mi ex ya tiene a otro

B

busca otra ex

Ediem

Puton y con niña..., da gracias que te has librado de ella.

9 1 respuesta
W

Estas cosas suelen dejar a uno muy tocado y es difícil pasar página. Además en tu caso hay diversos factores que influyen como la niña. Ya que me hablas de una ruptura reciente debes saber que lo más importante es permitirte experimentar libremente todo ese caudal de sentimientos por los que ahora atraviesas y no tratar de estar bien de inmediato ya que eso no valdría mas que para empachar las cosas. Una vez hayas atravesado esta etapa no tengas miedo de caer en la desesperación o deprimirte pues va a ser el momento de trazar un plan para asesinarla. A ella y a su hija. Llenando así el vacío que esa zorra causó en tu vida.

Un saludo.

albertoxxx

olvida a esa zorra yo llevo un año largoooooo sin novia desde que deje a mi ex zorra novia, son todas igual de putiss... mi consejo olvidate... y folla esporadicamente asta que encuentres a una zorra que valga la pena realmente... ahy lo llevas

1 respuesta
verseker

.

1
L

#1 pues bien yo estoy bastante tocado porke no me parece bien q hace unos dias nos liasemos y hoy el padre se quede a dormir en su casa... sea por el motivo que sea tanto como para volver con ella tanto para estar la noche con su hija...

Menudo facepalm al leer eso xD. A ver, tú has tenido la culpa de ahora sentirte así, porque cuando una relación se acaba, lo peor que puedes hacer es liaros. Tú te lo has buscado, porque si hubieras decidido no acostarte con ella ahora no te sentirías así.
Y eso de que no te parece bien que el ex se quede a dormir sea por el motivo que sea... pues mira, es su hija y tiene todo el derecho de pasar la noche en casa por su hija, ¿o es que tú no lo harías como padre? Además, al contrario que tú, él se preocupa por la niña.
E igualmente, aunque ahora ella se lo haya follado, no estamos hablando de que hace dos semanas lo dejásteis, sino DOS MESES, y además es su ex.

rpv: Bajo mi punto de vista no tienes ningún derecho a quejarte cuando:
A: Tú te lo has buscado el sentirte así por liarte con ella hasta hace un par de días.
B: No estabas agusto con ella por la responsabilidad que conlleva que ella tenga una hija (si tanto quieres estar con ella, apechuga).
C: Su ex es el padre de la niña.

Ni contigo ni sin ti

De todas formas, ánimo.

1
bloodhound

¿Y tu a qué esperas?

IvErSoN-

si de verdad tienes 22 años como dice tu perfil no se que haces con una tía que tiene una hija. Vive la vida.

Selerian

#1 Eres solo un pataletas que se ha enfadado porque su EX-novia ha encontrado a alguien antes de que a ti te surja algo. Tú ahí no pintas nada, la verdad y si se lleva mejor con el padre de su hija, pues no está tan mal por el bien de la cría, objetivamente.

1
DmoN

Olvidalaaa.

P.D.: Las pajas no son celosas

1
Tressilian

Las tias que salen de relaciones largas suelen soltarse la melena bastante cuando cortan.

Y lo digo con conocimiento de causa.

Se pasan 3 o 4 años con un tio, son fieles y conviven con un sexo mediocre (habitualmente).

Luego lo dejan y lo que nunca imaginarias que hiciesen lo hacen con la mayor naturalidad del mundo. Desde follarse a 2 en un fin de semana a dejarse percutir el culo cuando con su pareja habitual eso era algo inpensable.

Y a partir de ahí solo queda imaginar, porque yo he visto cosas que me han dejado de puta piedra.

No se, las tias son así.

11 2 respuestas
jose29

#1 en #71 tienes un resumen de lo que pasa el 100 % de la veces

Disfruta.

michi

#1 el que te parezca mal es bastante egoista, lo razonable seria que si no estais juntos por lo que sea y a ella le va bien con otro tu te alegres, aunque desgraciadamente lo habitual en la mayoria de casos es tu conducta obsesiva/posesiva. No te pido que la olvides y te alegres por ella y su hija pero al menos procura no salir en las noticias

pd: yo de crio tambien rabiaba cunado veia alguna que otra ex con alguien, luego ya fui dandome cuenta de que era una chorrada

resondual

No te preocupes, llegará el día en que podremos construir réplicas androides perfectas de las mujeres (todas buenorras) y conseguiremos tener descendencia in vitro sin ellas. Todas estas mierdas se acabarán.

