Mi hermana es una zorr... eso.

ReyDeReyes

#1 el mismo ke hizo un tema pa contar ke desde ke tenia novia no se pajeaba ajajajajajjajajajajajajajajajajaj

no tienes amigos pa contarselo?

crees ke nos importa tu hermana?

eres listo x ponerlo en internet?

en fin, ke como diria cierto usuario y seguramente ya te lo habran dicho...

Pero que triste...

P.D. #78

PIN-HEAD

#91

A mi lo de su hermana no es que me importe demasiado, pero tu opinión la verdad es que aún menos.

SALU2

ReyDeReyes

#92 ya bueno, pero yo no te la he pedido y el si

Pakazo

Bueno, puedes estar contento de que tu hermana se va con un ricachón y no con el chulo del barrio (ese malote que con dieciséis años se compro una 49).

Sergio8603

tu hermana lo que es mu lista.

PD: al del BMW le conozco, es tu padre, no?

PDD: tu hermana se parece a su hermano.

CaLaTa

#91 es triste tambien hacer referencia a un post tuyo

si no ha sido gracioso/ingenioso a la primera, no lo va a ser a la segunda

NiUkEm

illo presentamela que le dejo el culo tibio xDDDDD, ademas tu tranquilo que a la semana ya la he chutado

Urien

poko iba a durar conmigo ke tengo -4 chavos xDDD
nah pajarraco tu trankilo, algun dia verá la luz... (y entonces la joderan a ella) o puede darse el caso de ke ella sea asi y luego alcance la felicidad en tu puta cara. ¿Cada cerdo tiene su san martin? ke mentira mas grande, sin embargo si le pasa algo como ke la dejan y esta superjodida... ke la jodan porke el ke siembra recoje.

Krakken

como dijo MordorEye en #35: la media naranja de Niukem

Que la disfrutes chaval, eso si, cuida con la cartera

Editado: y si es inmigrante? :O uyuyuyyyyy

PsYcHoZ

ah si? es perrilla? pos ya ves, q se venga pa córdoba q le demos candela :D!!

PD: ta la cosa mu mala :/

_dGr_

Tu hermana es una zorra por irse con un millonario despues de estar jodida porque la dejao el novio?

Yo creo que lo que le falta es cariño, y cree que asi podra obtenerlo.

PD: Tu hermana es una zorra.

NiUkEm

#99 me da igual si es inmigrante, el caso es:

"Si pesa mas que un pollo, me la follo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

potokuz

#102 pero si tu solo follas con putas, que hablas

KyOshA

#102... Vaya teoria

NiUkEm

#103 si por eso tu madre tiene la nevera llena cada dia, por lo que me cobra xDDD

Krakken

Te superas Niukem

Cada dia más personajillo casposo, no si saldras en el CM... huy no, que ya no sale el sumun de la telebasura, pues nos hemos librado de verte, menos mal

G

eso es la evolucion del putote no? superputoteimon
nose tio yo hablaria con ella, porke eso de ke te señalen por la kalle mira el hermano de la puta esta.... no kiero ofender pero... tiene ke molestar.

pix0Ne

Pues ya sabes, si la zorra de tu hermana triunfa, se acabo el curro, la prostitucion, el trafico de drogas y esas cosas, vive de tu cuñaoooooooooooooo!!!

NiUkEm

las fotos para cuando ?

w4r

en mi urbanizacion hay una zorra de 13 años que aparenta unos 16 y se va tirando a todo lo que se mueve, siempre que ve a algun tio, dice: ese esta to bueno no se que.

CaRaMoN

me gustaria ke le hicieran lo mismo, pero en vez de sakarle dinero a tu hermana, usarla, enamorarla, ke se la tiraran y despues ke la dejaran despues de haber hecho el acto
para ke se de cuenta ke los sentimientos existen

(lo siento por ser tan directo)

C

yo kiero a tu ermana..damela...y asi la saco yo tb el dinero

B

Este Niukem es que es tonto, no hay más.

VaLi

Pues para mi q el tio sabe/supone q tu hermana solo kiere perras.
Se la follara 2 veces , hara q le coma la polla otras 5 o 6 y cuando se canse de ella la mandara a tomar x culo.
Y claro luego llorara tu hermana pq no le salio bien la jugada :s
En esta vida nadie es tonto ...

DaGeRuK

vaya pendeja es la puta de tu hermana, por q no le prendes fuego cuando duerma ? mujeres asi sobran en este mundo gl xD

CHIBI

cada cual que elija su camino pero que luego no ande reclamando y quejandose

CaPaDoNa

dile ke apriete el gatillo xDDDDDDDDDDDD

Ezkbil

A mi me parece que tu por escrito y le llamas zorra, pero te mueres de la envidia, tu hermana lo que es es muuuuuuy lista, por que si yo pudiera aprobecharme y sacarle una pasta a algun riccachon, siendo una tia claro, bfffffff no te creas que no follaria por ello, a demas seguro que ese tio esta to cuadrao y le mete la polla hasta la garganta a tu hermanita que tanto la quieres xDDD , en fin viva tu hermana :D

Ezkbil

lo mas fuerte, es que es tu hermana, y aqui le estan llamando zorra y puta mas de 50 pesonas, xDDD cosa que ami me parece ridiculo , es mas ahora seras el Br0ther Put0n podrias ir a gran hermano o a salsa rosa igual te sacas una pasta xDDDD

p.d: si tu hermana es una zorra mandale cariño bss ;@@Œ

Nandes

#110 tnes el msn de la zorra esa de tu barrio? q la dejo que no podra caminar en 1 semana jodio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales