Mi hermana, la gilipollas.

D4rk_FuRy

#24 la vida no es como las películas.

hay que ver un poco más lejos y las consecuencias que pueden acarrear nuestros actos, y pegarle una paliza a un maltratador es una idiotez temeraria porque estás poniendo en peligro la vida de otra persona.

la violencia no es gratuita.

1 2 respuestas
LaChilvy

#29 Es que mi padre sabe que mi novio me pega, y mata al susodicho pero en cerocoma.

1 2 respuestas
SnighT

#32 Tu padre se alegraria por conseguir una persona que le hiciese el trabajo y encima gratis.

Son coñas xDDD

Respecto a #1 pegale una paliza dura dura al novio de tu hermana y dile que como te enteres de que le vuelva a tocar no lo va a contar... y que seguramente no mucha gente se preocupara de el si desaparece

1
K

-Habla con tu hermana para que deje a ese mierda. Que por lo que dices se sobra ella misma para joderse la vida.
Y coméntale, que si quiere joderse la vida que se la joda a sí misma, pero que el niño de 5 años no tiene culpa de nada.

Lo de maltratar a las mujeres me saca de quicio, y hace casi un mes que por poco nos matan entre 5 a un amigo y a mí por defender a la hermana del colega. Básicamente, su hermana de 16 años llegó llorando porque le estaban metiendo mano unos pavos de 20 años.
En resumidas cuentas, mi amigo fue a por el cabecilla de la banda y empezaron a pelearse, al ver que las estaba llevando el gran macho alfa, entraron sus amigotes a la pelea, y entonces entré con las rebajas, si no llegan otros dos amigos nuestros a la zona seguramente tendríamos la cara como un mapa. Afortunadamente salió todo bien.

-Pilla a ese mierda por banda y coméntale, si vuelves a tocar a mi hermana, tratarla mal, o mirar a mi sobrino, te parto la cabeza, y si tengo que llevarte por delante ten por seguro que te llevaré. (Te dejas 30€ en medio gramo de cualquier porquería y dices que lo mataste colocado).
Yo no le comentaría nada, aparecería por allí con mi padre y le pegaría de hostias, yo me limitaría a mirar hasta que llegase el momento de evitar el homicidio y apartaría a mi padre de él. La verdad que mi padre es una buena bestia, y a mí, no se me ocurriría encararme a él salvo por algo muy grave.
Si mi padre pusiese alguna pega diciendo que eso no funciona así, o bien se lo diría a dos tíos míos, a un par de amigos, o simplemente iría solo.

Y en serio, que si tu hermana es tonta y no espabila, no deja de ser su puto problema, pero yo me sentaría a hablar con tu sobrino, y a la mínima sospecha de que lo toca, yo sí que lo mataría sin demora.

Si en lugar de hermano me hubiese tocado una hermana, probablemente sería una mierda de hermano por ser sobreprotector, pero si mi hermana llega marcada a casa por la obra y gracia de un paleto hijo de p***, no tardaría en darle de hostias. Vamos, que nada más verlo me tiraría a por él.
Vamos, que la única desfragmentación del núcleo sería en su cabeza.

PD: sí, ya podéis llamarme machote. Es lo que hay.
A esta gente, al igual que a violadores, pederastas y mierda varia, la pondría en la plaza del pueblo y los dejaría morirse ahí. Si alguien pasa y les quiere tirar una piedra, quemarles con un cigarro o secarles los ojos con un bastoncillo de los oídos, mejor.

#31 bromas aparte, si lo dejas así difícilmente vuelva a tocar a una mujer:

1
goLBeRLyyyn

Facil, vas y le dices al novio de tu hermana, si le pones otra vez la mano encima, te la corto, entonces se cagará seguro, ya que un hombre que maltrata a una mujer solo es basura cobarde.

1
granaino127

#1 ¿Si hubieses follado tanto como tu hermana te sentirias orgulloso?

xD!eso suponiendo que la llames puta por haber follado con muchos tios.. 8-)

B

Llama a servicios sociales que al menos el niño tenga una vida digna.

6
Oyete

El título debería ser "Mi hermana, la puta".

Y no, no puedes hacer nada, ha de ser ella la que se de cuenta. Puedes tratar de hacer que entre en razón, que vea que el camino que lleva no es el adecuado pero ha de ser ella la que lo vea y se entere. Es un camino muy duro y costoso pero si la quieres te meterás en él, al menos hasta que puedas soportarlo.

Ánimo.

1
blackoN

Soy el unico que esta interesado en su hermana? presentamela por favor, yo la defendere. Espero que me lo agradezca de la mejor manera que sepa.

B

#31 tiene toda la razón. Dejaos de sandeces. El tío es un hijo de puta, y tu hermana, por circunstancia x o y ha acabado enganchada al tipo de vida que la hunde en la podredumbre. DENUNCIA, denuncia, DENUNCIA. Antes que de que ocurra una desgracia. No dejes que un niño crezca sufriendo eso.

NocAB

Yo denunciaría, lo veo claro.

prozac

No le pegues ya le pega el novio.

Servicios sociales y que os den a tu sobrino en custodia.

Jandralla

es un tema complicado, intenta hacer ver a tu hermana por las buenas que se esta equivocando, que tiene un niño y que esa es su prioridad ahora mismo, la violencia no arreglaria nada aunque ahora mismo te sientas con ganas de matar.

