mi ex novia, me corto cuando nos fuimos de vacas

Xgp

¿Pero que tipo de ayuda puede necesitar un argentino, no sois todos unos galanes que follan todo lo que quieren? O es que solo haceis tilín a las españolas?...xD

-Luffy-

#47 JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJA

G

#1 cuando dices le corrí la cara es que le soltastes un bofetón? Ten cuidado que hace poco demandaron a Nacho Vidal por eso, tú puedes ser el sigiuente.

P.D: El Argentino mola, pero esque no puedo evitar despollarme xD.

Islander

#1 bien exo, demuestra k mv es dura asta la medula, no m jodas k zorron, follate a cada una de sus amgias.

LmrZ

#1 pírate puag

tieglin

Pues la verdad k es flipante k te deje estando los dos juntos de vacaciones,,,:S
Yo no volveria con ella pero tampoco te lies a la primera de cambio con sus amigas ,da un pokito de tiempo :)a ver si ahora te va a molar de verdad su amiga y la vas a perder pq ella pensara k te lias con ella solo por joder :)

morropico

Hiciste bien en cruzarle la cara, joder

RiderBCN

No tiene sentido alguno este post.
Derepente deja de estar enamorada de él, si claro como quien se cansa de una camisa.

Ha explicado lo del colectivo?

GaMuSSo

Seguramente esté pensando en cuanto le repatea la recontraconcha de vuestras madres tener que oiros de tal manera que estais a punto de rebentarle las pelotas.

YOINK

es una pendeja xD

dile que si kieres estar con ella, follatela (trincatela) salvajemente todo lo que puedas y cuando estes hasta los huevos le dices, boluda me canse de empujar tu concha xao. xD

soy_betiko

La reconcha de su maldita madre wey...

PD1: ¿Qué te cortó?
PD2: Cuidado con MV:Ultraderechista, siempre está al acecho.
PD3: Fóshatela.

rbij

q le den por el culito a la muy warra, tu sigue pasando de ella. enrollete con la amiga pa joderle mas, pa q lo pase tna mal como tu. si es possible.

AbSe

Si pesa mas que un pollo, me la follo.

dagavi

Con el título pensaba que tu ex novia se cortaba (las venas o algo) cuando os fuisteis de vacaciones. Lo que hace una puta coma y un acento.

J

tu amigo te tiene ganas! las cosas como son! SPRITE!

Diward

Tu no seras el que se tiro a su cunyao, no? ¬¬

WW

"flipar y todas esas boludeces =P

me cago en to tu p....

J

#47 fan! xD

WW

#47 aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJA ME MEOOOOOOO

NeMe_JaCa

#1 , mona de circo sera tu puta madre :)

Ademas, los argentinos os creeis que estais en europa y os olvidais de que sois SUDACAS

Takhisis

Eres argentino?
Cuando he leido el titulo del post me he preguntado, que le habra cortado?

Edit: a mi me pone muchisimo el acento argentino.

MTX_Anubis

#80 Y tu eres el típico maloteh español lleno de oros buscando movida que no aguanta ni 2 ostias.

Sinceramente pefreriría ser argentino.

NecroMotion

#5 y #47 ALL.

AJAJJAJAJAJJAJ

B

#81
Pues el negro del bar de las 7 de la mañana era argentino... xDDDDDDDDDDDDDDD

VonRundstedt

sorry #1 pero no te he entendido absulatemente nada de lo que has puesto :s

#47 ke amo jojojojo

drEk

#14 nuestro "español"?

Si tu hablas español es gracias a nosotros, no al revés..

NeMe_JaCa

#82 si a ti te gusta qete llamen mono de circo me das pena y defendiendo a un sudacote mas

C

Lo entendí bien? :)

ella me corto sin dar ninguna explicacion: Ella te dejó sin darte ninguna explicación?

al otro dia a la mañana me fui a lo de mi tia: Al día siguente te fuiste, ¿ a dónde?

me tome un colectivo y me fui....: Cogiste un autobús y te marchaste del lugar donde estabas de vacaciones?

me kiso saludar y le corri la cara: Te quiso saludar y le apartaste la cara, ¿ no ? :D

la mejor amiga me tiene ganas hace rato: Le gustas a su mejor amiga hace tiempo?
( Vaya clase de mejor amiga... ¬¬ )

se agarrarian a la mejor amiga por venganza??: ¿Os tiraríais a la mejor amiga por venganza?

No me he reido ni nada con el post :D

#47 xDDDDDDDDD

B

Me tiraría a su amiga por pura y simple lujuria, como a ella misma. Si no salíais... pos ya ves truz.

RiderBCN

Esto no tiene desperdicio alguno.

Usuarios habituales