mi ex tercera parte.

I

Pues na, os acordais de lo de cuando confies en mi me avisas y to eso no? Ya no se que hacer, ara me pide tiempo, y la he dicho que vale que en un mes la volvere a llamar, este finde me fui de fiesta, pero no es lo mismo, llevo 2 semanas sin poder divertirme, mis colegas me intentan liar con otras pero esque no tengo ni las ganas, ni me interesa ninguna de esas. La tia antes salir conmigo estubo 7 meses sin salir con un tio, hable con una persona que la conoce ya mucho tiempo y me conto eso tambien, dala tiempo, pero cuanto tiempo? me es igual esperar 1 2 o incluso 3 meses, con todas las que he estado es la unica que me ha hecho feliz y para mi es la unica que se merece que la de tiempo, no os imagineis una tia putoteh ni mucho menos, esta nunca podria hacerle daño a una persona aunque aora mismo me este haciendo daño por ella, para algunos sera el tema de todos los dias, y la mayoria diran lo mismo que mis colegas, pasa de ella hay muchos peces en el mar.He aprendido una cosa, no todas las personas son iguales y gracias a ella me ha enseñado que no todas las tias son iguales. Un saludo y wenos dias :)

PD:Alguno de vosoros le ha dado tiempo alguna vez a una tia? y si la habeis dado tiempo cuanto ha sido? volvio a ser como antes o dejo cicatrices?

SasSeR_18

wenos dias

M

Tu necesitas cocaina, dile al p4ch0n que te pase unos gramos.

Por cierto

"con todas las que he estado es la unica que me ha hecho feliz y para mi es la unica que se merece que la de tiempo, no os imagineis una tia putoteh ni mucho menos, esta nunca podria hacerle daño a una persona aunque aora mismo me este haciendo daño por ella, para algunos sera el tema de todos los dias, y la mayoria diran lo mismo que mis colegas, pasa de ella hay muchos peces en el mar.He aprendido una cosa, no todas las personas son iguales y gracias a ella me ha enseñado que no todas las tias son iguales. Un saludo y wenos dias"

AJAJAJJAJAJAJJJA
AJJAJAJAJA

AJJAJAJAJAJJAJAJ

espera espera

AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

PFFFF

AJJAJAJAJAJJAJA

ya te veo dentro de 1 mes escribiendo

"todas son unas putas"

Enfin buenos dias

I

xD

SasSeR_18

hombre yo volvi con mi ex despues de 3 años dedejarlo y ya llevams casi 2 años juntos

I

#3 hasta hace poco lo pensaba, hay de todo en la vida, no se puede englobar tod@s, es como si todas digesen todos son unos cerdos xD. Siempre es el mismo royo -.-

-

#3 Tiene razón, es un claro caso de futuro "todas putas".

Ya nos contarás cuando te enteres que se frotaba con otro.

M

#7 y yo somos sabios, haznos caso

DanGeRouS

#7 u otra, no lo olvides.

y aun no has hecho el trio no? a ver si va a ser por eso...

Pansman

#1 Necesito tiempo = Te quiero dejar pero no tengo valor para hacerlo de golpe.

Date por jodido amigo, lo siento.

GPMaLoSSi

#1 tio ami m pasa lo mismo, estuvimos un tiempo llamandonos y quedando pero nos haciamos mas daño, hemos decidido no llamarnos mas ni quedar, ami me questa muchimo no hacerlo y a veces era pesado y ella m lo dijo. A mi m aterrava la idea de que se olvidara de mi y se lo dije. Ella m dijo que no se olvidaria de mi que no m preocupara por nada y m prometio que me llamaria.

Lo mejor, aunque muy dificil, es no pensar en ella y ni nada. Ella ya sabe lo que sientes asi que ahora le toca mover a ella. Se tiene que dar cuenta de como es estar sin ti y si te sigue queriendo y hechandote de menos te llamara y si no pues...no se puede hacer nada.

Para no rallarte sal x ahi y eso de liarte con otras no sirve para nada, solo hace que rallarte mas.

Suerte y animo!!

