Mi gran sueño (Volver a nacer)

laZAr0

Seguro, ya sabes eso de que el perro se parece al amo. Y animales enfermos si que hay al igual que personas.

Sheraph

#670 man dicho que has quedado poco mal.... acuestate ^^

olablair

#685 tu has elegido que te gusten los individuos de tu mismo sexo, sexo opuesto o ambos? Yo no, simplemente me gustan las mujeres y los hombres pues no. Sinceramente, quien me diga que ha elegido es, a mi parecer por supuesto, o porque es bisexual y después de probar ambos prefiere uno de los dos o porque miente.

#689 es que en si, no es normal pero una cosa es no verlo normal y otra faltar al respeto, no dejarles ser como quieren ser. Si no hacen daño a nadie, no veo el problema la verdad.

G4l4te1

#693 - Eso de que los gays adopten.... pff el chico va a sufrir un trauma. Mama y Mama, Papa y Papa? Cambio total, vale, hay gente, que es distinta, y que le gusta su propio sexo (se acepta, aunque no es "natural"). Pero que los chicos/as que sean adoptados y vayan con Papa y Papa, o Mama y Mama...pues me parece extranyo.

Lo dice todo.

laZAr0

Estoy deacuerdo contigo, y todavia creo qe no he faltado el respeto a nadie y si lo he hecho no con intención, ya he dicho que espero que salga bien y demás si así está feliz pero que no comparto lo que hizo. Quizas si conociese al sujeto en cuestion, supiese como se encuentra y cual es su grado de conviccion y malestar seria totalmente diferente mi situacion.

laZAr0

Imagino un dia en que los heterosexuales sehan quemados en hogueras y la especie humana solo haga el amor con su sexo opuesto con el unico fin que la reproducción.

Vaa me aburro...

N_Alcacer

http://img234.imageshack.us/img234/3156/postfotosqa5.png

Peyru

#693 Eso de que los gays adopten.... pff el chico va a sufrir un trauma. Mama y Mama, Papa y Papa?

A pesar q comparto varias ideas , el niño , no sufriria trauma alguno, lo sufriria si por ejemplo, si un dia pasa de tener papa y mama , a mama y mama , como algun caso q conozco, pero, en el caso de mama y mama o papa y papa desde pekeño, simplemente , el chico se sentiria diferente , como alguien al q le falta un padre o una madre fallecidos hace tiempo.

ForsaKeN01

una cosa que me interesa y seguro que habeis comentao pero paso de leerme todas estas paginas..

el coñete artificial que le fabrican lubrica? por que cuando vaya a hacer la tijera con alguna (muy borracha supongo) se va a encontrar que se esta frotando contra un cacho de plastico y terminara siendo como frotarse el coño con una lima..

y ademas, el coño de juguete va a sentir algo? tendra nervios? o podra echarse la siesta mientras la borracha le hace un dedo con todas sus ganas?

T

travelo

DeCorZ

AL final k ha pasado?

ForsaKeN01

#703 reconstruccion genital implica todo? o solo la forma? osea, siente mas que el simple tacto? clitoris? xD

olablair

#705 según dijo si, es igual lo único que como es lógico ni tiene regla ni puede tener hijos.

Sh1n0d4

alguna novedad?

p4l0m0

oimbre no creo ke la xica cuando termine la operacion, enga dadme de alta ke tngo ke postear en media vida...... tara exa mierda con toas las operaciones.

Ashley_Riot

#708 esa está en la cama atada y gritando como una loca "Dadme un portatil con internet, necesito postear como ha ido todo!!! AHHHH hijos de putaaaaa!!!!!!"

N

#709 Poco le faltara para llegar a esos extremos... Tiene un gran problema de egocentrismo y le gusta sacar a colacion su situacion sentimental/sexual en cuanto puede...

Ashley_Riot

#710 que te pensabas que lo decía en broma??

C

Estoy en TOTAL desacuerdo con la operacion para cambiar de sexo, es más creo q esa gente esta enferma, es una nueva enfermedad, no sé que factores la causan pero estoy muy convencido de que es una enfermedad de la cabeza.

belegar

eso si es verda.. q agan lo k kieran con ellos mismos.. pero aunq sea sin kerer inculcan a los niños q adoptan esas costumbres y yo no lo veo bien.... aunq cada uno q aga lo q kiera..

G4l4te1

¿Alguien sabe cuanto dura el postoperatorio de esta operación?

Hace casi una semana que no aparece por aquí. Para mi que está en Túmulos :\

belegar

dijo una semana en el hospi

C

Ya os veo a todos diciendol@ felicidades ¿que tal todo
para haceroslo vosotros tambien verdad?

No me jodais hombre

P.D. Esa gente podrá practicar deporte profesional? lo digo por que si un tio se hace tia tendra ventaja no creeis?
O hay que crear otro apartado como el de las paraolimpiadas?

N

#716 Si... Se pone de moda... Yo ya me estoy hormonando!

belegar

ara me voy d fiesta e pillado ormonas pa exar tetas alli y aver si pillo. xDDDD

G4l4te1

#716 No, yo le diré "felicidades" para luego decirle si quiere echar un clavao conmigo.

C

#719 Pues cuidado de que el "clavao" no te lo meta él a ti.

Tema cerrado

Usuarios habituales