Mi gran sueño (Volver a nacer)

BLZKZ

19 paginas impresionante mucho tiempo sin ver un post asi! por cierto yo no me cambio de sexo ni de coña, pero si #1 lo quiere hacer...es su vida que haga lo que quiera..

RaveN

Nunca llameis martita a vuestro hij@

Txentx0

Cuanto falta de tolerancia...

makkki

#657 Dureza pero toda la razon

M

No entiendo...operación de pechos? :/

overking

#657 O_o

Kokkoz

#657, vaya falta de respeto hacia los demás.

¿no eres tu libre de llevar el corte de pelo como quieras?
¿no eres libre de vestir como te de la gana?
¿por qué no puede ser una persona libre de cambiar su cuerpo como quiera?
¿y si le gustan las mujeres qué problema hay?

Txentx0

#668 > #657

bATUSORZ

bueno y tu nombre? martito o marto?

pd:los homosexuales son enfermos mentales asi de claro cuando vea a dos gatos dandose x culo...
...... /\
...../...\
.../.......\
.(|||)
.......|...................<---Paraguas antigays.
.......|
.......|
......_)

#671 sera dond tu vives =)

Galatei

#670

Tú eres retarded.

Yo HE VISTO a dos gatos dándose por el culo. Y a dos perros.

Edito: En serio, he visto a dos gatos dándose por culo. En mi aldea exactamente. Es grotesco, pero bueno. Lo grabaré la próxima vez.

steven

toda la razon? lo primero ese dinero, lo gana ELLA, si tu tienes complejos por una mierda de sueldo y porque te sientes explotado en el trabajo tirate por un puente y un mal menos en el mundo, pero ella, que haga lo que quiera.. no creo que tu puedas tampoco saber lo que siente ella ni lo que piensa por esa misma teoria de que no estas dentro suya,no ? pues ale, gL pa ti, y comprate un paraguas.

SteveN

olablair

#670

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_animals_displaying_homosexual_behavior

En casi 500 especies distintas de animales se ha comprobado la homosexualidad, desde pájaros hasta insectos. Y seguro que si no se ha descubierto en más es porque ni se han molestado en investigar

No sabía que los insectos pudieran tener problemas psicológicos pero bueno, habrá que escuchar a los sabios de MV :S

laZAr0

Para #671 y a todos.

Como ya dije aunque veas a dos gatos o a dos perros porculizandose es por puro placer y para nada digamos que toman al susodicho como pareja o forman lazos "afectivos" o "reproductivos" o como lo llames entre ellos. El problema de la homosexualidad es que ellos si que adoptan al otro homosexual como pareja y forman lazos afectivos entre ellos y piensan que es correcto. Cosa que NUNCA VERAS en un animal porque es antinatural.

Para nada a lo que vosotros y mucha gente llama homosexualidad animal tiene ni un minimo que ver a lo que es la homosexualidad humana que para nada es normal.

Fin.

KueS

#633 ya me quedo mas tranquilo...

P,D: sabes que no.

olablair

#674 y eso te lo han enseñado en clases de biología no? xD

Por favor, los animales homosexuales no se emparejan, claro pero es que tampoco lo hacen los heterosexuales y sin embargo los humanos heterosexuales se emparejan al igual que los homosexuales .

El ver que existe la homosexualidad animal solo lleva a plantearme si la homosexualidad es realmente algo psicológico o biológico y sinceramente, me parece más lógica la segunda. Las causas de atracción sexual en los animales es la misma que en los humanos, vamos supongo que será la misma (hablo desde el puro desconocimiento xD) solo que nosotros en ese aspecto estamos en un estado de socialización más avanzado que ellos (o quizás no).

Pero vamos el caso de que a ti te guste alguien o no, es por pura atracción sexual, al igual que en un animal. El caso de que a un homosexual le guste un individuo de su mismo sexo es también por atracción sexual, al igual que en los animales que por mucho que digas que no, es que si. Que nosotros lo llevamos más allá de echar un polvo? Claro pero no solo en la homosexualidad, también en la heterosexualidad xD, además somos muchísimo más complejos que el resto de los animales pero las bases, yo veo las mismas.

laZAr0

En los animales no existe la atraccion sexual y si se tratase del impulso biologias como dices nunca copuilarian entre el mismo sexo, si se follan los del mismo sexo es por diversion o alivio pero nunca lo hacen en plan de pareja. Y si que existe entre animales que se queden unidos y demás, esta claro que en animales como el zangano chispeantes ( quien sabe si existe) no es lo mismo que en un Leon o un mono que si existe el tema familiar.

