Mi colega no sale de casa.

B

y si en vez de salir de fiesta, empiezas por ir a verle y subirle un poco la autoestima....
suerte:D

PoLLudO

La puta mierda del WoW que solo atrapa y jode vidas.

1 respuesta
Buclefor

#132 #133 Hombre, si yo fuera un sicario virtual, tendría considerada esa opción, profesionalidad ante todo

1 respuesta
Buclefor

#152 Que atrapa es verdad, que se puede salir, también, además que no creo que nadie obligue a nadie a jugar al wow, y la fama que ya tiene de ser adictivo tira para atrás a mucha gente que tiene intención de jugar, así que creo que el que juega es porque quiere y sabiendo donde se mete

B

#153 El padre se iba a cansar de gastar dinero antes que el hijo de migrar / cambiar de faccion xD

1 2 respuestas
B

#155 El hijo se haría pasar por una night elf y le haría felaciones al sicario dándole a la X repetidamente.

GG son.

Chando

Salir siempre a los mismos sitios es algo asqueroso, yo mismo dejé de salir una temporada porque me rayaba siempre mismo local, mismos clientes, misma música... y todos los demás garitos a los que no vamos es porque son eternamente peor.

Nos hicimos de un vaporizador y todas las semanas nos juntamos mínimo 1 vez en el piso de un colega. Ponemos nuestra música, internet mientras los vecinos no corten, comida y bebida como si no hubiese un mañana. Es una perfecta alternativa a salir de fiesta, y es muy económico. También si encarta, pues salimos después de pasar un ratete allí.

PD. Buscad planes alternativos. Nosotros solemos viciar entre semana, y a mitad de semana ya estamos haciendo planes para vernos los caretos.

carbonara

No me he leido las 6 páginas, pero ¿Nadie ha pensado que igual es un súperhéroe?

1
Juasquemelol

Enfermo.

G

13500 millones de años, células, azar, años luz. Bromas del universo, tragedias, sangre, semen, cerveza, sudor, vomitos y diarrea.
Ocho mil trillones de toneladas de materia siendo destruida, mil trescientos millones de kilometros cuadrados de vacio, dos delfines agonizando en las costas de Chipre. La guerra del golfo, Haití, el comunismo, el catolicismo, los americanos, Hollywood, Tom Cruise, las niñas de 15 años que se quedan embarazadas, los rumanos que te arrancan las ventanas y se llevan el oro. La II Guerra mundial y Sátanas. Las depresiones post parto y cursillos para aprender a dar el pecho al niño. Rajoy.

No creo que tu sistema de pensamiento valga para nada. No creo que nada valga para algo.
Simplemente hay que dejar de añadir más mierda.

Que tu amigo haga lo que le salga de los cojones.
Total ¿tiene alguna importancia algo?
Nihilismo.

1 respuesta
Buclefor

#155 Todo es cuestíon de saber a cuanto sale un sicario de éstos, que estamos en época de rebajas XD

Indigo

4
V3NDETT4

#3 me parece que si alguien no sale de casa es por algún motivo. Que des ese consejo de mierda refleja lo buena amiga que puedes llegar a ser.

1 respuesta
SaNtoS_7

Lo mismo está todo el día en su casa follando, envidiosos!

spoiler

#165 No tiene por qué tener novia para follar..

1 respuesta
elkaos140

#164 Follando con su mano porque otra cosa..
#1 Ya dijo que no tiene novia.

1 respuesta
Martita-

#163

O puede ser por ningun motivo en especial. A mi no me gusta salir mucho, simplemente porque disfruto de lo que hago en el PC. Eso no quiere decir que no salga de vez en cuando, pero me gusta salir mas bien poco, asique lo entiendo.

3 1 respuesta
B

#166 Exacto, yo no entiendo esa puta presión social de que si no sales a de fiesta tooodos los findes no molas. Yo salgo y me lo paso muy bien, pero joder, no es todo en la vida.

Hay personas a las que no les gusta y no son ni parásitos sociales ni pringados ni frikis. Simplemente tienen otros intereses.

#1 Probad a decirle de hacer otros planes, si lo único que le podéis ofrecer es salir a conocer guarras, normal que pase de vosotros. Yo si tuviera amigos así tampoco iría.

N

#1 Yo he sido como tu amigo, de no salir de casa ni con aceite hirviendo, xk simplemente no habia ningun plan k me convenciese, o no me gustaba la compañia, o el ambiente, o simplemente me lo iva a pasar mejor echando unas horas de BGs y saltitos en el banco de Orgrimmar o jugando a cualkier juego k me pongas. Hasta k un dia me apetecio salir. Hablalo con el alomejor le pasa algo o esta deprimidillo o no le molan los garitos con mucha gente o con X tipo de musica, puede haber muchos motivos.

1
L

¿Por que decis que el Wow destroza vidas? Ese es juego sera adictivo, no lo se, nunca lo probe ni lo probare, el hecho de estar en internet ya puede ocasionar mas problemas que salir a beber o fumar. Creeis que es bueno para la espalda, retinas, articulaciones, cerebro pasarse 8horas delante de un pc? Yo lo veo hasta mas perjudicial.

Yo a principios de mes deje el PC no porque sea adicto si no porque solo lo cogia porque solia estar aburrido y al final se me pasaba el dia volando en foros, en juegos online, hablando por skype.

Tampoco me gusta salir. No es que sea feo o no me quiera divertir simplemente por desgracia no encuentro interes en las personas. No me gusta ser falso, tampoco es que me guste el alcohol o fumar maria, bailar canciones que detesto... no tengo que demostrar nada a nadie y follar al menos para mi esta sobrevalorado.

Si ese chico no sale es por la infancia y por preadolescencia tan mala que ha tenido.

Juasquemelol

#160 qué te has fumado?

cryevil93

Yo era como el amigo que dice #1 y simplemente no salia porque me caían mal y su forma de ser me parecía absurda, cuando quedaba con los supuestos "amigos" estábamos metidos en una habitación con la puerta cerrada y ellos fumando y con la consola puesta (El dueño no dejaba jugar solo mirar ¬¬), bueno pues deje de ir con ellos y ahora voy con otra gente con la que se puede ir al cine y lugares de ocio (no discotecas, no me gustan).

Usuarios habituales