Mi descubrimiento: El Anillo Vaginal

_LoLu_

En cuanto a si engordas y demás efectos secundarios, yo los tuve todos. Engordé como una cerda k se tira todo el día comiendo, pero hay chicas k ni engordan ni nada... Asi k supongo k será cuestión del cuerpo de cada una...

1 respuesta
NoRelaX

Este es el hilo más interesante que he leido en AÑOS.

A

#181 Por eso el vaticano está en contra de los condones, quien que en África se usen los anillos para que las mujeres engorden y no se mueran de desnutrición.

3 1 respuesta
L

#183 A parte del comentario despectivo. ¿A qué viene esa tontería?

En todas mis relaciones siempre usé las primeras veces preservativo. Luego, con más tiempo estando juntos el preservativo ha ido desapareciendo. La verdad que ninguna de esas personas ha usado método anticonceptivo así que he tenido que hacer uso del "coitus interrumptus". Y, la verdad, que en 4/5 años no he tenido ningún problema. Aunque claro, nunca se sabe. Por mucha experiencia que tengas en hacerlo no sabes que va a pasar.

Es más, ahora que recuerdo la única vez que tuve un problema de inseminar fue porque se rompió el preservativo.

3 respuestas
A

#184 ¿Comentario despectivo?, ¿donde?.
Para tontería la tuya, que follas sin ningún método anticonceptivo.

5 1 respuesta
L

#185 Muy bien. En cada post tuyo, te lo curras más. Sigue así. ;)

1 respuesta
p0seid0n

a la hora de volver a ponerla tras la semana de descanso se puede poner antes de los 7 días por si quieres cambiar el momento en el que cumple las 3 semanas, es decir puedes ponerlo antes, pero no mas tarde de 3h después de la semana o pierde efectos

A

#186 Hombre, supongo que habrás encontrado algún comentario despectivo en mi post, y por eso has dicho lo del comentario despectivo. de lo contrario no entiendo a que viene eso de el comentario despectivo. a no ser que me tengas manía por alguna humillacion y estés intentando desquitarte diciendo tonterías. (que lo dudo mucho, por que no creo que seas tan limitado), de todas formas si me explicas lo de el comentario despectivo te lo agradeceré.
Por mi parte supongo que verás una tontería follar sin ningún método anticonceptivo. :si:
Dejo el tema, que no va de esto el post :f5:

1 1 respuesta
L

#188 ¿Humillación? ¿Donde?

Pues te voy a decir tu gran comentario despectivo y me voy a salir de este jueguecito porque no te voy a contestar más.

Primero mencionar el tema de controversia de la iglesia y los preservativos en África. Y segundo el decir que "quieren que usen anillo para que engorden y asi acabar con la desnutrición." Estás mencionando un tema muy delicado como para tú permitirte hacer una broma de ese calibre. Ergo es un comentario despectivo hacia esas personas y hacia ese tema.

Y por mi parte ya he acabado contigo. Ya puedes decirme lo que quieras que ni recibirás respuesta ni te voy a leer.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#189 Estoy de acuerdo en que te tapes los oídos, pero hombre, hacer una mención a un tema delicado no es un comentario despectivo, hay que saber diferenciar.
Yo también me tapo los oídos. bueno en realidad me marcho, pasarlo bien.

1
L

#190 ¿Panolis? Para hablar de algo con propiedad prefiero decir preservativo e inseminar a decir. "Puuuuueeees me corri dentro porque se me rompió el condoooon y tuve que ir a que le dieran la pastilla."

Aprende que, para hablar con propiedad, el vocabulario cambia. Y si eso para ti es "panoli" quiere decir que tu vocabulario es pobre. Te invito a que nos leas y aprendas nuevas palabras. :)

2 2 respuestas
zoeshadow

#190 Lamentablemente las tias que juegan al wow follan mucho mas que el resto de las mortales e.e

1 comentario moderado
D

#1 ¿No se te rueda ni nada?

1 respuesta
BroN

#175 tanto el medico como el farmaceutico comentaron que el primer mes que se usa nuvaring hay que hacerlo con condon pq segun ellos puede no tener efecto 100%. no es que yo no hable sin conocimiento es que creo que me he de fiar de los medicos y farmaceuticos no ???? me lei el prospecto de arriba abajo y la verdad que no recuerdo si hacia mencion a esto

alguien me lo puede confirmar que lo haya usado 100% si tras la primera semana de uso ya se puede sin condon??? me vendria bien saberlo la vrdad xD

1 respuesta
_SaKuRa_

En el prospecto pone 7 días, nada del primer mes, así que si, tras la primera semana de uso ya puedes dejar de usar cualquier otro método anticonceptivo.

Sobre lo de engordar, yo he engordado, pero tampoco demasiado ni creo que sea culpa del anillo 100% xD
Y lo de retener líquidos más bien me ha pasado al contrario, retengo menos que antes :/

B

#196 El prospecto dice que la primera vez que lo usas debes usar un metodo de barrera durante la primera semana y ya está pero los ginecologos (a mi también me lo dijeron) suelen recomendar usarlo durante todo el primer mes. Y esa, es la realidad depende de si quieres hacerle caso o no como siempre es cuestión de probabilidad.

BroN

thx al final no estoy tan majara como el granaino decia ¬¬ que malafollá xD

1 respuesta
viksvaporu

#195 eso te lo diré cuando me lo ponga. Ya he dicho que en cuanto me lo ponga haré una crónica de cómo me ha ido

Gamusina

#192 El que escribas en un foro palabras como "ergo" o "inseminar" no significa que tengas un vocabulario extenso.
Luego no eres capaz de diferenciar entre "despectivo" e "inapropiado".

4 1 respuesta
L

#201 Se diferenciarlo perfectamente. Ahora si quieres salir a la defensa de un pleito pobre porque tú usarías una palabra distinta es otro cantar. Y si he dicho despectivo es porque creo que es despectivo.

NerfMe

Me parece estúpido discutir en un hilo de sexología sobre si la terminología usada es demasiado correcta.

2 1 respuesta
BroN

#203 está claro que tener mucho vocabulario no impide pensar con el culo xD

1 comentario moderado
L

#205 A pero... Que tú... ¿Practicas de eso? :3

granaino127

#199 quiza me salió un poco del venate típico de mi tierra. (haciendo honor)

Nah, tampoco era mi intención resultar malafolla, pero vamos yo lo dije porque en el propio manual pone que solo durante 1 semana...a nosotros no nos dijeron nada de 1 mes y lo hicimos esperando una semana y todo correcto.

#184 menuda tristeza, estar con una pareja y no poder correrte nunca dentro. Eso para mi es un orgasmo a medias, no estaría satisfecho con ese método no me sentiría orgulloso. Esunaputamierda.
/mode granaino

1 1 respuesta
L

#207 Es acostumbrarse supongo. Con preservativo obviamente si he terminado dentro. El problema es que no siento nada y cuando empiezo a sentir algo con el preservativo es pasando horas, no es broma. Pero bueno, no es que me suponga un problema grave.

El_777

Mi novia confia más en la pildora, pero puesto que algunas mujeres no la toleran, pues no me parece nada mal esto del anillo.

Muy Interesante el tema.

FaLLeN

A todas mis parejas les he recomendado yo mismo este método. Es decir, les animo a que consulten a su ginecólogo y el les diga si usarlo o no usarlo. Al fin y al cabo él es el médico.

Es muy cómodo para ellas pues segun tengo entendido en el fondo de la vagina no hay sensibilidad.

A la hora del coito nunca me ha molestado. Bueno, solo una vez que se me quedó enganchado debajo del glande y salió entero conmigo. Eso fué doloroso, pero un caso aislado.

Además de que tiene menos efectos perniciosos que las pastillas, al focalizar el desprendimiento de hormonas.

Usuarios habituales

Tags