Intenta eso, y si puedes, protege a tu sobrino, que bastante debe tener el pobre, a saber que cosas se le pasan por la cabeza... el mas perjudicado d todo esto es el, sin duda.

animo

F

¿Pero que coño le pasa a este foro tan homosexual?

Malditos cobardes lameculos los que no le plantarían cara. Pegan a mi hermana y voy a casa del gilipollas ese y le pego tal somanta de ostias que le desfiguraría la cara, tal que así

http://www.youtube.com/watch?v=0RiFEGk2Kus

PD: Al acabar me haría una paja en su cara

Inver

Publica foto de tu hermana, a lo mejor se me aclaran las ideas y te puedo aconsejar.

1
DocTornikete

#1 cuando te enteres de que ha sido asesinada a manos de su ex/pareja te arrepentiras, en tu situacion yo lo cogia y le pegaba una buena paliza, yo tuve que hacer algo parecido, y creeme, te sientes como un heroe ;D

Enkripted

Madre mía la que te ha caido...

Yo seré un cabrón o lo que tu quieras, pero me toca un familiar así y paso de él. Si es gilipollas y no aprende lo siento mucho, pero ya es mayorcita como para saber cuidarse, o por lo menos debería.

1 respuesta
Killer_M4A1

Pufff que quieres hacer tio, si la muy "desgraciada" y siento decírtelo así no tiene dos dedos de frente no estarás siempre a su lado defendiéndola. Hasta que ella no decida dar el salto de decir, coño, que estoy haciendo con mi vida, vamos a cambiar, la cosa seguirá igual

Suerte

DocTornikete

#47 cuando a tu madre le rompan la nariz, o llegue tu hermana con el careto morado, me vas a decir lo que vas a pasar tu del tema, valiente

1 respuesta
Enkripted

#49 Si me paso media vida cuidando de mi hermana y ella sigue siendo tan imbécil como para no aprender y seguir metiendose en problemas, que le jodan.

Todo el mundo merece una ayuda, pero hay veces que llega un punto que dices: "ya está".

1 respuesta
1 comentario moderado
Dasha

#1 si vuelve aun pegándole es que hay dependencia de tu hermana hacia ese "hombre". pegándole tú no solucionas nada... acude a alguien que sepa cómo ayudar a abrirle los ojos a ella porque es lo principal y si hay un niño en medio.... vamos pierde el culo por sacarlo de eso ya! si no quieres que posiblemente sea tmb un maltratador

016

B

#1 Si un pavo le pega a mi hermana ya tiene ciudad para correr, porque como lo enganche le reviento la cabeza. No entiendo como has podido llegar a esa situación, en serio. Ese tío en mi familia no duraba ni medio telediario. Y que no se entere mi viejo primero, que si no se lo carga él...

Enkripted

#51 Sí, tengo un hermano y te mataría si se te ocurriera tocarle. Pero los familiares uno no los elije, y a veces te toca un impresentable que no se merece ni que lo miren.

Y rata tu padre ¿cual es tu puto problema? ¿te he dicho algo para que te pongas así?

1 respuesta
B

Para perdonar a un tipo que te pega de hostias hay que ser gilipollas, vale, pero los gilipollas también tienen derecho a ser felices. Si ella no denuncia hazlo tú, más adelante te lo agradecerá. O no, ser gilipollas es lo que tiene.

No en serio, denuncia a ese hijo de puta, además viendo el odio que le tienes seguro que te quedas a gusto y todo :)

montaN1

Tu eres igual o peor que el maltratador ya que conoces la situacion y no la denuncias ni haces nada para remediarlo... y es tu hermana...

Dios no lo quiera, pero cuando muera maltratada será tarde.

Ev3rSmAn

y luego dicen que por qué hay muertes por violencia de género..., ahora enserio..

Si estuviese en tu situación lo mataba a ostias,y al parecer tu hermana no tiene 2 dedos de frente...suerte y ya nos contarás.. :S

DocTornikete

#54 ten por seguro que si tu hermano osase tocar a mi hermana, le haria lo mismo que le hice a otro conocido, vengas tu despues o venga Don Juan Carlos de Borbon :)

mi puto problema es tu respuesta a este post, no sabes que eso es un problema psicologico lo que tiene esa mujer, y no puede "desengancharse" de esa persona y necesita ayuda? lo sabias? si lo sabes y aun asi has dado tal respuesta, es que tu tienes peores problemas mentales

1 respuesta
S

Tu hermana no sera la que suspendio el examen de conducir ocho veces no? o esa era otra?

cromo

#1 esto tiene difícil solución, sobre todo porque cuando las personas se encuentran en el plan de tu hermana, no son receptivas a consejos ni nada. Sin embargo te puedo decir lo que yo haría en estas circunstancias...

Primero trata de hacerte "amigo" de tu hermana. Deja de criticarla (aunque te cueste) y valora las pocas cosas positivas que haga. Aunque sean chorradas. Dile que vale mucho y trata de lograr que empiece a valorarse. Si tiene buenas amigas que han tenido consecuencias por sus malos actos, exageralos.

Consulta (tú o tus padres) con asistencia social de tu ciudad, debido a que hay malos tratos y además un menor. Ellos seguramente sabrán que hacer en estos casos.

Cabe incluso la posibilidad de que tu hermana tambien padeciera una enfermedad psicológica, en cuyo caso debería ser tratada para que no se hiciera más daño.

Saludos y mucha suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • montaN1
  • Talbain
  • corono
  • DocTornikete
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • D4rk_FuRy

Tags