tanto por ahi

1
B

#126 Porque es un juego sin final, siempre tienes algo que hacer ya sea de contenido nuevo o viejo, logros, subir profesiones, millones de cosas. Por eso en mi opinión probablemente sea tan adictivo.

WaRdIx

#1 Si esta enganchado poco teneis que hacer cuando se de cuenta saldra.
¿Va al gymnasio y no es para ligar con pivoncitos? A PocketAcces le van a sangrar los ojos cuando lea esto.

Buclefor

Haced como un padre chino(me parece que era chino, digamos asiático para no meter la gamba) que contrató un sicario virtual que se cargó todos los pj de su hijo en wow y demás, ya verás como cuando le campeen en las diarias día si y día también le apetece salir :si:

2 respuestas
hipNo-

#131 Y será verdad

1 respuesta
B

#131 Migracion / cambio de faccion y gg.

2 respuestas
Pachy

#1 igual no le gusta salir de noche, y prefiere otros planes que no le ofreceis

H

#1 Yo tambien tenia un amigo con un caso parecido.

Mas o menos era como tu amigo que no salia de casa solo que solo jugaba al WoW/CoD y bueno en el grupo de amigos le deciamos casi siempre de salir a dar una vuelta o algo y siempre decia lo mismo que el tuyo, corto con su novia por que no le hacia ni puto caso y poco a poco se fue alejando de mis amigos ya que dejamos de ir a buscarle y tal(yo y otro no, le veiamos en su casa por ejemplo)y actualmente aun sigue jugando al WoW y el nuevo Cod(Y LoL y algun otro juego meh :P)y esque al menos con los amigos que aun le seguimos hablando no sale de casa ni a golpes :S

Eso si, el tio es muy feliz jugando al WoW(aun me pide que vuelva al WoW h3h3)CoD y demas juegos asi que se le va a hacer no?

NigthWolf

#133 Sabe, sus padres le hicieron lo mismo.

Solo se hizo mas fuerte.

1 respuesta
B

#136 Imbecil xDDDD

PD. No volvio a hacerlo.

B

¿Pero por qué no le dejais hacer su vida?

El mundo que nos rodea es basura y él lo sabe.

B

#1 Pues me parece de lujo, se cuida, juega, toca un instrumento y alguna cosa más hará que no nos cuentas, yo me pase de los 15 a los 26 pedo, drogado (esto más bien poco) y tirando los trastos a lo que me parecia y ahora lo veo en la diostancia y saco dos conclusiones:

  • Que perdida de tiempo y dinero y riesgo personal (broncas y movidas a gogo).
  • Lo que nos debíamos aburrir los amigos para tener que mamarnos si o si.

Y encima la mayoría de las tías con las que tuve que ver unas pedorras o tdps.

Si pudiese volver atrás me buscaría otras actividades y conocer gente pero en ambientes diferentes a los putos garitos.

¿Porque no pruebas a hacer vida con tu amigo en otros ambientes que "la campa" yo que se, un club de algo (montañismo-lectura-pajas en grupo).

Alguna actividad cultural ,aunque sea para criticarla con conocimiento de causa por que has ido a ver una obra de teatro, un concierto, exposición de fotos.

Aparte de en los garitos hay tías en otros ambientes.

1
aDryur

Sigo sin entender a la gente que piensa que se va al gimnasio simplemente para ligar. Se trata de autoestima y sentirse bien con uno mismo, estar en forma, desconectar de la rutina del dia a dia y hacer ejercicio, etc. No es tan dificil de comprender creo yo.

En cuanto a lo del amigo tuyo, cada uno disfruta la vida como quiere, lo peor que podeis hacer es forzarlo y encima meterle caña.

1
gatalber

yo tuve un amigo asi asta que lo mate....digo asta que le arroje al rio....eeeee aver le keria mucho y no keria salir y una katana y me aburria digo joder no me agais mas preguntar folltaelo y punto

B

Tarde o temprano se cansara, y quizás algún dia de estos le de por salir contigo y tus amigos. Como te han dicho por ahí, cuando eso pasé, que esteis ahí sería lo suyo.

amarillo5

si lo que habeis hecho hasta ahora (llamarlo cada fin de semana y que os diga que no sale) no os funciona, probad algo diferente, no le llameis durante un mes, igual mientras màs insistais vosotros menos hace él

AgkisorZ

#1 Tenía un amigo igual, pero tocaba la guitarra, un día me canse de sus tonterías, le revente la guitarra y le tire el ordenador por la ventana. Casi salgo yo por la ventana pero valió la pena.

B

no he leido nada porque soy muy vago pero podriais intentar hacer algo oficial como una cena en la que todos esteis y no pueda faltar y presentadle tias que seguro que vuestas novias tienen montones de amigas,

tiene mucha suerte tu amigo

porroponpom

#1 Su vida se limita a jugar al ordenador, (wow y demás morpgs)

Si es que es para dejar de leer. Ya sabes porque no sale ni patras. Ha descubierto un nuevo mundo yupi cibernetico y gg.

2
Siliceno

#1 Tremendo facepalm a lo del GYM, como si la gente que va únicamente para sentirse mejor consigo mismo fuera al gym a tirar el tiempo y el dinero.
¿ Y haces todo esto por ti o por él ? Quiero decir ¿ piensas que él se encuentra mal en esa situación cuando puede salir de ella cuando quiera y quedar con vosotros ? hay personas solitarias, no le des mas vueltas.

sOyneGro

#1 El tema del gym supongo que sera para sentirse agusto consigo mismo, como reto de superacion y para lograr hacer cosas que de otra forma no podria. A mi me encantaria poder llegar a hacer flexiones de escorpion como estas, simplemente por superarme xD.

http://www.youtube.com/watch?v=bTh5eHWb7ek

RatSkar

#1 Aparte de los datos que das de él, deberías dar los datos sobre vosotros, sus amigos.

Una cosa es decir que el wow atrapa, si, atrapa muchísimo, nunca lo he entendido pero si que le he dedicado a otros juegos algunos años, así que será lo mismo.

Pero otra cosa totalmente diferente y sin ningún sentido es dar por sentado que por tocar el wow es un atrapado. Para empezar va al gimnasio y por una meta que ya me gustaría a mi empezar a ir algún día, simplemente la puta autoestima, porque ir para ciclarse y con la única meta de ligar me parece lamentable.

Lo del instrumento poco importa, significa que tiene aficiones.

Ahora, ¿te has preguntado si los planes que le proponéis le gustan? ¿Son variados? iba a poner interesantes pero aquí cada uno tiene sus gustos, así que me quedo simplemente con variados.

Yo personalmente odio gastarme el dinero en lo que la gente llama la diversión (aka fiesta de mierda, alcochol malo, música basura y gente peor), los únicos motivos que me pueden arrastrar a estar donde no me apetece son mis amigos, el hecho de estar allí con ellos, pero no quita que cuando haya planes más afines a mi no dejen de venir, ni me molesta ni les molesta, simplemente sabemos qué es lo que hay.

Pero lo que no puedes hacer es pillar y enfocar el problema como que él "necesita una solución", ya das por hecho que tiene un problema, e igual no es así.

Es un ejemplo muy trillado lo del fiesteo por la noche, pero puedes llevarlo a casi todo, no a todo el mundo le gustan las mismas cosas, y lo que la gente de verdad no entiende es que las que están más aceptadas socialmente también pueden no interesar al resto, por increíble que parezca.

2
reVorZ

Salir está sobrevalorado

Usuarios habituales