mi familia es subnormal!

A

y yo el primero xd
No,en serio,mi familia es retrasada.
Tengo un primo,que tiene una paliza,porque es medio retrasado,tiene unos 17 años y esta agilipollao,va de malote,no estudia,en el fondo es buen chabal y lo tipico,que dices con que gentucilla se mezcla,le veo algo ridiculo y al principio no le daba importancia,sera porque le veo como un criajo y pienso que mis tios se toman todo a la tremenda nose..
quien no se ha echao sus porros,ha echo el gilipollas y luego se le ha pasao la tonteria,la edad no?
Decir que no hace mucho le meti un hostion,eso mis tios no lo saben,porque le vi fumandose un nevao con unos,con la gentucilla con la que va,buena galleta le di,y ya no me hablaba...se nos enfado.(que le peten)
Bueno pues me he enterao que lleva 5 dias desaparecido,y en vez de llamar a la policia o algo,estan diciendo de meterle en un correcional,pero es que le llamao yo al movil,lo tiene apagao,nadie sabe nada de el,a este le ha pasao algo,por muy vaquilla que fuese el chabal,no me parece normal estar 5 dias desaparecio y que nadie sepa nada de el..
Y estoy planteandome la hipotesis de que le ha pasao algo al muy gilipollas,que hay que llamar a la policia,y na mi familia dice q no,que estara por hay,pero a este le ha pasao algo y no se si irme yo a la poli y denunciarlo,con la correspondiente movida con mi family por meterme donde no me llaman,pero es que creo que al gilipollas de mi primo le ha pasao algo..

RPV-Mi primo es la nueva madelain.

Me voy a denunciar o paso del tema?
No es fake,los fake me los curro y meto algo de sexo,asesinatos etc.
En esta ocasion y sin que sirva de precedente tambien podeis tutearme.

calaveradelc

eres tu el flamero? xD
ahora toca que te flameen
el cazador cazado

er_mayyo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Si que lo quieren poco xd. 5 días desaparecido, y dicen que "ya vendrá".

PD: Supongo que os será difícil, pero dejad a la gente que haga el malote y todo lo que quiera. No sé por qué le metiste un galletón cuando se hacía el nevado ese.
Y lo mismo con hermanas putotes, que les vigilan con quién salen, el msn, el móvil, etc...

Dejad que se equivoquen y aprendan solos.

_

Si pues vas y le dices: chaval como sigas así y vayas de maloteh te vas a comer los mocos, si en el barrio o insti serás el rey del mambo pero se sacaba y cuando seas adultos mientras tus compañeros hayan triunfado en menor o mayor grado tu serás un puto muerto de hambre sin futuro,y no serás nada.

Si eso no sirve suda de el.

PrinceValium

Tu primo al correccional y tú a primaria.

Bambuu

Que es un evao?

Respecto a lo de la policia, yo acudiria a ella antes que sea tarde, si no lo haces tu o alguien de tu familia luego os podeis arrepentir.

B

joder que son 5 días desaparecido yo creo que deberían llamar ya! una cosa es 1 día.... puede ser de alguna jarterilla y tal o 2 días como mucho pero 5!!!

Hardy

Vete a la policía, y si no hacen nada: sal a cazar malotes.

candrew

ya ves #4

Mu raro me parece que con 5 dias desaparecido a los padres les de igual..., es algo extraño xD.

Habla con ellos y diles de ir a denunciarlo.

PrinceValium

#7 se ha tragado una n, nevao.

A

jajaj cabronazo #2
los que se quieran vengar de mis flameadas estan en su derecho xd
Pues ahora voy a pasar del tema,pero mañana me voy a denunciarlo aunque va significar mobida con mi family.

YavestruZ

No he entendido nada de lo que has dicho #1

xPipOx

Las b y las v hay que revisarlas eh... Tu primo pues nada alla sus padres con su mecanismo.

George-Bush

Eras de mi pueblo no akazius ?

cuando montes una patrulla vecinal para buscarle dejame un MP q salgo con el coche, q los municipales son unos putos vagos.

JICG86

Habéis mirado debajo de su cama? xD. A lo mejor está ahí escondido.

RaMbo0o0

si tu sabes q esta desaparecido y no lo denuncias y el pavo es menor eres complice por encubrimiento o algo asi no? xddd

me voy a fumar un porrete :)

JoNSuaN

volvera cuando tenga hambre... o cuando le encuentre algun pastor violado y medioenterrado en el monte.
me mola tu familia xD

A

#15 de al lao de tu pueblo soy,pero este no esta en villalba creo que las ultimas noticias que tuvieron de el fue en galapagar xd
al final veo a mi primo en una pagina de sucesos...

Pikachu

A mi me la vas a dar, lo has "hecho desaparecer" tu

pd: si vuelve, espero pics de tu primo azul de las hostias que le pueden caer

Rafyelzz

Plantaaaa flamerohhhhhhhhhhh

Te apoyo en lo que hagas marikita. Tu denuncia y que les peten a sus padres, que poco menos que pueden estar cometiendo un delito por pasar de un menor.........

A

#30 si,y voy a hacer lo mismo que los padres de madelain,irme al papa el Bechan diciendo que donde esta el primo de akazius..
yo no le echo desaparecer!!!

templari0

como está el tema de herencia con los abuelos?

no sé si ves q eso pues denuncia...

George-Bush

La diferencia entre madelein y tu primo es q tu primo, como mucho saldria en el "diario del noroeste" o alguna publicacion cutre de la sierra... xD

A

si porque con lo feo que es el hijo de puta.

PrinceValium

¡Foto de la madre del primo de #1 YA!

elfito

#25
Puto akazius xDDDDDDDDDDDD

Lo correcto seria hablar con la policia, ya sea con o sin el consentimiento de tus tios, pero cuando lo hagas habla con voz de asesino, con gafas de sol y gabardina cual inspector gadchet XDDDDDDDDD

P.D: #27 xDDDD

pozu

Le han violado y luego le han matado, los latins.

Takhisis

Dicen que el primer paso es reconocerlo, no esta nada mal.

Usuarios habituales