mi ex ya tiene a otro

A

aun tendrias que estar contento que te sigues liando con ella, y no estas todo el dia a pan y agua, o como tambien se suele decir.. comiendote los mocos.
Mira el lado positivo, te lias un dia si otro no, y si algun dia surje le haces el ACTO SEXUAL, eso que te llevas.

Y lo que dices que tu tendrias mas tacto y no te liarias o irias con otra.. eso abria que verlo, ahora es muy facil hablar, despues de lo que se trata es que cuanto mas jodas mejor

Insurgente

#89 No todo es blanco o negro, y aquí estoy viendo mucha gente que no cuenta con el contexto ni con valores morales, lo que me parece estupendo, pero eh, el problema lo tengo yo, que así es como funciona el mundo últimamente.

1 comentario moderado
deBurrows

Atiende a #62. Es el típico argumento de película con triangulo amoroso, sólo q este no va a acabar bien y la hija va a salir como la madre.

Dead_Cell

#1 ¿Cómo te atreves a decirle que no se lie con quién le da la gana? Vamos, increíble, escribes semejante historia y pretendes que te digamos "que puta que es!" Eres tu el tonto.

1
A

Yo si fuera tú, en vez de preocuparme por que mi ex está con otro, me preocuparia más por.. por que yo no estoy ahora mismo liandome con una tia.. incluso tener otra en la recamara para cuando esta se vaya

hiponse

Confirmado su ex no durmió en su casa :)

2 respuestas
ukuki

#1 Eso no es nada tío, por lo general suelen dejarte por otro directamente.

1 respuesta
o4colorxl

#98 la cuestion es que #1 se piensa que durante el tiempo que estuvo con el no seguía follandose al padre XD

Ni se imagina la de veces que esta chica se habra puesto cariñosa a mensajitos con el padre y luego le habra dicho "¿Te vienes a mi casa y vemos una pelicula juntos?"

1 respuesta
Yandr0s

#97 no durmio. Se la follo un par de veces, se corrio en su cara, y se fue para no tener que aguantar a la hija

#101 , eso entre otras muchas marranadas

4 2 respuestas
o4colorxl

#100 y no solo eso, sino que cuando se la follaba le decia entre dientes "Asi no te folla el mariquita de tu ex ¿eh perra? Tengo que venir yo a follarte en condiciones ¿no? Tomaaa... tomaaaa putaaaahhh"

1 2 respuestas
ukuki

#99 Vale, ahora lo he leído del todo. xD

#1 Por todo lo que has contado deberías pasar de ella y buscarte una que no tenga hija. Pero si quiere follar no le digas que no.

granaino127

Yo creo que tienes un problema serio.

Aun actúas como "si fuera tuya". Cuanto antes asimiles que no estáis juntos y cada uno debe hacer su vida, será mejor para ambos.

Tu como mucho ahora si os habéis liado varias veces la puedes ver como follaamiga, pero nada mas... Ella es libre de irse con otro cuando le plazca porque no esta contigo ni con nadie y tiene libertad para hacer lo que quiera.

B

Los tíos como tú (bueno, tíos no, personas. También hay mujeres así a patadas) me dan rabia:
"pues bien yo estoy bastante tocado porke no me parece bien q hace unos dias nos liasemos y hoy el padre se quede a dormir en su casa... sea por el motivo que sea tanto como para volver con ella tanto para estar la noche con su hija..."

Ya no sois pareja, ella se puede ir con quien quiera (y si decide usarte y tú accedes, te jodes después con tus pajas mentales sobre volver con ella y volver a oler su pelo). Ella no es tuya (y quizás nunca lo fue), apechuga. La gente tiene algo que nunca nadie le podrá arrebatar: su libertad individual. Quién coño te crees para juzgar a humanos como una posesión.

Y no sé por qué te alegras tanto de:
-Currar en el mismo sitio que tu ex
-Tener mucho contacto después de haber roto

Vamos, que no querías nada serio con ella, la dejaste para estar con otras sin dolores de cabeza y seguir trincándotela, pero si ella busca la felicidad fuera => mal.
¿No ves que tus razonamientos son una diarrea mental?

3 1 respuesta
o4colorxl

#104 eres muy duro con el chaval...

1 respuesta
C

#105 duro? eso no es nada... y mejor ke le digan las cosas claritas y se deje de pajas mentales si no lo pasara peor :)

B

Dura es la vida o4color, y tú lo sabes. Aunque es normal que defiendas al pobre demonio. Siempre lo has hecho (Y)!

1 respuesta
o4colorxl

#107 ¿pero macho tu has leido mi respuesta en #101? XD

Por cierto que emoticono sale con ese (Y)?

Marja

vaya zorrón de novia que has tenido... pobre niña, pobre padre de la niña y pobre de ti.

1 respuesta
hiponse

#109 en q te basas?

1 respuesta
o4colorxl

#110 en que se reconoce en ella. Habla con criterio.

1 comentario moderado
Fyd

#6 Totalmente de acuerdo, hace tres meses que me dejaron despues de casi dos años y de un dia a otro despues de decirte que eres el chico de su vida que quiere tener planes de futuro e incluso tener hijos, se les cruza el p**o cable y todo lo que dicen resulta que es lo contrario.

Luego uno se queda jodido con cara de gilipollas medio año, en fin...

Eso si, recomendable tener contacto cero con esa persona, no hace mas que empeorar las cosas, rallarte y depender de esa persona. Aprende a vivir tu vida, por muy jodido que sea al principio, no hay otra salida.

1
m4TT

si no estas con ella y te lias varias veces... 2º plato

LaChilvy

Hombre depende, puede que haya encontrado a alguien tan rapido porque a ti no te queria hacia tiempo.

2 respuestas
granaino127

#115 eso esta claro.

Acabaron hace ya meses, seguían teniendo una relación de follaamigos, porque seamos sinceros, ambos tendrían necesidades... Ahora aparece el ex preocupado por su hija y puede que le tenga algún cariño, almenos mas que a #1 porque si es el padre de su hijo lo mas normal es que le tenga cierto cariño salvo que se separasen por una situación muy extrema.

Osea, quiza ella vio que la relación con #1 no tenía futuro desde que lo dejaron y lo único que han tenido hasta ahora es una relación de follaamigos que #1 no sabe ver.

O eso o es mas guarra que la del anuncio de Kinder bueno..

charlesmarri

#97

No sé por qué estás orgulloso.

Tienes dependencia emocional hacia una persona que ya no está contigo y que se está follando a otro. ¿Eso es amor? No. Eso es la falta de cojones de muchos pseudo machos españoles (muchos con este cuadro acaban matando a su ex, sólo pon las noticias).

Tu ex ya no te quiere. Sólo habéis follado por pura dependencia. Pero eso no es amor.

Sal de ese círculo o lo vas a pasar mal.

Muy mal.

o4colorxl

#115

[media]http://www.goear.com/listen/4712839/fatality-mortal-kombat[/media]

calico

perdona que me ria, mi ex gana a la tuya por goleada, 1 mes y pico dice el tio, si yo te contara...
el usuario BBuzs lo puede atestiguar y espero que así lo haga si lee esto.

1 respuesta
Heixx

Sin risas con #100 y #101 xDDDDD

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • wiredfixer
  • hiponse
  • charlesmarri
  • Insurgente
  • viksvaporu
  • granaino127

Tags