Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

Buclefor

#414 Ni caso tío, si has decidido eso está bien, mejor estar en cualquier otro lugar que ahí, mucha suerte con tu nuevo hogar, escribe otra vez para saber como te ha ido, trankilo que el karma esto se lo devolverá algún día, si no el karma un cani en alguna discoteca dentro de 3-5 años follándosela y haciéndola ver la mierda que es.

M

#414 Coges a tu hermana de la cabeza, te pones a 1 cm de ella, pones cara de loco y le dices: Como se te ocurra volver a ponerme una mano encima yo voy a la cárcel pero tú vas a estar en silla de ruedas toda tu vida.

1
Link34

#412 Mas bajo sería quedarse en la casa sin poder ser feliz, tanto a ti como a los que dicen "revientala a hostias, humillala, blablabla" eso no soluciona nada, solo empeora la situación para la próxima vez, que no estamos hablando de una cría por muchos 14 años que tenga

La mejor solución y de lejos es que desaparezcan de su vida, y eso incluye desde ignorarles dentro de casa a irse lo antes posible, no se que ganas hay que tener de buscar bronca constante en una casa donde no te quieren

1 respuesta
BlackDragoon

Es muy surrealista, pero todo estas cosas parecen raras, hasta que sale por la tv, que niña desquiciada asesina a familia durante la noche. Y luego todos nos quedamos, que mal esta la sociedad, pero hasta que no llega a males mayores, nunca se le da importancia.

Si no es fake, tira hacia adelante lo que te han dicho, largate de casa y create tu vida lejos de esa escoria de familia.

yahirobis

#420 La familia está sobrevalorada, los únicos que haran algo por tí son tus padres y/o hermanos y en este caso ni eso, porque los demás solo iran a ti cuando quieren algo, o porque les interese.

allmy

#423 Y no te parece que es sacar un pelin de quicio una pelea entre hermanos?

1 respuesta
Link34

#426 No, no es algo de una semana o 1 mes, yo me he peleado mucho con mi hermana y sin embargo la quería y me he metido en muchísimos marrones por defenderla pero otra historia es llevar años con una situación como la que comenta #1, no es un yo y mi hermana, es mi hermana contra todos, y ya te digo que una cosa son peleas y otra son verdaderas palizas como las que se meterían dos tios de 40 años por puro odio

Devilpower

#1 Tienes todo el apoyo del mundo, estoy seguro que mas de uno de aqui dice que le daria una ostia a su hermana, bla bla bla.

Me gustaria verlo pegar a alguien a quien tienes un minimo "aprecio", y sobre todo por el que dira la gente de mi.

Lo mejor que puedes hacer es irte de ahí, eso si te recuerdo que tienes la dirección de tu casa, Telepizza, llamadas a los bomberos y demas putadas; asi no se iran de rositas ni tu hermana, ni tu madre. Y si consigues la llave, haz copia y cuando no esten en casa deja los grifos abiertos, todos los electrodomésticos enchufados, etc...

Me parece que ya te ha jodido bastante la gente que se supone que te quieren, ahora te toca a ti...

Suerte!

mOrK2

yo la rebentaba a hostias y me quedaba de lo mas ancho. Y a tu madre que le den por culo, o te vas con tu padre o a buscarte la vida...

ElCazador21

Ni familia ni pollas, es una psicópata sea hermana tuya o no, y a los psicópatas se les trata con una pequeña dosis de su propia medicina.

Desnúdala mientras duerme, saca fotos y espárcelas por toda la red con nombre completo y sitios que frecuenta.

Limpio, rápido y eficaz, para cuando quiera hacer algo será tarde y sabrá que no tendría que haberse metido contigo.

O también puedes seguir huyendo, que no es de cobardes sino de precavidos, pero no te da ese placer que otorga la venganza.

2 2 respuestas
Link34

#420 La familia solo vale cuando vela por ti, que tiene de familia alguien que te odia y desprecia? Ese concepto está muy distorsionado para mal

daimped

Lo más fácil es hablar cuando ves el problema desde una perspectiva lejana, hasta que te pasa a tí, respuestas como pegar a la hermana, hacer putadas, etc..

Me gustaría veros a ustedes en esa situación, viendo que no tienes nada que hacer y que haces algo tienes las de perder.

Lo único que te recomiendo es que te vayas buscando la vida y dejes atrás esa familia, que no se puede ni calificar así.

PD: Solo pienso que a esta vida, vinimos solos y nos iremos de ella solos; ergo lo mejor que puede hacer uno es independizarse.

allmy

#430 Entonces hagamos un post sobre venganza contra su madre y su hermana.

