Mi hermana se casa y tengo un dilema

M

Buenas, mi hermana se casa en menos de un mes, y todavía no sé con qué ropa voy a ir a la boda. Lo normal sería que fuera bien guapo y con un traje así arreglado, pero no tengo ningún traje, nada de nada, solo tengo ropa normal, vaqueros y camisas. Me da mucha mala leche tener que gastarme ahora casi 200€ que casi que no tengo en ropa "buena" para ir a la boda cuando sería ropa que al final solo me pondría una vez cada muchos años. El caso es que soy el hermano de la novia, y se supone que tengo que ir bien arreglado para que mi hermana se sienta orgullosa de mí.

¿Qué hago? ¿Me gasto un dineral en ropa para la boda a pesar de que solo sea para una ocasión y tenga otras cosas más importantes en las que gastarme ese dinero? ¿O voy a la boda con ropa normal de calle, vaqueros y camisa, y atpc lo que piense la gente? También he pensado en recurrir a un alquiler de trajes de esos, pero aun así es un sablazo y solo veo que se alquilen cosas muy caras.

Es que me tocan mucho las narices las pijerías de las celebraciones estas, un montón de gente aparentándo ser algo que no es durante un día.

Evilblade

Foto de tu hermana para saber el estilo de traje que te viene bien?

Todo hombre debe tener al menos un traje. Bodas, entrevistas de trabajo, funerales etc. Uno hay que tener y puedes encontrarlos bonitos por 100-120.

23 1 respuesta
Cukie

#1 El traje no solo se usa en bodas eh xD no es necesario que te gastes, no sé muy bien como va el precio de un traje puesto que soy mujer, pero el traje puedes usarlo mas adelante para fiestas de navidad, otras bodas, entrevistas, etc etc no hay que limitarlo a una boda xD
Y si se casa tu hermana que menos que ir arreglado xD (Tampoco es necesario que te dejes un pastizal creo, con camisa, corbata, pantalones y zapatos sobra)

Elinombrable

#1 ¿Y no te has planteado alquilar un traje? Gastas poco, vas a la boda vestido decentemente y luego no tienes que guardar en el armario algo que no vas a volver a ponerte.

2
1 comentario moderado
Legebril

¿En que trabajas?

raganock

#1 Pillate el traje en tiendas de segunda mano, te hacen el arreglo y profit.

Yuih

Un traje siempre te va a servir para algo. Si no es hoy, será mañana.

Has pensado en hablarlo con tu hermana?

SayK

19
Marmoth

Ves en pelotas. No se ni por qué lo estás dudando.

6
D10X

Si no estas gordo, ahi trajes "de diario" por 70 - 80€ en Zara y similares.

También depende de como sea de cutre tu familia ... si en general el sitio es cutre, el cubierto cuesta 3 duros, etc ... pues con eso vas sobrado.

Si no, pues a pringar y comprarte un traje.

_LuZBeL_

#1 pantalon corto y corbata nunca lo olvidara.

5
LaChilvy

Es una ocasión especial hombre, hazlo por tu hermana. O no tienes algún amigo que te pueda dejar un traje?

neo-ns

La puta mania de los trajes... señores que estamos en el 2014, no en el 1950.

Se puede ir bien elegante, serio o lo que sea sin un traje y corbata!

5 3 respuestas
intelntl

#2 Por dios, a un funeral en traje no, que depresión xD

1 respuesta
Peyru

Un traje es algo básico hasta para el mas perroflauta.

De todas maneras , yo alquile un chaqué no hace mucho para una boda con chaleco y corbata y fueron 60 euros. Tendrías q comprar camisa y zapatos , no vayas a lo pechoporro

1 respuesta
hP

200€ traje? por menos de 100€ lo tienes todo y decente.

El traje sirve para muchas cosas, la chaqueta americana te sirve para salir de fiesta en plan algo arreglado un finde, con vaqueros y tal.

Es la boda de tu hermana y creo que por una vez en tu vida moléstate en darle un buen recuerdo, no me seas egoista.

koplousky

Yo por 70€ me compré uno guapísimo

Evilblade

#15 Puedes usar el pantalón de pinza solamente, la americana si es versátil también puedes combinarla con unos vaqueros e irte de fiesta. No irte de fiesta al funeral, obv xD

1 respuesta
intelntl

#19 Uno nunca saber como puede acabar la cosa xD

sahrimud

#1 Tu disfraz de Batman servirá

2
holeshow

Aquellos que piensan en comprar un traje por cumplir con el protocolo normalmente suelen ser los que compran el traje más barato que ven, ese traje que tiene unos bajos espantosos, ese traje que combinan con unos zapatos marrones como los que llevaban nuestros padres a trabajar hace dos décadas, ese traje que creen que vale para toda la vida y para todo tipo de ocasiones, ese traje de 70 euros del Zara, ese traje incomodísimo con el que solo consiguen hacer el ridículo.

Los trajes requieren estilo, y el estilo hoy día solo se consigue con interés y dinero: interés por la moda y dinero para trajes buenos. ¿No quieres dar el cante? No te compres un traje.

7 1 respuesta
R

Te compramos un traje entre todos si tienes los cojones de quitarte la americana durante la cena y quedarte con la camiseta de MV.

1
Lamka

¿No piensas comprarte nunca un traje? Porque si siempre vas a decir que lo vas a usar una vez...

1mP

#1 Alguila un traje, que es lo que hicimos mi primo, mi tío y yo para la boda de mi hermana. Te ajustan la ropa a tu talla y vas que ni pintao.

En mi caso fui con chaqué.

RaymaN

#22 Beckham con un traje de 70 euros sigue teniendo más estilo que un cateto con traje de 500.

B

Pero qué es tu hermana hijo mío. Haz un puñetero esfuerzo por ella aunque no te guste el percal. Imagínate que es de tu sangre y la quieres y te gustaría que todo esté a su gusto.

B

me has recordado a que cuandos e case mi hermana voy a tener que hacer lo mismo y vaya bajon

1
december

#1 Puedes alquilar trajes.

Emelianenko

Si te lo puedes permitir comprate uno, si no pideselo a alguien.

Usuarios habituales