F

#1 yo una vez le pedi 1 semana a una tia porque estaba agobiado, dijimos q ok que nos dabamos 1 semana de descanso, y a los 2 días ella había vuelto con su anterior novio.

Sinceramente, cuando una tia te pide tiempo, normalmente es porque quiere dejarlo contigo y no sabe como, y de esa forma pues si te das 1 mes, al mes no te va a joder tanto como si te lo dijera directamente, es una manera de suavizar las cosas.

No siempre es así, pero por lo general si lo es.

Por otro lado te diré que yo he estado con bastantes tías pese a lo que pueda pensar la gente, y creeme, ninguna es igual a otra, ahora salgo con una y no deseo dejarla ya hasta que me muera porque es la mujer de mi vida.

Si realmente para ti ella importa tanto, lucha por ella, intenta darte cuenta de que es lo que ha provocado esa situación, cambialo, y trata de empezar con buen pie de nuevo con ella.

PD: No todas son unas putas, solo el 99.9% pero aunque no lo creais, aun queda alguna decente jeje.

l31m

#10 kitate ese avatar por favor :S

por cierto os follariais a la del avatar de #10 por 2.000€? xDD

#1 amigoh, empieza a olvidarte de ella, si tiene ke volver ya volvera pero si no vuelve ese tiempo de olvido ke llevas ganado. No pierdas el tiempo de tu vida en pensar/rayarte por una tia, ke seguro no es la unica ke es 100% compatible contigo y recuerda ke vidas solo tienes 1 y hay ke aprovecharla al maximo.

GPMaLoSSi

Lo mejor es pensar que todo se acabó y no hacerse ilusiones...Si después te llama queriendo volver, entonces ahi decides tu si quieres o no, depende de lo que sientas x ella y lo que ella ha hecho en el tiempo de separación, porque no la estaras esperando toda la vida.

Pansman

#13 Va tontorrón, si te pone bruto mi avatar, admítelo xDD

Ya lo dije antes, su táctica es pedirte tiempo porque no sabe cómo dejarte, y espera que al pedirte tiempo seas tú el que lo deje y quedes como el malo, como el que no supo comprender que ella necesitaba tiempo, etc, etc.

Z3n

Me paso lo mismo hace una semana, no se si t puede servir, pero aki tienes el post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=293533

-CaRoNTe-

#7 ha acabado con el post. Cuanta razón :$

G

Olvídate xD.

Deckard_29

Que triste en general.

bleedingstar

aveces se tiene que pensar egoistamente

si quieres esperar esperala.

si crees que te rallas mucho y no quieres esperar goodbye and new girl.

B

#7 y #8 saben. #8 suele ser el puteado y #7 "el otro" xD

SUS4N4

Si te ha pedido tiempo ve olvidandote, no volvera...suele pasar en el 99.9 % de los casos

ForsaKeN01

casi siempre termina decepcionando..

_SePHiRoTH_

Milk Inc. - Go to hell

There's plenty more fish in the sea.

BrYk3

tio tienes una amargura encima macho, tu krees que vale la pena pasar por eso por una tia?' disfruta de todas las que puedas y luego cuando llegue el momento de empezar algo bueno con ella pues vale, pero mientras tanto disfruta y no te amrgues ahi muchas chicas en el mundo..

CaNaRy_r00lz

existe tambien "LE" no solo "LA"

dorno

#1 tu nick lo dice todo

er_jordan

ya solo queda la incógnita de como se enterará... la pillará él? ¿se lo contarán? ¿se lo confesará ella?

Hagan sus apuestas

Podri0

Iluso, desilusionate, el golpe que te de hará menos daño.

La última vez que me dijeron eso, la muy zorra se lió con un conocido mio. Pero vamos, la mandé a tomar por culo, no me eché a llorar como un marica (Que me imagino que será tu caso).

S4cr3D

Cuando las tias piden tiempo :

a ) Esta hasta la polla de ti y kiere "libertad"
b ) Hay otro tio de por medio y necesito alejarse de los 2 para ELEGIR.
c ) Te kiere dejar, pero al significar ella tanto para ti no kiere hacerte aun mas daño y en un mes cuando "estes mejor" te lo dira.

gL chaval, la necesitas :)

Usuarios habituales