1 1 respuesta
fNtS

Eso te pasa por no follartela lo suficientemente bien.

K

#1 siempre lo tuvo, pero hasta ahora no te has dao cuenta!

K

Fóllatelo.

PD: haz tú lo mismo, busca a otra y deja en paz a esa chica.

#2 MVidero tenías que ser, ¿quién podría ser capaz de leer el jugador o crimen y castigo con tres años? Solo un MVboy.

Nott

#74 Cuanta fe, chaval, xD

¿Y por qué no haces lo mismo? sigue tu vida y pasa de ella. Eres joven, encontrarás a otra y sin hija. Lógico que te duela, pero es el padre de su hija y además, puede hacer lo que le dé la gana.

Silvio_Dante

#1 lo dices enserio? que se oculte? jajajajaj

DJCess

#20 si tan enamorado estas apechuga tio :/

o4colorxl

#1 nunca, jamas, te lo aseguro, serás mejor que el padre de su hija. Asumelo y retirate con dignidad.

Y por cierto, con eso de "pues espero q se vaya y q no duerma ahi eh" te has lucido. ¿Quien te crees que eres para decirle a tu EXpareja que no se quede a dormir en SU casa el hombre con quien tuvo a SU hija?

A ver como te lo explico, tu aqui eres el tercero en discordia. Dicho en breve, sobras.

B

#1 Me parece que el que menos pinta ahí ahora mismo eres tú. Es una putada, pero ella te lo ha dejado claro.

C

te doy un consejo? follate a todas las ke puedas y olvida a la penca esa

Fyn4r

ostia, pues la historia me suena, ya la habías contado alguna vez (el principio me refiero), me suena algo de compañeros de curro camareros, me acuerdo porque te cayó bastante mierda xd

No, no tengo nada más que decir :S

AfterZoon

Si la niña es su hija y quiere pasar la noche con ella y su madre que es tu ex y ya no está contigo, y por lo tanto no te debe ningún tipo de fidelidad, tú no puedes hacer nada.

En resumen de mi post y el resto de post de este hilo: Te jodes, así es la vida

B

Desde que lo dejamos hasta hoy nos hemos liado varias veces... la ultima hace 2 o 3 dias.

Yo creo que la gente ya ni sabe que es una relación ni nada

1 comentario moderado
Insurgente

Yo no quiero hablar mucho de este tema, pero Lisbeth tiene un punto. En el momento en el que lo dejasteis, lo deberíais haber dejado del todo, porque si no lo que pasa es que al principio mola esa libertad de "ya no somos novios pero nos seguimos liando" hasta que más adelante te das cuenta de que hay más cosas y segundas partes y entonces esa libertad ya no mola tanto.

De todas formas, comprendo que esas situaciones la mayoría de las veces son un "todo lo que pueda conseguir" porque hay sentimientos y tal, pero tener cabeza a veces también te ahorra disgustos.

P.D.: Hay gente que no sabe decir las cosas con tacto y gente que sí. Los primeros os morís, por favor.

1 respuesta
Fyn4r

#88 y eso? te duele que alguien suelte verdades sin cortarse? xd

2 respuestas
o4colorxl

#89 hay gente que confunde decir la verdad con ser impertinente.

Es muy distinto que pidas consejo a alguien, o su opinion, y la de de forma directa y sincera, a que venga alguien y te suelte a bocajarro alguna impertinencia, aunque sea verdad, y luego encima lo adorne con la guinda de "Tu ya sabes como soy, yo las cosas las digo a la cara y de frente"

Eso es para estrangular a alguien.

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • wiredfixer
  • hiponse
  • charlesmarri
  • Insurgente
  • viksvaporu
  • granaino127

Tags