#1 Porque se fue tu padre? fue por tu hermana también?

1 respuesta
TDM2

#399 no se ingles, traducelo
#1 vete con tu padre, ostias...buscate un curro y pirate solo o piso compartido.

Shincry

#419 Denunciarla no llevaría a nada,mira si te apetece otros post y entenderás o lee lo de policia en el edit.

#420 ¿Quieres venir a Córdoba?¿Conocerme?¿Agregarme? Vas a ver que es real,dejaros de fakes a estas alturas.

#421 No es cani,es friki,inteligente y no sale con un chico cualquiera.

#424 Exacto,hasta que pasa,entonces es lo que tu dices,es más,lo que me ha pasado,siempre me quejé de la justicia,me ha pasado esto y no me he quejado,me han entrado ganas de llorar de lo mal que está todo.

#428 No voy a provocar más problemas,sin embargo intentaré olvidarme de ellas,fin...Ya se ha demostrado en todos estos años que mis amigos han resultado ser más familia que estas dos energúmenas...

Pd: Hasta hace 4-5 años,mi madre era una madre en condiciones...Pero por diversos asuntos se ha convertido en la basura que es...

#433 ... Es una historia muy larga,si ya de verdad te interesa te puedo mensajear...
El resumen es que nunca quiso de verdad a mi madre,nos abandono cuando nací,volvió al verse tirado,tuvo una hija,volvío a irse,nuevamente regresó,paso mi infancia hasta los 9 sin responsabilidades jugando conmigo y cuando vio lo que se le venia (cuidar una familia,currar etc) se fue con dinero de marcha a vivir la vida con mujeres e ignorando nuestra vida.
Eso basicamente.

3 respuestas
Link34

#433 Lol no, puede ser reconfortante a corto plazo el vengarte, pero luego que? Ella no se va a vengar? Por dios si está loca. solo falta que encima le des razones para que le salte el venazo y te de la semanita

Nah, nada mejor que la sensación de "hostia tio, que no voy a volver a verle el careto en mi puta vida, me siento libre y feliz, mas que una compresa"

1 respuesta
lxn_

#399 Tendrán que afeitarla JAJAJAJJA eres un puto enfermo XDDDD

allmy

#436 A ver, #435 está a punto de perder a su madre por culpa de una niñata malcriada de 14 años. Nadie piensa que tiene que haber otra cosa que hacer?

1 respuesta
Link34

#438 Pero si ha sido su madre quien le echó de casa y en vez de apoyarse mutuamente en contra de la loca ha ido a joderle, no va a perder algo que ya no tiene, vamos, me imagine que en los años que lleve con esta situación ha dado tiempo de sobra para que su madre abra los ojos, si no lo ha hecho pues demasiado tarde para arreglarlo ya

1 respuesta
allmy

#439 Entonces, Tu madre de echa de casa un día por X motivo y te piras para siempre?

1 respuesta
Shincry

Bueno boys and girls,me voy,luego si eso...

1 respuesta
allmy

#441 Piénsatelo 2 veces cuando estés en el portal.

Link34

#440 Tio, no resumas a eso un tema tan delicado como es la convivencia, no es cosa de un momento

1 respuesta
allmy

#443 Tu familia es tu familia, aunque a veces tengas broncas gordas o temporadas malas.

1 respuesta
D

Follel.. oh wait..

Dale un gancho derecho coño, que eres mediavidero!

On Topic: Tío, yo me pensaría muy seriamente el seguir estando en esa casa.... :S

AnGerFist

Hoy un chaval de 27 años ha matado a sus padres, se me hace raro que haya gente que no se crea que hay familias que no tienen buena relacion y siguen pensando que esto es un fake

1
Link34

#444 La familia se demuestra y tiene que ser constante, alguien que te desprecia NO es tu familia ni mucho menos le debes nada, y esto lo dices por que es su madre y sigue viviendo en la misma casa, pero el padre que está de fucker por ahí? Tambien es su familia, lo que pasa es que fue o mas listo o un cabrón, y le dejó todo el marrón a la madre, que puede que esa sea la causa de que ahora su madre sea así? Puede, pero si este chaval esta seguro de haber hecho todo que ha podido que no tenga ninguna duda en la conciencia de que está haciendo lo correcto

3
danao

Menuda reacción de padres.

Lo siento por los padres que te han tocado.

DemoNn

Llama a Supernany

1
NigthWolf

#430 Entonces lo mismo lo empapelan por pedofilo, yo casi que preferiria darle un par de ostias en su situacion xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales