mi ex ya esta con otro

B

a mi me pasó algo parecido, la dejé xq dije que me agobiaba, a los 2 meses está con otro y me rayé o mas, pero la xupe por gilipoyas, osea que ajo y agua.

PD: #18 ENFERMO! oh #25 gran sabio. JAJAJAJAJ

VeSpErTiNe

Si la dejaste porque ya no te gustaba, no debería importarte que esté con otro.

Bueno, es posible que no te importe. Quizás lo que te moleste es que no esté llorando por las esquinas porque la dejaste, sintiéndose el ser más desgraciado del mundo y ahogada por la tristeza.

No seas tan egocéntrico y egoísta. Tú la dejaste no? Pues deja que la chica haga lo que quiera y esté con quien la de la gana. Tu decidiste echarla de tu vida, ahora no seas como el perro del hortelano...

RePuWoMaN

#44 15 años? andaaaaaaaaaa, ahora lo entiendo todo xDDD

#30 y #51 Obviamente me refería al caso en el que eres tú el que dejas a tu pareja. Si te dejan, y como te dejan, es otra historia.

P

#9 claramente

F

Juro que me he excitado al pensar en esto: "Quizás lo que te moleste es que no esté llorando por las esquinas porque la dejaste, sintiéndose el ser más desgraciado del mundo y ahogada por la tristeza."

Ajo

si la has dejado tú y no sientes nada por ella, xq ese fue el motivo por el cual la dejaste, no debería de importate, si te importa es porq hay algo más de lo que no t dabas cuenta.
Seguramente ella lo haga para darte celos.
Si realmente quieres olvidarla, borrala del msn o simplemente ignorala y cuando ya estes curado de espanto hablas con ella, aunq no te lo creas los exs pueden llegar a ser amig@s

Spachu_4Ever

#59 El "enterao" te dice que tener celos de algo no significa que lo quieras, solo significa que no lo tienes o no esta bajo tu control.

A mi me paso exactamente igual que lo de #58, la deje yo pero porque empezaba a poner pegas por todo y a distanciarse, antes de que me diera ella el palo, se lo di yo. En 4 dias estaba con otro.

F

#67 Razón llevas, hace unos meses quería a una piva que estaba con un tio de por aquí, le conozco pero no me llevo con él y cuando la conseguí dejé de quererla.

Me ha pasado muchas veces.

Soltrac

jejejej será más fea q un cardo, pero ya está follando y tu haciendote pajillas :P

Deckard_29

mi ex ya esta con otro

Biiiiip, ¡Error! - corrección:

mi ex ya estaba con otro antes de cortar con ella

No te engañes.

P

#70 ajjAJAjajAja qué cierto xDDDD

NeRoAnGeLo

no deberia de joderte que este con otro, si ati no te gustaba y ella no estaba bien por eso deberias de dejarla que este bien con otro chaval, porque si a ti no te gustaba mucho eso le duele a la chica porque lo nota,.

y eso les hace estar incomodas contigo asi que mejor alegrate de que este con otro chaval y que este bien y que la procesion vaya por dentro y acostumbrarte de la situacion y tu buscarte a otra chica y ya esta cada uno que busque lo que necesite para estar mejor

McNuel

#70 cuanta sabiduría en tan pocas palabras

JoSeTu

¿La dejas tu y le echas en cara que esté con otro?.

No hace falta que respondas.

ShindoHikaru

No me he leido todos los post, pero el hecho de que lo ponga en el msn esta claro que es para joderte, seguramente sea mentira o alguna coña con un amigo.

Es tipico de los ex, que una vez que lo has dejado, se dediquen a demostrar lo bien que estan.

Saludos!

robinho10

si, seguro que estas hecho polvo, por eso posteas esa tontería aquí.

bEWARe--

1º lo mas seguro es que lo haga para "joderte" y lo a conseguido por lo visto

2º si es cierto que tiene otra pareja.. eso a ti te tiene que importar 0, vale se que donde hubo roce... pero la dejastes.. buscate otra.. y esa otra no va a venir quejandote en un foro :) sal disfruta y no te ates a ninguna tia ( consejo personal ) ya cada uno xd

saludos

NiUkEm

tu trankilo #1, si tu ex es una puta... sera pq se lo ha copiado a su madre, tu lo q tenias q acer ya lo as exo, osea follartela, no te tienes porque preocupar, aora a por otra y listos, y cuando acabes con esta, a otra, y asi ... total solo sirben para eso las tias jeje

mikail

#78 parece que ahora te controlas...xDD

cuando e entrao digo... ya veras como su respuesta es del palo... dejamela ami que la monto en mi BMW, y la hago mujer juuju xD

B

Haría un bind para que cada vez que un user escribiera "es que todas son unas putas" o "todas valen para lo que valen", se cambiase automáticamente a "todas las que HE CONOCIDO".

xCe

la dejas x fea y ahora lloras? que me cuentas, el otro la tiene mas grande y foia mejor q tu

PD: el otro soy yo, j3 XD

tieglin

#78 puta pq la deja el novio y se hecha otra pareja? veo k en todos los campos eres igual,,,

DjinnSade

Proximo post: Mi novia se casa - Mi novia esta embarazada - Mi novia embarazada 1 mes, mi novia...2 mes... - mi novia ha tenido un hijo - mi novia bautizo del hijo...

Aparte, al final te va a gustar mas de lo que crees, no te fies, lo mismo esta pa que hagas estas cosas que haces... :D si esto lo haces en Mv...

PD: Si, yo tb abri un post amoroso, pero las respuestas mas fuertes son las que mas te quitan de la cabeza una persona XD tu ni puta cuenta y follaH to lo k puedas ;D s0rt y k t sea leve!

B

Por cierto, si yo dejara a una novia de poca monta, y en la misma noche tuviera oportunidad de pillar, lo haría.

Soy puto?

PD: Pues vuestras respuestas se aplican en el caso de #1. O sea:
-#1 eres un puto perry.

DjinnSade

#84, no, claramente.

Spachu_4Ever

#84 No compromiso-->No normas

iRiBaR

ZAS! EN TODA LA BOCA!

WayneGacy

Hombre, siempre puedes poner en tu msn

Yo y "chica1".. y mañana "chica2" .. y si se deja "chica3"

Donde la dan las toman..

Juicyhil21

persona con "etica" : la has dejado tu, no seas cabron y si quiere estar con otro el logia.

consejo de amigot3h: pasa de eia como de la mierda, y vera que lo que pone en el sub-nick te importa -1 ( si en vrdad el xaval xxx le gusta a ella tambien le dara =, y si no pues le jodera que pases :\ )

pd: no seas como el perro ese, fill meu :\

Vivemucho

Hay otro tío que le está metiendo mano a tu ex...

repito:

tu ex...

qué problema hay? es tu ex, no tu novia.

Usuarios habituales