Mi gatita está enferma

lowel

Yo tambien tengo un yorkshire toy xD y esque son unos ansiosos con la comida, tal cosa que ve se lo mete a la boca. Ya le puedes poner 5 chuletas de cerdo que esas 5 chuletas se las come, aunque se muera xD. A lo que viene el tema espero que se recupere. Un saludo

B

Sinceramente y aunque suene cruel, no creo que valga la pena gastarse un dineral en la gata, por que seguramente ni consigan nada, lo mejor sería sacrificarla. Además 6 años aunque no es demasiado, tampoco es poco para un gato.
Así que piensa en lo mejor para ella, por que los veterinarios seguramente te intenten sacar los cuartos con pruebas y demás historias. (Más que nada por que la resonancia es para diagnosis y a ver luego si dan con lo que es o no, y si hay tratamiento posible, que si te dicen que no te quedas con la cara)

Y si ha sido una buena gata Mufasa la acojera en el cielo de los felinos.

2
marmmmalade

La gata matrix está mal?

:( espero que se mejore, no has mirado en paginas por ahí que puede ser?

ThOrKeMaD

A mi gata le paso lo mismo... en 5 días desapareció del mapa (vivo en una zona de chalets).

Desapareció y no he vuelvo a verla... Por lo menos doy gracias de no haberla visto morir :(

o4colorxl

Nunca he tenido mascotas, por tanto me cuesta mucho entender el dolor de personas como #1, si bien es cierto que me resulta irrisoro que mas de un gilipollas de aqui vaya diciendo "no te gastes 400€ en un gato" o "los gatos no hacen nada" cuando se gastan 400€ en el aleron de un coche tuneado, o en un movil de ultima generacion, o en una consola.

Vale que no comprendais su dolor, como yo, pero no seas tan imbeciles de menospreciar o poner en tela de juicio sus esfuerzos.

Espero que tu gato mejore #1, nadie mejor que tu sabe cuanto dinero vale.

1
BOXXY

#35 Cuando los esfuerzos son innecesarios, costosos y que unicamente van a servir para aumentar un poco la vida y el sufrimiento del animal, si, me permito el lujo de menospreciar esos "esfuerzos".

Un poco de piedad por el animal

ruk0style

Pero hay que ver lo que se postea en este foro. no me refiero por este post si no por estos 2 ignorantes #24 #27 a vale todos los gatos son iguales no?, tu eres igual a otro tio/a no, tienes los mismos rasgos faciales que otro/a, el mismo nombre y apellidos, la misma direción donde vives... en fin.

#24 Tu te crees normal lo que estas diciendo tio, imaginate que tu eres el gato/a no te gustaria que te dejasen hay tirado/a mirandote haber si sufres o no sufres, si tienes alguna enfermedad o no. Hay que ver.

#1 Que se mejore tu gatita :D .

o4colorxl

#36 ¿eres tu veterinario? ¿que sabes tu de si esa gata tiene una depresion, o un virus que ha cogido que le va a durar tres dias, o si efectivamente esta en las ultimas?

B

#35 No si no es por menospreciar, es por que no le timen como ya me han hecho a mi en alguna ocasión. Te hacen creer que igual se pueda hacer algo y luego nada, véase una perra que tuve y un gato DEP ambos, si me vuelve a pasar, a no ser que vea muy claro que se cura inyección y listo.
#42 Eso mismo..

mecmec

Viendo abierto este post sobre gatos, lanzaré una pregunta: mi gata está "grande" y pensamos que puede estar preñada, como puedo verificarlo??

ruk0style

#40 Llevala a un veterinario y te lo diran, o simplemente si esta mas gorda de lo habitual pues ya lo sabes.

BOXXY

#35 Lo que si se es que cuando un veterinario no consigue diagnosticar la enfermedad y encarga una resonancia es que solo va a servir para saber de que va a morir, no para curarlo.

Y ahora con la crisis te intentan sacar cuartos hasta por un gato muerto.

