Mi hermana es una zorr... eso.

tieglin

mi amiga era algo asi , tarde o temprano cambian...

PeR3z

si fuera tia seria como ella. ah y creo k debes de dejar de ver perdidos xD.

agus_BS

bas junto al millonatio y le dices los planes d tu hermana, para mi seria lo mejor

G

·42 tiene razon
Y si hay alguien tan gilipollas de darle pasta por sexo, se lo tiene merecido el y ganado ella

En estos casos, haz lo unico que puede hacer un hermano, decirle que estaras a las duras y a las maduras, aun que no te guste

Yavahna

yo solo pienso k haga lo k haga tu hermana, ste bien o ste mal, es tu hermana y debes apoyarla dentro de lo k cabe y toda mv no tiene porq saber lo k hace tu hermana ... no se k haces contandolo la verda ... y olle ! si tu hermana no tiene conciencia pos mejor pa ella, asi seguro k sufre menos.

Chaotic

A mi me la juega alguien, y si tengo pasta le busco la ruina, ke vigile tu hermana, hay gente que es mucho mas radical que yo...

_

kyosha te kiero

Mistery

pues creo que tu hermana no es zorra, es puta, con todo el perdon de la palabra... Mas que nada porque para hacer eso por pelas, es la repolla claro.

RyaN

hace bien

I

presentamela.

Chaotic

Que hace bien? pues entonces que tomen ejemplo de ello todas las demas mujeres y se prostituyan no?

La de gilipolleces que se pueden llegar a leer en un foro, es inimaginable...

GR33N

si yo fuera ella haria lo mismo, no puedo culparla

B

Todos los tios, si fueramos tias, usariamos nuestros cuerpos para satisfacer nuestras necesidades sexuales

Todas las tias estan presionadas por la sociedad de hoy en dia (ala! Que puta! Se acosto con ese!), y, o hay tias que son unas santas del copon, y que hasta que no follan no le pillan el gusto (se desvirgan de 17-18 en adelante), o son unas putas que han perdido la virginidad antes de que les saliera la regla

Seria mejor si las tornas estubieran cambiadas

PIN-HEAD

#71

La prostitución voluntaria y sin coacciones es un derecho. Que tu moral sea tan limitada que no te deje concebir lo que es la libertad de actos con el propio cuerpo, no quiere decir que sean 'gilipolleces'.

Si los dos están de acuerdo, olé por ellos.

Lo que ya es muy distinto es engañar a la gente haciéndoles creer cosas que en realidad no existen por puro interés económico. Eso se llama estafa, no prostitución.

SALU2

B

es increible la de paginas k salen cada vez k pajarraco abre un post de su hermana... es la polla

GrAnRA

PON FOTO A VER LO ZORRA K ES

CID1

Son todas unas putas menos mi novia

ReyDeReyes

#1 tu hermana zorra y tu tont0 x contarnoslo x internet ( ademas a la mayoria no nos importa, nos la suda)

P.D. Lo que hace viene a ser prostitución

P.D.2 Yo soy el millonario, no veas las cosas ke me hace x el dienro ke me sobra

P.D.3 Moderadore sno borreis este post ke opino dle tema

uniCo

Quizas tu hermana este resentida por su ultimo "ligue" como dices tu y ahora solo kiera ir a joder y aprovecharse del sexo oponente jeje ;)

P.D: A mi me ha pasado eso...

CKNY

No creo que haya nadie tan gilipoya como para postear lo zorra que pueda ser una hermana. No me lo creo.
En mi opinion, TU eres el abandonado por la novia por irse con un tio con un BMW y pasta a raudales y vienes a postearlo por despecho.

smoGG

keremos foto

CID1

Nose xke no subes la foto si la odias tanto i te da tanto asco i aparte seria una buena venganza u_U

potokuz

#80 eres peor detective que el inspector gadchet.

Chaotic

#74 Que tonterias me dices tu ahora de moral limitada... no vayas de liberal anda, que luego vives un caso asi en tus cercanias y vemos quien es el de ¿"moral limitada"?

D-DaRkSt0rM

Bien, con sólo el título del post ya has conseguido más de 1380 lecturas. Adelante, estás a sólo un ápice de conseguir gracias al poco respeto que le tienes a tu hermana que tu thread se encuentre en el top de "los + leidos". Ahora ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirlo, vamos, atrévete: sólo debes subir fotos de tu hermana con algún conjuntito mono para que este thread haga historia y pueda situarse al lado de grandes obras de la literatura como es El Quijote.

PajarracO

Si mi post llegó a las 1000 y no se cuantas lecturas fue gracias a gente como tú #85.

Hablo de mi hermana porke aki nadie la conoce ni la va a conocer, así k es como si en vez de poner hermana pusiera "la panadera", os va a importar lo mismo.

#80 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD claro hombre claro...

CKNY

#83 es Gadget, idiota.

Leke

esta buena?

kamon

#70

PIN-HEAD

#84

Caundo vives algo así en tus cercanías, como tu dices, pierdes la objetividad. Esa es la ventaja a la hora de opinar de alguien que no conozco y, en consecuencia, me importa un carajo. He dicho xD

SALU2

Tema cerrado

Usuarios habituales