Mi gato se ha intentado suicidar

Daddy88

#90 Juasss xDDD Pues eso, todos los que vivan del 6 para arriba a cambiar su gato por un periquito xDDDD (o un animal algo más inteligente que un gato)

Shikoku

La mejor amiga de mi madre, q le molan mogollon los gatos tuvo 2 experiencias con estas cosas. Atencion, q vive EN UN SEPTIMO!!!

Caso nº1:
Llega al piso, y se encuentra a uno de sus gatos en el portal O_o (la puerta del patio al portal taba abierta), lo ve normal, no le pasaba nada.
Pasa 1 dia, y se encuentra un diente, alado de la comida, pasa otro dia, y se encuentra otro, asi durante varios dias, y se fija, q el gato del portal, no le keda un diente en la boca xD, se keda toda pillada y al dia siguiente, le pregunta al portero, y le comenta q una vecina del 5 vio q se caia "algo de ropa" pero q no le presto atencion. Se habia caido el gato, desde el septimo piso y solo perdio los dientes xDDD (a dia de hoy sigue vivo, pero sin piños)

Caso nº2: dia por la mañana, trankila, estaba ella en el salon, y empieza a oir los gritos de la vecina, sale corriendo al pilon, y oye "un bicho!!! un bicho!!!" se pone a mirar a q se referia y en una de las sabanas (las cuelga en V)q tenia la mujer colgada, ai un bulto raro q se mueve, se keda mirando y al fijarse (la misma vecina del 5 q la del caso 1 xD), ve q es uno de sus gatos xDDDDD, total q le grita q no le siga dando palazos con la escoba (xDDDD) q baja enseguida a por el gato. Se ve q el gato estaba todo acojonao dentro de la sabana, asi q ni se asomo, pudo bajar trankila a por el y au

EipoX

yo tengo la experiencia de un amigo que tenia un conejo y una coneja, bueno pues una se murio sabe dios porque, pero es que el macho que seguia con vida por lo visto segun el veterinario, al estar acostumbrado a la convivencia con otro conejo, se deprimio y se tiro balcon abajo y claro...no se espachorro, pero se quedo sin piños y sin vida ... un caso triste porque ademas yo lo presencie, weno yo no, los chicos que habia en el portal debajo, que vieron como se estampaba el conejo
Era un 3º

BaRKill0rZ

Eledhwen

Porqué los gatos caen de pie:

http://www.upscale.utoronto.ca/GeneralInterest/Harrison/Flash/ClassMechanics/CatOnItsFeet/CatOnItsFeet.html

B

Ya ni los gatos le tiene aprecio a la vida.

Adenis

Los gatos no solo caen desde muy alto y no se hacen nada, tambien caminan por el agua.

Minuto 0:50 del video:

Krakken

#45

Nop. Gatos>perros

eL_aiRMax

#97 no me canso nunca de ver ese video :)
los gatos son la leche

Shikoku

#97 q grande el video, menudas risas xDDDDD cuando crees q no pueden sorprender mas, pues si xDD

Zapador

Como echo de menos a mi gato :***

#1 Si se recupera , ese repite xdd y te lo digo por experiencia.

Z3n

en un documental decian lo de las probabilidades de salir ileso en caidas y decian tambien lo mismo

comentaban casos de gatos que habian caido de plantas 20 o 30 y salir vivos

SeiYa

El mio se cayó de un 4º también XD solo se hizo una herida en una pata, se la curamos con betadine y una venda que mono quedó el.

1 respuesta
GRinGoR

no estaria viendo "El Incidente", no ?

kekamala

A los gatos les huele el sobaco!! jajajaj

S

Wenisimo #3 xdddd

1 comentario moderado
8 años después
Cruzer

Helou from de oder side

4
w4lk3r

no estoy seguro si esto es una premonicion, un deja vu o un viaje en el tiempo :psyduck:

1 2 respuestas
XarevoK

8 años después hemos encontrado a la hija de puta gorda que tiró a tu gato, al final no se intentó suicidar el pobre

2 1 respuesta
E

#109 #107 #103 #110 ¿Por qué todos caen desde un 4 piso?

1
Ninja-Killer

Al final la verdad siempre se sabe xD

B

:(

TheDamien

Poned mosquitera metalica ya arreglado el asunto. Yo la tebgo puesta en mis centanas y mano de sanyo hoygan, no se caen ni los gatos ni las cobayas ni los peces... xDD

HeXaN

#109 Eselfin intentado "trollear".

Mirtor

Yo entraba pensando que estaban relacionados los hilos pero... this is some serious necromancy

Eckooo

Necrogato

1 respuesta
Cs_AoK

#117

E

Esperamos con ansia a #1

punkypie

#1

Pues chico, ya un animal que por si mismo decide no sobrevivir... no tiene mucho futuro el gatito tiene pinta de que tarde o temprano Darwin marcará gol, lo siento

¿era de noche cuando ocurrio? ¿estaba jugueteando con algo?

Tema cerrado

Usuarios habituales