Mi ex se ha hecho feminazi

D

Y en parte no sé si sentirme culpable. Lo dejamos hace año y medio por que me tenía que mudar por estudios, ella no quería que me fuese y obviamente era mi futuro o ella. El caso es que se enrabietó bastante hasta el punto de tenerla que bloquear de whatsapp por que me petaba el móvil a mensajes insultándome después de 3 años de relación.

Ha pasado el tiempo y ya llevo tiempo en otra ciudad y hace pocos días me dio curiosidad por stalkear un poco el instagram de conocidas de mi antiguo pueblo y casualidad que me encontré con el de mi ex. Mi sorpresa fue tal al encontrarme con que se había cambiado el look, se había cortado el pelo por debajo de las orejas, se lo había teñido de verde moco y se había hecho un tatuaje en el brazo, alguien que casualmente no le gustaban los tatuajes. Además de todo eso, ponía propaganda de charlas feministas y huelgas.

Me da miedo ver en lo que se ha convertido en tan poco tiempo, lo peor es que no sé si yo tengo algo que ver o se ha empezado a juntar con raritos en la facultad de BA.

1
NoRelaX

y a ti qué coño te importa?

pregunta seria

19
B

Te has librado de una buena, mis felicitaciones más sinceras

Respuesta seria

67
B

yo creo que ya era feminazi antes o estaba predispuesta, tienes suerte de haber esquivado esa bala

Cht

que se la follaron mal y a ti te importo 0 ahora tiene que importarte menos todavía

1 respuesta
Fastuquet
#1Durlant:

Además de todo eso, ponía propaganda de charlas feministas y huelgas.

Tiene algo de malo?

pregunta seria.

4 1 respuesta
Soulscx

alegrate de haber esquivado la bala

B

Cuenta que también se haya dado cuenta de que es homosexual, y bien por ella. Y por ti, los dos ganasteis con la ruptura

B

Imáginate que hubieses decidido quedarte con ella. Ahora estarías sin estudios y con una feminazi. Felicidades por tomar la decisión correcta. De una buena que te has librado.

#6 Hombre, por sí mismo eso no es malo, pero unido a todo el cóctel...

4
D
#1Durlant:

El caso es que se enrabietó bastante hasta el punto de tenerla que bloquear de whatsapp por que me petaba el móvil a mensajes insultándome después de 3 años de relación.

mi ex se tiró años insultándome y la llegué a bloquear 8 perfiles de redes sociales, hasta me agregó a steam SIN SABER MI ID y ella no tenia ni steam, a saber como dió con ello

hasta intentó romper la relación actual que mantengo con la que considero el amor de mi vida

lo peor es que no se puede hacer nada, si lo hacen ellas es porque te quiere mucho jijiji
así que mira el lado bueno, te has quitado un muerto y si se ha hecho feminazi solo confirma la tara que ibas a tener que aguantar

2 1 respuesta
xPipOx

#10 Fake ninguna mujer es asi, machista opresor heteropatriarcal y si realmente era asi fue por tu actitud, ella es la victima de todo esto! Machete al machote.

1 1 respuesta
Xetroz

Lo dejaste hace tiempo, que coño haces interesándote de nuevo en ella? Nunca entenderé a esa gente que lo deja y luego no para de stalkear.

Cuando he dejado una relación la he borrado de la faz de la tierra y oye, tan feliz de la vida que se queda uno.

