Mi ex se ha hecho feminazi

Word-isBond

A mí me pasó algo parecido con una ex, no se convirtió en el jabalí punky de las tortugas ninja como la tuya, pero la última vez que supe de ella me contaron que llamaba a las demás hermanas, y siempre hablaba patriarcado, antiblanquitos y proislam. Y cuando salía conmigo era todo lo contrario, se reía de todo y le gustaban las parodias hacia todas esas mierdas.

No te sientas culpable, probablemente se haya vuelto así buscando alivio en discursos que levantasen el ánimo de la mujer, terminó dando con el hembrismo, y la cámara de eco y su personalidad victimista y simplona hizo el resto.

2 respuestas
B

Al menos ya sabes qué regalarle por su cumpleaños: Un machete.

SikorZ

Que sepas que to el pelo que se ha cortao de la cabeza ahora lo lleva en la axilas.

De nada por hacerte imaginar esa preciosa imagen.

1
Damnedlove

Hay gente que las rupturas no saben gestionarlas bien, y acaban metidos en cualquier cosa que les haga sentir parte de algo, si encima te tenia rencor, las otras con el discurso antihombres le ganarian la oreja.

1
LadyTenTen

#31 En serio, qué haceis para que vuestras ex tengan ese TPR? (Trauma Post Relación... me lo acabo de inventar)

1 respuesta
B

Una ex mía se cambió de acera. I'm not even joking...

Massalfa

Si te da igual su vida, estás a 800 km, que más te da lo que sea o con quien se junta? Lo mismo te das demasiada importancia y ya no pintas nada en su vida y ahora hace lo que quiere, la otra opción parece que es que después de estar contigo prefiere a las mujeres, lo cual puede que diga mucho de ti.

1
D

#31 mE alegra escuchar algun caso parecido, es 100% como comentas, por que cuando salía con ella sudaba bastante de todos estos temas del feminismo y me ha impactado que en tan (relativamente) poco tiempo haya cambiado tanto fisicamente e ideologicamente al parecer xD

B

#1 No es 'tu' ex porque no es un objeto que pueda ser de tu propiedad. Hay que deconstruirse.

2
larkkkattack
#1Durlant:

alguien que casualmente no le gustaban los tatuajes.

Está muy guapo que te molen cosas que antes no. Vovo.

1 comentario moderado
Word-isBond

#35 Soy demasiado pudoroso como para ponerme a contar detalles de algo así publicamente xD

#41 Me has tentado muy fuerte a darte en la boca argumentandote, pero soy un caballero.

Ninja-Killer
#1Durlant:

hasta el punto de tenerla que bloquear de whatsapp por que me petaba el móvil a mensajes insultándome después de 3 años de relación

016

1
B

Como no, los aliados defendiendo a la chica, que por lo que cuenta el chaval (que es lo que tenemos para basarnos en la historia obviamente) se portó muy bien con él despues de acabar la relación, os retratais bien.

2 1 respuesta
Word-isBond

#44 Al final se retratan solos sí, consideran a una mujer como un ente sin capacidad de tomar decisiones en su vida por sí misma, y cuando toman un camino suponen que siempre tiene que haber un hombre detrás, empujandola a ello. No vaya a ser que ellas tengan libre albedrío para pensar de una forma u otra sin influencias malévolas detrás.
El buen paternalismo, ni equivocarse las dejan.

Lo peor es que demuestran la poca sesera (o falta de experiencia en relaciones sentimentales) que tienen, porque ya hay que ser cretino para insinuar que alguien es bueno o malo sin tener ni idea, en algo que varía tanto como una relación, juzgando sólo cómo acabó uno de los dos.

1
eondev

Suerte xD. Mi ex hizo lo mismo, cambio radical y a los 2 o 3 anos sin venir a cuento denunció públicamente por instagram que la había violado por haber mantneido relaciones borracha. Trasgiversó la historia tanto que aquello parecía una película de asesinatos de antena 3 xdddddddd. Y eso que después de mí pasó por varios novios (o con mi misma apariencia física nerd/mi mismo nombre xDDDD) a las pocas semanas de dejarlo conmigo. Total, 400 likes casi todos de tias y en mi pueblo estuvieron muchas sin dirigirme la palabra. Podría haber denunciado pero consideré que era mejor no remover la mierda que saldría aún perdiendo.

Me da que no nos olvidan y necesitan demonizarnos de alguna forma. Eso y que algunas tienen unas ganas de ser el centro de atención brutales.

1 respuesta
B

#46

denunció públicamente por instagram que la había violado

Esto me parece increible, y es lo que se lleva viendo cada vez mas ultimatente, hasta personajes publicos, que en vez de ir a una comisaria y poner una denuncia por delitos gravisimos como estos, van y lo sueltan por una red social y se quedan tan panchos.

Tenias que haber denunciado y que le hubieran metido un buen puro, es una autentica barbaridad hacer esas cosas.

Hoy en dia para estos temas no es ya que no tienes demostrar nada, esque no tienes ni que denunciar, pones un tweet y ale, indignante.

1 2 respuestas
B

Tranquilo, los looks de gilipollas que intentan destacar son típicos de los adolecente adolescentes, al madurar te vuelves normal. Lo de las consignas feminazis me preocupa más, no tiene cura

B

#47 Yo creo que no lo denuncian en comisaría porque es mentira.

1 respuesta
B

#49

Yo creo que no lo denuncian en comisaría porque es mentira.

Puede que si o puede que no, en cualquier caso NO puedes denunciar algo por una red social para simplemente intentar difamar y calumniar a alguien, sobre todo cuando no tienen intención de denunciarlo en la policia (y ni aún asi).

1 respuesta
eondev
#47Berencito:

Tenias que haber denunciado y que le hubieran metido un buen puro, es una autentica barbaridad hacer esas cosas.

Un colega abogado fué el que contactó conmigo al ver la historia y le puse al día de lo que pasó. Me dijo que él la denunciaría pero que tenía todas las de perder por ser su palabra contra la mía xD.
Si lo llego a saber no dejo que me la chupase la verdad, menudo polvo más tonto. La tía en el instagram alegando que se despertó sin bragas y desorientada y yo diciéndole que se callase que le estaba gustando mientras ella lloraba :psyduck:

spoiler

#50 Sólo tuvo la intención de danar mi imagen, difamarme, quedarse ella con la atención total del momento (era el día de la mujer xD) y demonizarme (supongo que durante todos estos anyos) para poder olvidarme. También me enteré de que había estado en charlas y grupos feministas y le aconsejaron contar la historia, a saber qué dirían y cómo retorcerían la realidad xDDD

1 respuesta
B

#51

Me dijo que él la denunciaría pero que tenía todas las de perder por ser su palabra contra la mía xD.

Pero que dices, si lo publicó en instagram eso no es tu palabra contra la suya, hay pruebas....

1 respuesta
eondev

#52 Su versión contra la mía. Lo que haya publicado en internet si fuese cierto y aunque pudiese ser denunciable el acto que ella denuncia me jodería vivo xD. Tengo el pensamiento de que si hubiese hecho tal denuncia se habría retractado en el mensaje y lo hubiese borrado, porque ella sabe que no es verdad y que no fuí el maltratador machista que quiso denunciar XD

1 respuesta
B

#53

Su versión contra la mía.

A ver el tema es muy facil, si alguien publica en una red social algo acusando a otra persona de un delito del que no ha sido condenado o no puede demostar, esta cometiendo un delito de calumnias/difamación y por tanto es denunciable, y la prueba obviamente es el propio mensaje publicado.

Tu simplemente denuncias la calumnia, y o ella lo demuestra que es verdad o ella hace el delito, tú no tienes que demostrar nada, es ella...

1 respuesta
Io-

Aprovecha y dile que se haga cuenta en MV para postear en OT y sentirse entre sus semejantes.

1
squa1o

Get on my level, la tuya ni siquiera se ha hecho bollera xDDD

eondev

#54 Y si ella me denuncia de violación? Como muchas otras falsas denuncias?

1 respuesta
mrbeard

Lo ultimo que supe de mi ex es que se puso como una vaca y que se volvio vegana.

1 respuesta
B

#57

Y si ella me denuncia de violación?

Tienen que condenarte para que no sea delito eso de publicar un mensaje en una red social acusandote de un delito (y aún asi puede que fuera algun tipo de delito incluso pero bueno), asi que si no te iban a condenar tu denuncia, con la prueba grafica de la publicación en la red social, iba a salir para delante seguro

2 respuestas
DuFF1

#59 Que bien sabes de estas cosas eh beren, lo mismo no tiene denuncias tu ex contra ti nada por el estilo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags