mi ex novia, me corto cuando nos fuimos de vacas

kamito

si.. ya se triste y patetica historia, se las voy a contar

yo tenia una novia, con la que me fui de vacaciones a otro lugar, como a las 2 semanas que estabamos en otra provincia, ella me corto sin dar ninguna explicacion, solo me dijo "yo soy muy cambiante y ya no sos la persona que quiero para mi, ademas de un dia para el otro te deje de amar"
yo estaba en un lugar donde no conocia a nadie y bueno cuando me dijo eso, me reia pero llorando, no me da verguanza decirlo, yo la amaba.
la cosa es que al otro dia a la mañana me fui a lo de mi tia, me tome un colectivo y me fui....
cuando volvi a mi ciudad, ella todavia estaba de vacaciones, cuando llego ella, le di un cd y una foto que me habia dado de ella el dia q empesamos a salir,me kiso saludar y le corri la cara, despues la vi con unas amigas y salude a todas menos a ella.
ella le dice a todos q me kiere, pero soy un poco orgulloso, ademas que culpa de ella la pase muy mal, a lo sumo si no queria salir mas conmigo no me hubiera echo ir de vacaciones con ella.
siempre q la veo ago como que no existe, y le di un pikito el otro dia a la mejor amiga de ella, xq la mejor amiga me tiene ganas hace rato jajaja =P
ensima mi ex novia quiere que seamos amigoss!!! yo le dije que no kiero saber nada mas con ella y que tampoco no la kiero ni verrrr.

me gustaria saber que hubieran echo en mi lugar.
que arian ahora??
se agarrarian a la mejor amiga por venganza??

EDITADO : Cuando digo que le corri la cara, es que cuando me iva a dar un beso para saludarme, mire para otro lado y le di la espalda

y cuando digo agarrarme a la amiga, me refiero a tranzarla, besarla y follarla!! =)

PARA LOS QUE SE RIEN:

soy argentino hablamos distinto, ami me costo un poco adaptarme a su "español" con sus expreciones y sus palabras raras como "flipar y todas esas boludeces =P

ustedes usan mucho internet, pero como ignorantes, xq no miran otras culturas ni forma de hablar, se encierran en lo q saben y se burlan, yo en cambio aprendo, yo los observo monos de circo jaja =P xD

Joder crio =P

Andy

le corriste la cara?

B

1ero => Tener novia es de atrapados (copyright by Boja_69)
2ndo => solo me dijo "yo soy muy cambiante y ya no sos la persona que quiero para mi".
Sólo con ese "sos", ya se ve que es putilla de lejos
3ero => Cuando has dicho "me quiso saludar pero le corrí la cara", pensaba que habías sacado la polla en medio de la calle y te habías corrido en su cara.
4rto => Tenla como amiga, pero sólo "ni tú ni yo estamos con nadie, vamos a follar sin medir más de 3 palabras". No quedes con ella, ni le pagues fantas, ni nada. Sólo que sepa que estás disponible cuando no tengas nada ni ella tampoco
5to => "se agarrarian a la mejor amiga por venganza??"
Para bailar un paso doble, o cómo?

Buen thread, almenos me he reido

nRoK

me tome un colectivo... (ques eso? xD)
le corri la cara... (I like bukkakeee)

Conclusion a la ultima pregunta: AGARRATELA!!! digo... FOLLATELAAHHH!!!

B

JAJA ME TOMÉ UN COLECTIVO xDDDDDDDDD.

Te tomaste una aglomeración de gente?

PD: JKAEOJEOJAOEJAOJEOAJ XDDDDDDDDDDD.

Tranzarla!!!!!!!!! Eso es llevártela rama a rama rollo tarzán? O trenzarle el pelo?

Deckard_29

Con la de psicólogos que hay en Argentina y vienes a pedir consejo aquí.

¡Fóllatela! No hay más.

sid3

Y yo pensando q tu novia te había rajado o algo.

B

<3 #1 xDDDDDDD. FAN ya xd.

me cortó xddddddd. Era gitana su novia

PD: Como redactor formal quizás no tiene mucho futuro, pero yo entraría en cada noticia esperando con ansias que estuviera redactada por #1 xdddddd.
"Microsoft corta sus relaciones con Ubisoft"

-Pues Microsoft dejó de trenzarse con tal compañía, ya que ésta se corrió en su cara, y no sabía si agarrársela o beberse un colectivo con ella.

EJAOEJOAJEA

sid3

Propongo a #1 como redactor oficial de la web.

Darth

#1 ¿Quién te enseñó a escribir? ¿Un camarero de un chiringuito cubano?

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Proponga una KDD con #1, para que nos invite a beber un colectivo

Shock

Ese "le corrí la cara" queda super espontáneao ahí incrustado sin venir a cuento de nada, me estoy partiendo la polla xDD

kamito

soy argentino hablamos distinto, ami me costo un poco adaptarme a su "español" con sus expreciones y sus palabras raras como "flipar y todas esas boludeces =P

ustedes usan mucho internet, pero como ignorantes, xq no miran otras culturas ni forma de hablar, se encierran en lo q saben y se burlan, yo en cambio aprendo, yo los observo monos de circo jaja =P xD

Joder crio =P

Shock

#14 No te lo tomes a mal hombre, no me rio de ti ni de los argentinos ni nada, tuve una amiga argentina y estoy acostumbrado a que llameis cuadra a las manzanas de una ciudad y cosas así, simplemente esque eso puesto ahí como español me ha hecho mucha gracia xDD

sid3

No hay más q leer el título:

"mi ex novia, me corto cuando nos fuimos de vacas"

Si alguien lo puede explicar, se lo agradecería.

Yo al principio entendí algo así como q su novia le había cortado con "algo", cuando se fueron a la montaña a pasar el día, luego al leer el post podríamos decir q me he quedado un poco sorprendido.

#14 lo mejor q puedes hacer para aprender este español feo, es abrir más threads y así nosotros te corregimos :P

kamito

#15 jeje bueno, todo bien =)
ami igual me daba un poco de gracia al principio cuando leia el foto jejeje y todavia me da gracia algunas palabras que usan xD

es divertido esto jajaja

kyle

sin malísimo

despues la vi con unas amigas y salude a todas menos a ella.

aLeoLo

Yo solo puedo mostrar mis respetos. No puedo hacer ningun comentario en tono jocoso ni semijocoso acerca del argentino, despues de disrutar con Yayo de videomatch ,y con el cirujano necrofilo ciego.

editado:

Por cierto, vicias al regnum online?

esta lleno de petes y groxos xdd

B

Nos reimos porqué somos ignorantes, aunque yo he tenido a amigos argentinos (que se vinieron a mi instituto, o que se fueron a vivir a mi pueblo), y también se rien de algunos vocablos nuestros, pero la risa es recíproca y sin ganas de faltar.

Cuando estás en un sitio público (foro de internet), se intenta usar el español estándar, ya que es lo que todos reconocemos y podemos entender.

A mí me encanta el "pelotudo", palabra que más me vició en su día, y "agarrar" y demás.
Nosotros también observamos y aprendemos ^^

PD:
#18
Yo también lo he pensado, parece un comentario de un chaval de 14 años que se cree el más malo del pueblo, y que se piensa que las chicas lo van a comentar por la calle o algo:
-Ei, que nos saludó a la pepi y a la juani, y a la jessi no!
-Máe mía! Qué malo maloso

-nazgul-

#14 ¿Tu no te ríes cuando oyes "voy a coger el autobús"?

Pues eso, relájate y no te piques tanto.

B

Me voy a chingar con la novia xd

Sh1n0d4

quien se pica ajos come y recordad según victoria beckham los españoles olemos a ajo.

kamito

#21 jajaaj siii, es como decir "me voy a follar el autobus" jejeje

sid3

EPSFNVN (tradúcelo a tu castellano amigoh)

Shock

#24 Pues decir "me vino a saludar y le corrí la cara" es como si... es un puntazo xDD

B

#25
Este post sin corrida de cara no vale un chavo

androide

Cuando terminas con una chica asi como #1, nunca hay que dejar de ser su amiga.

TuR0K_Vva

Teneis q escuchar más al profesor Tangalanga...

sid3

#27 ese pelotudo como la has chingao pelaberga

PD: #1 Pelaberga tmb se utiliza a Argentina?

Usuarios habituales