1 respuesta
D
#11xPipOx:

Fake ninguna mujer es asi, machista opresor heteropatriarcal y si realmente era asi fue por tu actitud, ella es la victima de todo esto! Machete al machote.

ojalá fuese fake, me quité de todas las redes sociales, solo tengo cuentas falsas sin mi nombre real para concursos y cosas así.... me ví obligado a quitar todo rastro mio en la red
cosa que en parte agradezco porque empecé a odiar toda esa mierda a consecuencia de ella

y da gracias que en una de las veces me dijo : he perdido tu teléfono porque se me cayó el movil al agua, me lo podrias dar?

jajajaja ni de coña se lo dí, algunos dias me hacia 20 llamadas perdidas o me enviaba mensajes multimedia con fotos del tio con el que se estaba liando como para "darme celos"

encima no la guardo rencor, espero que le vaya genial la vida pero fuera de la mía cada y uno en su lugar con su locura

D

#12 Cuando has pasado un tiempo con una persona, siempre te pica la curiosidad después de un tiempo de saber como le va la vida a esa persona. Aunque te haya hecho daño (en mi caso solo fueron insultos, tampoco algo gravísimo, pero bueno)

Al menos en mi caso así ha sido. Obviamente tampoco le voy a desear la muerte ni mal alguno a una persona con la que he sido feliz unos años.

3
Eyvindur
#1Durlant:

Mi sorpresa fue tal al encontrarme con que se había cambiado el look, se había cortado el pelo por debajo de las orejas, se lo había teñido de verde moco y se había hecho un tatuaje en el brazo

2
LadyTenTen

Qué le harías a la pobre chavala que se ha vuelto loca.

3
n3On

Nose si es peor que te dejen y se vuelve bollera o que se haga feminazi uff...

Hazzard

#1 joder ha sido leerte y tu ex me ha recordado a esto.

Da gracias por no estar con semejante bicho.

1 1 respuesta
zur4no

#1 Nah, seguramente sea una fase. Ya se le pasará cuando las amigas empiecen a criar.

D

#18 El titulo del hilo vale que lo he puesto un poco de coña, pero es que viendo el percal de su instagram y sabiendo como era ella antes, cumple perfectamente todas las facetas de tipica feminazi wannabe a la que le han comido la cabeza y he flipado bastante xD

1 respuesta
kadochnicov

#5 Seguramente si alguien se la folló mal fue #1 durante 3 años. Si tanto cambio hubo en ella en tan poco tiempo que se pregunte el motivo cual pudo ser. De todas formas yo también me replantearía mi vida si la persona que me mal folló e hizo perder 3 años de mi vida y encima me bloquea habla con el desprecio que habla de un colectivo que lo único que intenta es igualar los sexos . Quiero igualdad entre hombres y mujeres,, no comparto ciertas maneras de feminismo,,, pero lo que si te aseguro es que mientras hayan hombres con este discurso de cateto , seguirá aumentando el numero de "locas del coñño"

1 1 respuesta
BernyMoon

Ya se tiene que estar desesperado para stalkear a una ex sea una feminazi o no.

2 1 respuesta
thecaballero

#20 Sigue stalkeandola, en el momento en el que cuelgue algo relativo al acoso que sufren las mujeres y lo insufrible que es que les estén piropeando todo el día por la calle, tira de hemeroteca y comenta el acoso que ha estado ella realizando sobre ti.

Pero pensándolo mejor no lo hagas, aún tendrías tu las de perder xD.

Chewirl

Dile de quedar y regálale un trapo por todos estos años sin veros, así se hace feminazi con razón.

1 respuesta
B
#1Durlant:

casualidad que me encontré con el de mi ex

La casualidad... La casualidad...

Ozonoo4
#1Durlant:

stalkear un poco el instagram de conocidas de mi antiguo pueblo y casualidad que me encontré con el de mi ex

Si si si :sisi: "casualidad"

warKa

menos mal que no le quedaste un regalo, si no el mejor remedio hubiese sido el suicidio.

D

#24 Nos separan unos 800km ahora, no creo que sea posible xD

Y viendo el percal tampoco tengo muchas ganas.

1 respuesta
Chewirl

#28 Envíale el paño por correo con una nota "Limpia la mesa, mujer"

D

#22 Desesperación o curiosidad por saber cómo le va la vida, llámalo como quieras

Usuarios habituales

Tags