Mi hermana necesita ayuda... 2.0

Astro90

Hola,

Primero de todo, decir que para los que no sepais de que va esto, leer:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=357777

Bueno, al grano, mi hermana sube otra vez mañana... ya comentare como le va y el martes subo foto de su apto o de su suspendido... esperamos que del apto!!!

a la septima va la vencida?

RAP-RAP-RAP

foto de tu hermana, sino, haber aprovechado el otro tema, este poco sentido tiene sin foto.

1
p1ns

#2

I

#2

R

fakeeeeeee

ch3ris

espera, que como se retrase mucho le pillara el test multi-respuesta que deberia estar ya en funcionamiento desde septiembre del año pasado y entonces si que se puede despedir de aprobar.

ungarense

teorico a la septima

NAS?

1
HassoNe

ya

_web0_

#1 amigo, tu hermana no es ni retrasada, ni estúpida, ni pollas en almíbar.

Lo que pasa es que se habra apuntado a la peor autoescuela y le habrán hecho estudiar una mierda en 15 días.

El truco para aprobar el teórico es: Leerse el libro Entero, tema por tema, sin prisas, incluso cagando se aprende.

Luego que ya te sabes el libro de pe a pa (eso lo sabes cuando abres el libro por cualquier pagina y te acuerdas de todo lo que pone o de algo que te suene), pues es hincharse hacer test, los de todotest y trafico valen, que no haga caso a la autoescuela que dicen que esos test estan mal pues es una reverenda mentira.

Cuando tenga menos de 3 fallos, esta lista.

El truco es tener paciencia.

A

tu hermana es una entera retrasada mental

suerte

kerm4n

#6 septiembre del año pasado, y del otro, y del otro... así hasta llegar a 1923

M

follaetelah

1
ryuk

a estas alturas no pensais que os puedan estar timando un POKITIN en la autoescuela... piensalo, cuantos mas suspensos, mas taco para ellos. Porque tan melona no va a ser la muchacha

L

A ver si esta vez superamos las 6 paginas.

Alighieri

Supongo que después de OVER9000 intentos aprobará, por vergüenza.

LzO

Joder tio, a tu hermana le faltan muchas luces, como leches puede suspender el teoríca tantas veces? si yo ni siquiera asistia a las clases teóricas, solo hacia tests escritos, todos los dias hacia uno diferente, cuando ya los habia hecho todos los volvia a repetir. Las preguntas de esos tests escritos son exactamente las mismas que te pondran en el examen, cogeran una de aqui, otra de alli, etc...

Suspender el teorico es de deficientes.

werty

que mañana vaya en bikini.

y de paso pones foto.

B

Espero que tu hermana esté buena almenos... que sino...

ch3ris

#11 ya, porque el psoe no quiere cambiar el sistema ahora ya que les perjudica por el rechazo que esta teniendo, pero cualquier dia lo sacan, quien sabe si mañana o nunca.

pero el proyecto esta aprobado, financiado y procesado, la autoescuela de mi tio tiene ya el programilla de los test actualizado, que me llamaron a mi para ayudarles a cambiar todo el software, pero aun funcionan con los los tipos de tests.

TeCagas

cojo sitio

diegocloud

Séptima vez?? lol no nos interesa la foto del apto o no, si no la foto de tu hermana que no te enteras.

milgram

#1 Su suspendido?? la cuelga algo??O_o

V

No entiendo el titulo... ¿Como se supone que ayudamos nosotros?

B

tus padres son primos hermanos que no saben hacer tests?

NocAB

Esperemos que tenga suerte. :)

Ah, y apoyo lo que dice #2!

Astro90

ni autoescuela mala ni ostias, esta en la misma que yo y aprobe la teorica a la primera y la practica a la segunda nose donde esta el misterio xD

NocAB

#26 Seguramente en los nervios, no?

Con el resto de exámenes se pone nerviosa o como los lleva?

V

#26 Pues que si tu hermana fuese a las olimpiadas, iria a la de gente especial. Alguien tenia que decirselo.

Caotico

Dile a tu hermana que si quiere antes del examen le quito los nervios, pero que si luego no se puede sentar durante una semana no es mi problema

TheV1ruSS

si n o aprueba dile a tu hermana que de verdad es mejor para todos que se quede en la acera, o que coja el autobus.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Caotico
  • Astro90
  • Loker
  • ch3ris
  • ungarense
  • NocAB