Mi compañero de trabajo HUELE MAL

RiderBCN

Hola gente de mv

Resulta que hace poco tengo un nuevo compañero de trabajo, el cual huele muy mal...
Un programador linuxero fanatico de java y php, trabaja conmigo en un proyecto ... lo tengo todo el dia pegado a mi.

El tio este huele mal muy mal, no es el tipico olor a sudor , tipico de estar 10 horas sentado en una misma silla, huele tan mal que resulta incomodo estar a su lado...
Ademas lo tengo pegado pegado a mi todo el dia ya que le tengo explicar el sistema de repositiro de codigo y todo esto...

llevo toda tarde soltado al ire, aqui huele a humanidad y el camino de basura ha pasado... cosas asi... el tio no se entera ...

¿que puedo hacer?

PD: empiezo a estar incodo y perder la concetracion...

RPV: Mi compañero de trabajo huele mal, que puedo hacer?

ASM

PD: ak-47

K

uff dificil situacion ya que si te pones muy borde y luego tienes que pasarte el dia con el sera una situacion bastante incomoda... no se que decirte la verdad, pero si ves que es algo realmente insoportable diselo bien clarito xD

Spachu_4Ever

Llevate un ambientador y ve echando un poco a cada rato al aire o a el.

Edito: En 1º de Bach se sentaba a mi lado un chica que media 1'50 y pesaria 45 kg pero cada vez que corria el aire nos llegaba a todos una peste a sobaquera que te descomponia. Al principio los chicos nos mirabamos entre nosotros con cara de: "cabrones, ¿quien de vosotros es?" porque claro, nadie se esperaba que fuera ella y al final nos dimos cuenta.

En serio la peste no era normal, a las 8 de la mañana en invierno ya olia a rata muerta xDDD

Estuvimos 5 o 6 meses con la coña (la llamabamos "la tufillo") y sin decirle nada de la peste que hacia, de un dia para otro dejo de oler y nunca supimos por que.

Nota: Mi madre conoce a la suya y resulta que su madre no tiene olfato. Cuando me lo conto casi me muero alli de la risa xDDD.

xPipOx

Abre las ventanas. Diselo a tu jefe. Hablalo con el.

michi

rociale con Axe

B

pues comprate un ambientador e pones a tope o le fulmigas a el xd nose regalale una esponja aver si se empana xdxdxd

Phatality

Ufffff, va a ser duro esto XDD Yo creo q lo mejor es mandarle una indirecta sutil pero clara, así comprenderá tus intenciones sin convertirse en una situación violenta.

No sé, prueba a dejarle un bote de rexona al lado del teclado xDD

JoSeTTo

Cuelgale un ambipur del cuello.

Deckard_29

Fuma porros y se acabó el problema. Perderás el olfato en -1.

Spybreak

Si eres una persona adulta, deberias ser capaz de tratar el tema con el de forma educada.

Si no, habla con tu jefe ya que el deberia ser capaz de al menos intentar solucionar cualquier problema que afecte al entorno de trabajo.

sanroma

abre las ventanas. dile que se asome. le tiras a la calle.

B

Dejale un bote de desodorante etiquetado con su nombre encima del teclado, ya verás como lo pilla.

pd: y si no, crea un malware q le borre la pantalla tipo Matrix y que escriba: tio, x si no t has enterao, hueles mal

NekiTuh

ambientador, habla con el jefe... tirale un par de vasos de agua x encima... xDD

lo q dice #13 tb estaria bien, un botecito de colonia o desodorante en su pc sin q vea kien lo ha dejado, seguro q capta la indirecta.

E

Esto me suena muxo a un capiutlo de Camara Cafe....

PePiToGriLLo

t entiendo perfectamente kuando estudiaba 6º de primario me toko d kompañero un tio q olia a mierda pero a sako q mal lo pase sese añooo :/

Craw

desayuna, come, cena alubias, y deja que tu digestion haga el resto.
con un poco de suerte remontas.

PajarracO

¿Que te hace pensar que él no leerá esto?

RePuWoMaN

Haz como le hicieron a una amiga mía en el colegio, que ponían un cacharro con agua y ambientador dentro del conducto del aire acondicionado, detrás de la rejilla, para que el aire saliera con olor.

xTr3m1S

Dile que la gente que se ducha folla mas, seguro que al dia siguiente huele a AXE

michi

#10 no te creas que es tan efectivo, ayer mismo volviendo a casa se me sento un tio al lado que consiguio que me levantase y siguiese leyendo de pie (y yo leyendo "el perfume", que ironia xDD), parece que solo dejamos de apreciar algunos olores, pero los malos malos se cuelan como si nada

RiderBCN

Joder, empiezo a estar incomodo y erritado... , resulta que es nuevo lleva como 4 dias trabajando. Estoy pensando como se lo digo... para que no se lo tome mal... espero que no se ponga a llorar.

Hace poco ha venido una compañera y suelta , el ambiente esta un poco cargado, va el tio y se rie... arrgg!!

El cubiculo entero HUELE A MIERDA...

F

#18 El hecho de que sea un friki de Linux?

Pinguinos = incompatibles con MV

N0rth_

un compañero mio de clase tambien huele muy mal, no se cambia de ropa y apesta, huele a una mezcla de mierda y desodorante, como de no ducharse en dias. Yo paso de decirle nada pero cuando lo tienes cerca es muy desagradable e imposible de aguantar ese olor. Hay gente que le ha soltado indirectas (y otros directas la verdad) y sigue oliendo mal.

Tambien cuando estaba en el colegio habia una chica que olia muuuuuuuy mal, como eramos pequeños y cabrones le vacilabamos bastante y subiendo por las escaleras le echabamos colonia y desodorantes. Aun asi nunca hacia nada por oler mejor. Luego nos enteramos de que su madre era alcoholica y tenia muchos problemas, se decia que ni tenia lavadora en casa y que vivia practicamente en la inmundicia. Nos enteramos demasiado tarde ya que nadie sabe nada de esta chica ya.

ethernal-

Apareces tu oliendo a mierda hasta que se canse el tambien hahha

George-Bush

buf, en cuanto a llegado la compañera ya deberias de tomartelo de manera personal, xq piensa q ambos "cargais" el ambiente,

Diselo de manera normal, nose, incluyete a ti en el lote y di q toca asearos mejor pra q este el cuiculo ventilao...

Spybreak

#22 Deja de llorar y habla con tu jefe. Es su trabajo.

Spachu_4Ever

Haced con cualquier excusa un amigo invisible y al que le toque, que le regale un desodorante de 2 litros, si no se da por aludido es que es muy tonto.

krispi

Te estiras a la vez que bostezas y le dices: Dios!, que ganas tengo de darme una ducha, me siento como un puto cerdo...

Si no resulta, le dices:
-Por favor, puedes levantar tu dedo indice?
-Si, porque no.

En ese momento aprovechas para colgarle un ambientador en forma de pino.

Si no es tonto pillara las indirectas.

ethernal-

JJAJJAJA la de #28 es buena

Usuarios habituales