2
Krakken

Yo también me gasté bastante dinero en una de mis gatas y al final fue para nada, porque murió con muchos dolores y poco a poco. Si puedes permitirte que la examine el neurólogo, hazlo, pero eso tiene muy mala pinta, como un tumor cerebral o algo así.

Ahora tienes que decidir si puedes permitirte ese dinero en la prueba más otro mucho mayor en caso de poder salvarla o si prefieres que ya no sufra más.

Mucha suerte y ya nos contarás.

A

#29 abuelos hay montones en los asilos si el tuyo esta jodido lo sacrificas y pillas otro...

Maiko

Ni caso a la gente. Cada gato es un mundo, personalmente hace 6 años a mi gata la operaron, no le daban mas de 3 dias de vida sin operacion aparte de que ya me decian que era mayor. Si hubiese seguido el consejo de los que muchos dicen por aqui ahi se hubiese muerto. O si hubiese dicho oh!! es que es ya mayor no le debe de quedar muchos años de vida... ya que veo que aqui hay mucha gente del tarot que son capaces de ver el futuro.

Decidimos pagar la operacion (fue bastante cara), se recupero y no ha vuelto a tener problemas hasta lo que he contado antes.

jmdw12

#29 Andate con ojo con lo que dices que seguramente se pueda decir lo mismo de ti.

#1 Leucocitos bajos, igual tiene sida gatuno.

Sk8TeR

Cuando una persona tiene un animal, se llega a cojer tal cariño que te da igual si el veterinario te dice 100, 200, 400 o 500... vas a pagar lo que sea con tal de curarle. Ami me dolería muchisimo si mi perra enfermara pero estoy seguro de que renunciaría a muchas cosas con tal de salvarle la vida ^^

_LoLu_

#32 Sí, tienes razón. Pork claro, si le hago la resonancia, me van a decir si tiene algo o no. Si no lo tiene o no encuentran nada, seguimos en las mismas y yo con 400 euros menos en mi bolsillo. Si encuentran algo, seguro k tanto el tratamiento como la posible operación serán una pasta k ni tengo ni me puede prestar nadie. Ha sido y es buena gatuna, asi k seguro k la cogerían en el cielo gatuno :)

#33 Sí tio, la gata matrix está mu lejos de ser lo k fue!!! Voy a mirar el hospital veterinario k hay en villanueva, k ahí supongo k deberían tener lo de la resonancia y al pertenecer a la universidad de allí, el precio será más bajo... :S

#35 Jeje, supongo k será cuestión de preferencias. Exactamente hay gente k se deja 400 pavos en cualkier chorrada del coche, y yo me los gastaría antes en curar a mi gata. Pero amos...cuestión de preferencias... Es cierto k si lo piensas, dices, joder, con todo ese dinero k me estoy gastando, podría dar de comer a un montón de gatitos. La putada es k si a mi se me muere esta, yo no puedo meter más gatos en mi casa pork tanto mi hermana como yo somos alérgicas, y ya otro animal, no lo podemos tolerar.

#36 El caso esk yo no sé si ella está sufriendo o no. Si a mi ahora mismo me dicen k está sufriendo y pasándolo fatal, k probablemente no haya cura, te juro k la sacrificaría. Pero claro, a lo mejor intentan sacarme el dinero y me comen el tarro (solo k ellos ese dinero no se lo llevan, ya k en mi vet habitual no tienen neurólogo, sino k me tengo k desplazar a otro en la sierra de madrid dnd se supone k sólo ahi, está la mákina para hacer resonancias a animales...)

#43 Creo k de momento la voy a llevar a una consulta con un neurólogo, y creo k ahí tomaré ya la decisión definitiva. En ningún momento me han dado la opción de sacrificarla, pero claro, supongo k viene implícita cuando te dicen: ve a un neurólogo pork nosotros ya no podemos hacer nada.

#47 Exacto, la verdad k los 400 euros k llevo gastados no me han dolido para nada. Lo k me duele es verla así de mal, k ni se mantiene de pie para comer ni nada.

En fin...como he dicho antes, la voy a llevar a una consulta de neurología y según lo k me digan, tomaré una decisión u otra.

