Mi gran sueño (Volver a nacer)

Miahu

Suerte en todo ^^

PoRRi

me imagino.... yo solo tube ese caso, vivo en un pueblo y no se ve nada de eso nunca xDDDD, lo vi en la capital y me kede flipao xD

D1aMoND

muchisima suerte marta!!! espero que todo vaya genial :) enserio..ya nos enseñaras una foto de bikini :D con ese cuerpazo :).

un beso!

EnDeEsgue

que ha pasao que hay menos paginas de posts? xDDDDDD limpieza general o ke?

D

por lo ke tengo entendido yo salgo muxo al ambiente y me an dixo ke pierdes muchas sensibilidad de ahi mucha gente se a kedado mal psicologicamente de echo se an suicididado, debe ser muy chungo, suerte de todas formas

Kishar

Ahora mismo estaras durmiendo lo que puedes para la operacion y tal, weno espero que tengas mucha suerte en la operacion, y cometiste un gran fallo en no guardando espermas, en un futuro pueden hacerte falta, y bueno, que sigo sin entender el porqué de eso, a lo mejor lo hiciste porque quieres ligar con tias lesbianas, no con tias normales. Lo veo muy loco , si te gustan las lesbianas haberte dejao la pichita porque aunk creas que no a las lesbianas le gusta tambien los penes porque lo e visto yo. Pero weno a ver como sale la operacion, espero k bien y te vaya bien en la vida y que ligues con muchas tias. gl

Idaho

Un putoteh más XDD
Suerte tía!!

A

y si quieres salir con una persona q te aga sentir bien yte entienda te da igual tio o tia eso es lo q e entendido xq no te quedastes con tu sexo?

mas sencillo no?

Blair

Buenas. Tengo una pregunta, Martita, sobre el tema de las relaciones sexuales futuras que puedas tener tras la operación. Y la formulo completamente en serio, basándome en mis escasos conocimientos, asi que corrígeme en lo que me equivoque, por favor.

El tema es que yo tenía entendido que el orgasmo masculino, esa sensación, se debe a la eyaculación o expulsado al exterior de manera frenética del semen. He ahí mi duda sobre tu persona y las que se hallen en la misma situación: sin testículos ni semen que eyacular, ¿seguirás teniendo orgasmos propiamente dichos?

Suerte con la operación.

Sh1n0d4

supongo que las hormonas tendran algo que ver no?

D4rk_FuRy

estoy de acuerdo con #420.. los travestis siempre se les notara que son unos TRAVESTIS.. y para ligar ligaras con desesperados.. eso de que a quien te quier eno le importa blablabla todos sabemos que no es verdad.. y que los travestis.. uff... el h0rr0r

DanGeRouS

#429 no se en este caso, pero se y ademas, lo vi en "dos rombos", no hace falta que el semen sea expulsado para tener un orgasmo.

es mas, puedes comprobarlo: cuando vayas a tener el orgasmo, aprietate el perineo.

D4rk_FuRy

#433 una pajilla sin correrte no es lo mismo

bush01

suerte martita ^^

0x666

El no poderte correte le quita gracia al asunto.

Ya nos contaras como ha ido todo.

D4rk_FuRy

tu no eras una tia?:S

Starwin

Ha puesto esta "panzá" de gilipolleces para que le preguntesi de que se trata.

Lova

joder se esta poniendo de moda lo de cambiarse de sexo, voy a tener q pedir dni a cualquiera q conozca hahaha

Como anectoda, el otro dia fui al souvenir, los q vivais en barna lo conocereis, total uno de mis amigos se lio a una "tia" digamos q por oscuridad, por el alcohol, no lo se la verdad, pero ESTABA muy buena... en mi vida hubiera pensado q esa sarten tenia mango hahaha vamos q cualquiera podria haber salido a sartenazos xdddd

Tengo amigos y conocidos gays, conozco a varias lesbianas, sinceramente me la trae al pairo lo q hagan con sus vidas privadas, cuando stoy con ellos ni me acuerdo de su orientacion sexual.