Eso de que lo llevamos tambien en la heterosexualidad como en la homosexualidad no es verdad.

Imaginate una manada de leones, todos sabemos que por grupo normalmente hay un macho y varias hembras, el macho defiende al grupo blabla y las hembras cazan y blabla, pues bien, imagina que dentro de esa manada dentro del grupo de hembras hubiese un macho que se comportase como hembra, cazase como ellas y se aparease con el macho, es irracional.

Esto tambien forma parte, a mi pareces, de la evolucion del cerebro humano que te puede llevar a pensar esto o a que pasen cosas al estilo martita- eso nunca pasaria en un animal, ya cada uno que lo interprete como quiera.

Ademas no he dicho que esté en contra de lo que está haciendo martita- yo lo respeto basicamente porque a mi me da igual, no la conozco y si fuese asi pondria quizas un poco mas de atencion, asi que yo solo explico lo que pienso.

Saludo :P

M

a todos nos gustaria volver a nacer y no cometer los errores que hallamos cometido, pero quizas al hacer eso cometas otros errores con lo cual estariamos en lo mismo.

Galatei

#674 Y a mi eso que cojones me importa?

Simplemente te estoy diciendo que he visto a dos gatos dándose por culo, rebatiendo lo que #670 ha dicho.

No te montes películas que no he dicho nada más.

gL.

ManOwaR

#668 el problema esta en q como ha comentado, NO piensa decir q sus futuras parejas lo del cambio. Vamos, menos mal q es "lesbiana" (lo pongo entre comillas xq sigo pensando q es heterosexual si ha nacido en el cuerpo d tio y le gustan las tias) pq si llegan a gustarle los tios y t toca a ti... madre mia, espero q no hayas catado un chumino en la vida para no darte cuenta del cambio. Y creo yo q con la tia q tenga algo ha d saber lo del cambio, ya q creo q seria peor para martita q le dijesen en la cama "oye tu chumino huele a nardo, encima es raro de cojones (valga la rebundancia)". Encima por mucho q quiera no producira feromonas femeninas, por mucho q quiera no podra evitar q la gente se sienta "rara" al estar con "ella", tendra q estar sometida a un tratamiento d por vida para sentirse algo q NO es, un tratamiento para fortalecer ese autoengaño.

olablair

#677 joder después de afirmar rotundamente como lo has hecho antes, creía que sabías algo del tema y todo, después de decir que en el animal no existe la atracción sexual, que eso es un acto de perversión sexual, ya me lo has dicho todo xD

Y en el tema de los leones y demás, no existe el tema familiar, existe el tema leon dominante de la manada de hembras, no cogen una y se quedan con ella el resto de sus días. Son líderes de una manada hasta que llega otro león más joven, o incluso el grupo de hembras, y le echa.

Pero vamos que no entiendo por qué dices que es distinto cuando en los dos casos es lo mismo, atracción por individuos de un mismo sexo. Que nosotros lo llevamos más allá, pues bueno ¿y qué? nuestro grado de socialización para con la pareja es mayor que en cualquier otra especie, es normal pero que en otras especies no se de este caso no quiere decir que las causas no sean las mismas.

Sobre el tema he leido todo tipo de teorías, desde que es por la socialización, el ambiente en el que se vive, por problemas psicológicos, hasta biológicos, que se nos viene impuesto cuando se empieza a desarrollar el feto debido a la hormonización que sufre este. Me quedo con esta última, porque es aplicable a todas las especies, explicaría el por qué casi ningún homosexual que acude a un psicólogo consigue "curarse".

Que a ti no te convence? Pues bueno, de momento todo lo que hay son teorías por eso aunque estés a favor de una, no puedes descartar el resto como haces tú diciendo "Fin" como si estuvieras en posesión de la única verdad, porque no lo estás.

laZAr0

Yo sigo creyendo, y quizas me equivoque. que en los animales no existe la atracción sexual tal y como la conocemos nosotros.

