mi ex ya esta con otro

danix64

el caso es que dejo de gustarme y cortamos (no es mu wapa) y bueno ya veo en el nick del msn (no, no la he quitado admision) que pone xxx y xxx ... el caso esque esta niña ya me la soba pero desde que lo he visto no he parado de rayarme la cabeza.

que uso, colt o ak para reventarle los sesos?
es broma xD pero cuando os habeis visto en este caso, que haceis? indiferencia? ... noseyo :S

gracias y saludos

Domi

indiferencia,esa tia no vale la pena son las tipicas falsas que cuando las vas a dejar solo acen llorar y cuando se cansas ya se les abre el ano para el siguiente.

Sp0oN

El que no corre,vuela.

B

te pasa como a un alto porcentaje de las niñas de mi insti, pepito tkm chuchis oskm fiestuqui noseque parida...
deberian aniquilarlas a todas

Guardian

Yo creo que si te jode, es porque aun la quieres, sino te daria igual.

mikail

NO me dejha editar.. :S

3 #7 lol XDDD

PD: como dice el 1r #7 que las anikilen xD

Thanat0s

Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.

w2P_

esperabas que estuviese de luto 3 años? asi son.

cASKU

yo optaria por la trama de heaton con el humo.

RePuWoMaN

Si la dejaste tú, ¿qué cojones te importa lo que haga ahora con su vida?

Cuando pilles la ak o la colt, usala contigo mismo. Egoista!!

B

esto no es el cs, no me rayes... coge dinamita y pegasela al coche de sus padres... si, amigo, siempre hay daños colaterales, si tienen que morir inocentes MORIRAN, pero asi es la guerra

Spachu_4Ever

1º Tengo claro, ella no te quiere, si te quisiera estariais juntos.

2º Desadmitela, eliminala, borrala del movil, ignora sus sms y sus llamadas.

3º Si te la encuentras en persona, saludala de forma seca y pirate de alli con cualquier excusa.

xPipOx

A ver en realidad te gusta y tienes celos o realmente eres un puto celoso que necesita su propio haren.

NigthWolf

A mi me ha pasado lo mismo con mi ex, despues de casi 10 meses, tanto que me decia que me queria que no se que, y en menos de un mes de dejarlo ya estaba con otro en el nick, y se me vino a la cabeza eso de otro post de aqui, que se lian con uno una noche y al dia siguiente tlo tienen de nick y con la fecha y todo xD

Danial

Follatelah otra vez y que se olvide de el otro

Spachu_4Ever

#20 Siempre jode ver a tu ex con otro/a. Si no quiere estar jodido yo le digo lo que tiene que hacer. Y lo que tiene que hacer es ignorarla y no saber nada de su vida.

Las ex no son amigas, son exnovias. ¿Que mas da ignorarlas o dejarles de hablar? A mi personalmente me la suda.

xPipOx

#20 Pues la dejo porque los demas opinan que es un cardo borriquero pero en realidad sigue enamorado...

sharker

Las 8 reglas del putotehmessenger

Regla numero 1:
Que no falte el "nenas OKM". Es vital recordar como kereis a vuestras amigas, aunque les pegueis la puñalada trapera por detras, no pasa nada, el OKM esta ahi.

Regla numero 2:
Cuando te aburras, poner la letra de la cancion que mas esten rayando por la radio, por la tele, en los centros comerciales, en los baños publicos... Seras original!

Regla numero 3:
Cuantos mas colorines tengas en el messenger, mas "cool" eres y mas buena estas, el objetivo es causar ataques epilepticos (aparte de calentarles la poya aunque eso ya va implicito en la condicion putoteh). Logicamente necesitaras el msn plus y cualquiera q no tenga msn plus es un ignorante atrasado pasado de moda

Regla numero 4:
A la hora de hablar con alguien debes hacerlo con la mayor cantidad de emoticonos posibles, una buen putoteh tiene un emoticono por letra de esta forma pones a prueba a la persona con la que hablas para que descifre tus PUTOS JEROGLIFICOS HIJA DE LA GRANDISIMA (·"(·($")·$("$("·$().
Logicamente las putotehs no saben que se pueden desactivar los jeroglificos.

