Mi experiencia: Fuerzas Armadas...Profesionales?

HIMOTEN

#147 te cres que por leer un libro sobre un autor checo y repetir cual lorito lo que dice en él nos puedes venir con lecciones sobre niveles sociales y humanos

anda tira, que eres igual que aquellos que criticas.

G

#138 @ 6-8-09 - 14:30

Si te preguntara una nomenclatura sabrias decirmela?

Si te pusiera una derivada y la hicieras mal significaria que no fuiste a la escuela y eres un gañan?

Cada dia hay que leer mas gilipolleces de niñatos wannabes.

#147

Asique de tu texto estraigo que los mecanicos no saben escribir bien, asique deben ser todos palurdos fracasados, que aprendieron mecanica por obra de arte, incluidos los que reparan los aviones. Y tambien debe ser que todos los universitarios son muy cultos y saben escribir perfectamente.

La verdad esque cada cual teneis una vision del mundo mas ridicula que el anterior, y quereis encasillar todo cuando en realidad no teneis ni p idea de nada.

Ya me gustaria yo veros teniendo que trabajar desde adolescentes en la primera mierda que pudierais para manteneros a vosotros incluso a vuestra familia, y que luego venga alguien a tocaros los huevos con que escribis mal, o aprendais mecanica y leais a otro poniendo a los mecanicos de refilon como medio subnormales, cuando a lo mejor alguno trabaja y estudia a la vez, o no estudia pero se culturiza y refina por su cuenta leyendo, o sencillamente es educado pero se dedica a la mecanica. Por supuesto aqui no teneis tampoco termino medio, y para vosotros solo existen la universidad o la eso, no hay nadie que haga formacion profesional / formacion profesional superior y que pueda dar mil patadas al universitario hijo de papa de turno, o que desarrolle un trabajo especializado en el que no hace falta una carrera.

En cuanto al ejercito... en fin, esta claro que entrar haciendo carrera es muy interesante, y entrar como soldadito pues dependera de la gente con la que te toque estar, quiero decir que puede ser gente normal ya sean tontos, listos, altos o bajitos, o autenticos palurdos, ladrones indecentes, drogatas y grillaos que abundan por este mundo, y con lo que ha estado entrando ultimamente al ejercito lo mas posible es este ultimo.

Usuarios habituales

  • RaYdEn88
  • Teo
  • Snapper
  • deltakiller
  • ValdemarAK47
  • BzKtN
  • Sh1n0d4