Gracias

PrinceValium

q poco quieres a tu mascota

B

#37 Obviamente todos los gatos no son iguales, pero los seres humanos somos más complejos. Comparar a un gato con un humano es un buen indicio de patología, háztelo mirar.

1
Sk8TeR

#48 Pues nada Lorena, muchisimos ánimos y ya nos dirás que te cuentan :)

KoKiTO

Mi gatito tb esta pasando un calvario. Al mes de vida se le infecto/paso algo raro en un ojo y tuvieron q qitarselo, y lleva 2 meses con diarrea no se sabe porq, dandole mil medicamentos, inyecciones, de todo, pero bueno, en vez de salir de fiesta, todos los meses ahorramos para el siguiente y dale el tratamiento.

Pero vale la pena verlo muy feliz por ahi corriendo

Thanat0s

#50 Animales > humanos.

Compararlos no tiene precio.

1
Renardo

#1 Espero que tengas suerte, no sea nada y puedas seguir disfrutando de tu mascota

SelaLoka

#1 Ains, pobrecilla :/. A mis perros les llega a pasar algo y me muero vamos...ojalá puedas encontrar la manera de saber que le pasa exactamente y ojalá tenga cura, y sino pues...que remedio, tendrás que dejarla ir, pero intenta por lo menos que no sufra.

Hobbes

#1 Si no puedes pagar nada más y ves que la gata va a peor, si ves que sufre y el unico remedio es acabar con su agonia te va a tocar ponerle la inyección. Aunque espero que sea una intoxicacion por algo (que la hayan envenenado) y solo esté mala unos cuantos dias.

NerfMe

A ver si tienes suerte y mejora. :/

Tantos post de este tipo me han vuelto una paranoica con mis pequeñines.

B

#53 A la vista de tus ultimos acontecimientos puedo entender tu comentario pero...decir eso es cuanto menos, de inmaduro moral. Por llamarlo de alguna manera claro la vida humana para mi está siempre por encima de la animal pero vamos, este hilo va del gato enfermo de #1

2
-Lania-

Lo primero es que te la intentes llevar a otro vet para tener otra opinión.

Si no hay mas remedio y tienes los € pues que le hagan lo que le tengan que hacer.
Mi ultimo gato cuando murió apure todas las posibilidades dejándome una pasta, al final no sirvió para nada pero yo me quede mas tranquila al intentarlo todo. Si puedes pues adelante, si no pues, no dejes que el pobre animal sufra, en cuanto empiece a sufrir, un pinchazito se duerme y al cielo gatuno con nuestros demás gatos * ^^ *

Manz00

Los sintomas son practicamente iguales a los que tuvo la mia una vez que llego a mi casa y era envenenamiento, pero si tantas pruebas le han hecho y no la han tratado para eso ...supongamos... que lo hayan descartado, pero vamos que los sintomas eran clavaditos.

despues de unos años la misma gata se enfermó bastante al parecer tenía leucemia (fue recojida de la calle) y le bajaron las defensas un monton y pillo algo que no supimos muy bien que fue nunca, se le puso la lengua, boca y labios negros (se le caían trocitos pequeños y todo : / ) y no podia comer, el pelo se le caía... estaba muy debil y con fiebre, hubo que ponerle una sonda y darle mil pastillas al día fue un gran sacrificio económico para mi y también verla sufriendo asi me dejaba fatal cada día pero un mes y pico mas tarde empezo a comer de nuevo y aunque perdió parte de su lengua esta muy bien para lo que ha pasado.

Yo te aconsejo que si puedes permitirtelo lo intentes aunque vayas un poco mas ajustado de dinero luego, yo casi no tenía esperanza por ultimo y me pasaba el dia hecha polvo aparte que no veia que mejorara para la cantidad de dinero que me estaba dejando por ultimo pero yo siempre pensaba que no queria perderla y que me joderia bastante quedarme con la sensación de que podía haber hecho más y dejarla morir por no soltar un poco mas de dinero y ajustarme un poco.

Usuarios habituales

  • -psd-
  • _LoLu_
  • Drakea
  • Thanat0s
  • bowie
  • BOXXY
  • Holden-R