Mi cuerpo reacciona cuando kiero estudiar

RoY

Asi es, os parecerá raro xD, o no sé si tb os pasará. Cuando intento ponerme a estudiar, mi cuerpo reacciona y , por ejemplo, me entran unas ganas tremendas de cagar y mear (100 % de las veces). Es decir, es como si mi cuerpo "reaccionara" ante el ponerme estudiar para ke no me ponga xD... no se es muy raro. ¿ Os pasa algo parecido??

RPV: SIEMPRE me entran ganas de cagar cuando me pongo a estudiar

PajarracO

Llévate el libro al baño.

Ertulkas

dejate de tonterias y ponte a estudiar vago !

JoMa

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=284322

pues postea en ese post y ayudale cn tu gran consejo xddd

RoY

jajajaja, seria una buena solución, xro suelo estudiar con un ordenador (sobremesa) ya ke estudio informatica :p.

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RiderBCN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Increible lo que hay que leer.
No doy credito.

JoSS

eso se llama concentracion -1

Aprende a concentrarte.

B

Cuando me pongo a "estudiar", mi cuerpo reacciona haciéndome pensar todo lo que podría estar haciendo si no estudiara. Es muy puto mi cerebro.

K

pues nada, si tu cuerpo te lo impide.. ¡que vas a hacer!

RoY

te lo juro ke me pasa xD. Me resulta gracioso cuando me pongo delante del ordenador a progamar o a lo ke sea... y de repente... me entra el apretón xD

Atuitjr

mi cuerpo reacciona durmiendose XD

aNke

#2

SaPiRiKa

xDDD cada vez q digo de estudiar, me duele un viaje la cabeza, pero un dolor... q me dan hasta ganas de cortármela xDDD

RoY

#11 eso no es especialmente "raro" xD

George-Bush

#4 xDDDDD

DarkDog

ami mentra sueño

RePuWoMaN

Mi cuerpo reacciona pensando en todo menos en lo que tengo que estudiar.

Y cuando dibujo, mi cuerpo reacciona escribiendo www.media-vida.net

_SePHiRoTH_

Yo bostezo varias veces seguidas involuntariamente, no se, quiza x aburrimiento, que tengo que estudiar porque si, o no se... xD

Kartalon

#8 Me pasa exactamente lo mismo. Si hubiera llevado a cabo todos los cometidos e idas que se me han ocurrido mientras me "preparaba para estudiar" o "meditaba mientras estudio" (véase hacer el vago mirando a la inopia justo antes o mientras se estudia) hoy en día sería rico, dominaría el mundo y habría comprado MV.

B

Lo que también jode es lo típico que, vuelves a casa, comes, y dices:
-A las 4 me meto.

Estás en el PC, y a cada hora dices:
-A la <hora + 1> me meto.

Lo jodido es si tienes pensado hacer "x", "y" y "z". Dices:
-Hago la primera hasta las 5, la segunda hasta las 7, descanso, miro un capítulo de Prision Break en el PC, hago lo último, ceno y duermo.

Cada hora que pasa vas juntándolo todo (quitaré el descanso, lo haré más seguido...), hasta que lo haces todo deprisa y corriendo a las 12 de la noche.

Lo peor es cuando hay más tiempo de margen (1 mes). Vas diciendo "cada día un poco", y al final todo el día antes.

Spachu_4Ever

Haces cualquier cosa con tal de no estudiar, por todos es sabido que es lo mas odiado.

sanroma

donde mejor se estudia es en el lavabo.

phanatiC

#2 manda.

Colacado

a mi no tan basto como a ti pero me pasa, lo que más me suele ocurrir es que me entra hambre, y me tiro un buen rato comiendo, y claro luego me entra sueño xD, y muchas veces me entra "mono" de ducharme xd

FrioneL

ami me pasa igual, el otro dia incluso me puse a cortarme las uñas de los pies

Bau

Iros a las bibliotecas y dejad de perder el tiempo en casa.

Y encima ahora van a la biblioteca más ligeritas de ropa y a algunas dan ganar de seguirlas hasta el baño y darlas por todos lados.

#20: "-A las 4 me meto." ..esto fuera de contexto xD

E

Eso me pasa a mi 100% de las veces

_SePHiRoTH_

Dios #26, estas enfermo, hace cuanto no mojas? xD

ChemicalX

solo hay q ver que has puesto un RPV en un post de 3 lineas y media, eso da a entender tu concepto de esfuerzo.

Norhana

Lo de #1 no me ha pasado nunca, pero lo de #19 si me suele pasar...

Usuarios habituales