Regla numero 5:
Si no tienes novio-> La frase que te debes poner es "soltera y hombreriega" o "disponible" (logicamente en las letras mas putotiles a lo "$oLt3R4" de forma que sea realmente dificil de entender, si alguien quiere follar que se sake un master).
Si tienes novio-> Recordar la fecha con la que llevas con el, ponerte en el nombre lo mucho que le kieres, etc bla bla bla. Eso si, luego tienes que ponerle los cuernos con el primero que pase aunque te pones eso en el nombre para ocultar que eres una autentica ZORRA

Regla numero 6:
Elige tu foto, debe ser una foto medio desnuda o en actitud "sexy". Aki hay muchas variedades, si sale la foto de su cara es que se cree muy wapa. Si sale de lejos medio desnuda es xq piensa q tiene wen cuerpo pero que es un feto de cara, si sale vestida y lejos huye.

Regla numero 7:
Cuando te aburras, aburrir a los contactos entrando y saliendo mientras tu nombre es "me aburro". Y si te contestan muchos cagandote en todos tus muertos ponerse en el nombre "dejad de mandarme mensajes pervertidos" y entrar y salir repetidamente, asi seras ultraputoteh y estaras a la moda

Regla numero 8:
Crear o pasar cadenas chorras del tipo "Hola, la niña muerta del pozo de su putisima madre que la tiro el padre comeniños xq no hizo bien los deberes y xq se tiro al perro saldra de su tumba si no envias esto a 10 contactos ya. Y si no lo envias se te caera el pene a trozos o en su defecto se te metera un pez espada enorme por el coño y no tendras mas amor en tu vida y tu muñeco del messenger se volvera multicolor".
Esto hara crecer tu coeficiente intelectual como putoteh.

PD: si, me aburria y mirando mi messenger empece a escribir esto.

PD2: si, mi messenger esta lleno de putotehs.

RePuWoMaN

#24 Poca personalidad, vaya....

#23 Pues yo si viera a mi ex con otra, me alegraría la verdad, si has querido a alguien, lo lógico es que quieras que rehaga su vida y sea feliz.

Qué más te da que sea antes o después? fuiste tú quien le dejaste... alrevés comprendería el problema.

#1 Egoista!!! (no me canso de decirtelo)

sharker

Por cierto, yo si viera a mi ex con otra, me alegraría la verdad, si has querido a alguien, lo lógico es que quieras que rehaga su vida y sea feliz.

chorrada spotted xD

B

Yo creo que una piva que pone en su msn "Maria y Pakito" no merece la vida, joder, que eso lo ponía yo en el colegio, cojones.

PD: Pasa de ella como de la mierda.

Spachu_4Ever

#26 Los gordos quieren ser delgados, los delgados quieren ser gordos, los negros quieren ser blancos, los blancos negros, asi 1000 cosas. El ser humano por naturaleza anhela lo que no tiene y cuando lo tiene pierde interes o lo rechaza.

#1 Dejo a su ex y ahora como ella esta con otro (se ha olvidado de el), a #1 lo jode no tenerla "bajo su control"

Hay 2 opciones:

a)#1 Vuelve con su ex.
b)#1 pasa de su ex.

Si en realidad el la quiere y quiere volver con ella pues la opcion a). Si por el contrario solo le jode verla con otro porque ya no es "suya" pues la opcion b).

Lo de alegrarse por los ex de que rehagan su vida solo pasa cuando ya no sientes nada por ellos. No me jodas que cuando tu novia te deja dices: "ui ojala sea feliz".

Si alguien te deja es porque no te quiere y a mi si alguien no me quiere no merece ni mi amor ni mi respeto, por tanto a mis ex les pueden dar por culo.

RePuWoMaN

#27 Chorrada??? perdona, pero para mí es importante ver que la gente con la que he compartido mi vida es feliz.

Dime dónde está la chorrada. Si tú todavía vives en el periodo de tu vida en el que te importa una mierda tus exparejas es que demuestras poca madurez mental.

Sharker puto cerdo, no cuestiones mis opiniones, yo te maldigo a que ninguna putoteh de burgos te limpie el sable en 10 años xDDD

Usuarios habituales