Pero si alguna vez me pasa lo q a mi amigo, el q va a necesitar ayuda profesional voy a ser yo xddd a mi manera de ver, aunq se opere en el caso chico->chica siempre será tio, aunq ya no tenga rabo y tenga cazos.

pq supongo q te iran los tios, ya me corregiras si me ekivoco, puedo ser retorcido y pensar q te sientes mujer, y aun asi te gusten las tias, q tb podria ser el caso oO joe q raya me estoy metiendo a la 1 la mañana xdd

Q tengas buena suerte y todo te vaya bien en la operacion, para poderte volver a ver por aki y nos cuentes q tal va eso : P

saludos

ManOwaR

No creo q pueda tener orgasmos, lo veo imposible, al hormonizarse MATA por completo todo, aunke le dejen algo d pene en plan "clitoris" no tiene absolutamente nada q le haga tener orgasmos, Martita será literalmente asexual. Los q tengais un gato/perro capado lo comprendereis facilmente, en cuanto le quitas los testiculos deja d producir las feromonas o como se llamen xd Y creo q Martita ya lo habra experimentado, ya q como digo las propias hormonas le han matado por completo la poca sexualidad masculina q le quedaba, y si encima ahora le kitaran los testiculos...

#431 aprende a diferenciar travestis d transexuales y luego posteas anda.

D4rk_FuRy

#439 lo de blablabla que te sientes mujer es un trastorno psicologico probablemente producido por un trauma infantiL

Oritobea

los transexuales si pueden tener orgasmos,hay alguien q ha dicho q no podian,pero no pueden lubricar ni "correrse"

ManOwaR

#441 en este caso puede perfectamente serlo, xq como ya he dicho no me explico como t pueden gustar las tias y querer ser una chica. Vamos, repito, digo yo q se le levantaba la tranca al ver una tia en bolas (ahora no por supuesto, ya la ha matado d por vida con las hormonas) y de ser asi, digo yo q sera un "vicio raro" el querer verse con pechos y chumino, xq su mente y su cuerpo actuaban como lo marcaba su propia naturaleza, atraccion por las chicas y empalmamiento al ver una tia... y si se privó d las pajas (q lo DUDO muchisimo) fue por su trauma psicologico d no sentirse agusto con su cuerpo.

Hay vicios raros q no entendere nunca, estan los emo kids con tendencias suicidas y el caso d martita xD

Y luego los psicologos q en lugar d "curarle" o quitarle la tonteria d encima d kerer tener el cuerpo d mujer, le dicen q siga para adelante, vamos, menos mal q los suicidios no valen 14.000€, xq d ser asi, un psicologo t diria "tirate, es lo mejor para ti y lo q tu deseas, no kiero q t traumatices por hacer lo contrario" xd

Son los inconvenientes d vivir en una sociedad avanzada, dentro d nada veremos gente con pollas en la frente xq sera mas guai para ellos xd

Boke

pos vaya, yo si tubiera con una "tia" y no me lo dice, y al cabo dl tiempo me entero, esa "tia" se va a tomar x culo, no xk aya sio tia, sino x no confiar en mi para decirmelo... y la confianza es algo k valoro x encima de todo.

pd. si eso te lo acen con la piel del nabo, cuando alguno/a te coma el coño, es como si te estubieran comiendo los webos? xD

B

jasjasjas, como si t comiera los webos k crack xDDD, la verda k como t dejen el chocho igual k a la d las fotos :S:S:S, se le kitan las ganas a cualkiera d comerte el potorro :S.

Guybrush_

Por muy bien que esté hecha la reconstrucción, se nota demasiado la diferencia por muchos detalles.

Este tema me ha hecho recordar la curiosidad que tenía por tener un cuerpo de mujer por un día, para experimentar sensaciones de todo tipo (no solo sexuales, cochinos! que sois unos cochinos!)

racCa

X FAVOR Q ME LO EXPLIQUE ALGUIEN

pasa de tio a tia o de tia a tio ???

Tema cerrado

Usuarios habituales