Mi gatita está enferma

-psd-

:(:(:( esperemos que se mejore!

XarevoK

pues muchos ánimos y que se mejore... que teniendo a una ama como tu, tiene un buen motivo :)

_LoLu_

Se acabó.

Gracias a todos por vuestro apoyo y ánimo, pero mi gatita ya ha pasado a mejor vida :( La he tenido k sacrificar esta misma noche y desde luego, ha sido el peor momento de mi vida. Gracias tb a los k anoche os acordasteis de esto y me vinisteis a preguntar. Me encantó conoceros a todos!

Pido a los moderadores k, por favor, me cierren ya el hilo.

Muchas gracias.

-psd-

Lo siento muchisimo...:(:(

Piensa que has hecho todo lo que has podido por ella...y al fin y al cabo que, ante todo no sufriera... asi que mucho ánimo de verdad!

N

si no te lo vas a comer por el sentimiento y bla bla bla, te pido por favor que me lo mandes el domingo que viene tengo una cena familiar y mira chica me viene de perlas

siento tu perdida

NerfMe

Lo siento mucho, pequeña.

Muchos ánimos y para lo que necesites, vale?

Dr_CrAzZY

Miralo por el lado bueno... ya no sufre mas y pasa a mejor vida, lo siento mucho.

AnTiChRiSt

joder.. 5 paginas leyendo para que el puto final sea la muerte del pobre gato :(

Caracola

Lo siento mucho; de verdad... solo quienes hemos tenido gatos de mascota, sabemos cómo se pasa de mal... =(
Ánimo!

pontaeri663

Ostia, lo siento mucho. D.E.P ;(

rubenggg

Lo siento mucho. RIP (L)

B

ya te avisé en #2 tengo bastante experiencia ya con estas cosas y casi siempre es lo mejor. Es una lección que te ha dado la vida. Ya le pillarás cariño a otro animalillo.

Usuarios habituales

  • -psd-
  • _LoLu_
  • Drakea
  • Thanat0s
  • bowie
  • BOXXY
  • Holden-R