Creo que cuando un animal busca pareja no busca el animal que le atrae así como así, si no que escoje el animal con las mejores cualidades con el fin de que en la "reproduccion", los descendientes tengan mayores oportunidad de sobrevivir. Exceputando a los animales homosexuales claro está que segun yo, tampoco buscan la atraccion sexual tal y como la conocemos nosotros, si no, que liberan tensiones o se alivian con el acto sexual con cualquier individuo sin necesidad de que le atraiga.

Un ejemplo estaria en mi perro o cualquier otro que no tenga mucha libertad, cuando se escapa y sale a la calle supngo que se tira a cualquier perro o perra sin importarle el tamaño, aspecto o sexo.

Y cuando digo fin me refiero a que he terminado mis suposiciones, no quiero decir que yo tenga la verdad absoluta ni nada por el estilo.

Saludo.

Oritobea

la homosexualidad en los animales no es indicativo de deseo sexual,si no de sumision ante un ejemplar lider y como forma de dominio.....a ver si os informais

G4l4te1

¿O sea, que con los gatos que yo vi, resulta que el que estaba enculando al otro era porque era más pr0 que él?

Interesante este mundo animal. xD

0x666

madre del amor hermoso, estoy alucinando con la gente tan retrogada que hay en este foro.

La homosexualidad es una opcion y tambien un atrayente, a todas personas no les atrae su sexo opuesto.

laZAr0

No creo que sea mas pr0 xD, yo sigo en lo mio, pienso que la homosexualidad del hombre no tiene nada que ver a lo que la gente llama " homosexualidad " animal.

Zeroks

Mi perro de 7meses se monta a todos los perros que ve y no es porque sea gay ni historias de esas, me dijo la veterinaria que es porque tardan mucho en desarrollar las hormonas y las tiene revolucionadas.

Pero esto no quiere decir que no existan casos de perros que les guste darse por el culo, pero solo los raros y oprimidos

G4l4te1

#685 La homosexualidad se considera opción si la encuadramos en el contexto de que los seres humanos somos seres racionales y somos capaces de establecer relaciones afectivas entre nosotros que no se ciernen al simple propósito de la repoducción.

Sin embargo, dentro de la propia naturaleza, la homosexualidad como tal no existiría, o no tendría que existir. Y si existiese, sería una desviación a corregir.

La naturaleza no nos ha creado para que dos mujeres puedan reproducirse. Lo mismo con dos hombres.

laZAr0

Y sin embargo somos nosotros los retrogrados sin sentimientos y becerros, derechistas y malvados del siglo XVIII porque no lo vemos normal.

G4l4te1

#687 Eso me recuerda una historia un tanto extraña que os voy a contar.

Tengo un conocido (No lo tildo de amigo, simplemente conocido) que tiene un perro ... maricón?

Bueno, el caso es que en mi pueblo hay un personaje que su carnet de identidad dice que es un hombre, pero su aspecto es de mujer totalmente, a excepción de los pechos. Si lo ves por detrás, joder, cuela por tía, y de las buenas. Si lo ves por delante, y le miras la cara, un escalofrío te recorrerá el cuerpo, sobre todo cuando adviertas su barba.

Pues bien, dicho hombre tiene un perro, que, a pesar de parecer .. fake?... pues también es medio ... maricón? (Que conste una cosa, me parece muy bien lo de darse por culo por placer o para demostrar que otro mejor te ownea, pero... es normal que un perro sólo elija MACHOS? Digo esto porque es el caso que le sucede a este animal).

Pues resultó que un día este sujeto de sexo no muy claro estaba paseando a su perro, y mi conocido estaba paseando al suyo. Cuando miramos hacia los dos animales, vimos algo ¿gracioso? Ambos perros dándose por el culo. Lo más gracioso, la madre del conocido gritando el nombre del perro como una loca por la ventana, al ver tal situación.

No sé a que viene esto, me apetecía contarlo.

gL.

EDITO: Se me olvidaba. Perro y dueño son oprimidos y raros. Será por eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales