Mi hermana necesita ayuda...

wais

V

madre mia..pero si con hacer los putos tests son las MISMAS PREGUNTAS JODER! LAS MISMAS que inutilidad por dios!

Mejor que no se saque el carnet no vaya a ser que se mate..

Salcort

No se que es mas absurdo suspender 6 veces el teorico o postear en este foro pidiendo ayuda.

Que tipo de ayuda esperas?:

  • ¿Que alguien diga "Soy Dios, tu hermana ya tiene su carnet B en la cartera"?
  • ¿Que alguien suplante la identidad de tu hermana y apruebe el examen a cambio de su alma?
  • ¿Clases particulares de parte de alguien de este foro? no coments..
  • ¿Que algun psicologo de MV(existen?) se ofrezca para medicar a tu hermana?

No se tio..me parece genial que quieras compartir tus preocupaciones, pero no se me ocurre desde este foro de frikismo ninguna posible ayuda que se le pueda prestar a una hermana que suspende 6 veces el teorio.

PD: No pidais su foto joder, sed serios, ya veremos su cara en las noticias cuando empiece con el práctico.

Valnirek

Que grandes dotes de inteligencia y conocimientos tienen aquí la gente, bueno uno de los grandes de la F1 estuvo a punto de repetir el teórico por decima vez, puedes ser la hostia conduciendo pero quizás no te entre la teoría.

La cosa #1 ¿Tu hermana va a tontas y a locas al examen? Lo normal es saber hacerse todos los test antes de ir al examen a dar la talla...

bloodhound

#1 @ Hoy - 15:44

No habeis visto la fecha? Para que lo revivis... Ya está pasado de moda!

spoiler
B

Yo creo que eso es ya indefensión aprendida...lo mejor es que esté un tiempo sin probar de nuevo y que estudie mucho MUCHISIMO y k vuelva a intentarlo pasado un tiempo.

Iba a hacer una broma sobre subvencione y grados de minusvalia...pero mejor me pongo seria y te digo que lo peor que pueden hacer tus padres es decirle k es idiota xq ya si ni tus propios padres confian en ti y te meten mierda lo mejor es suicidarse.

androide

En vez de insultar o reirse, lo correcto seria decirle a #1, dile a tu hermana que por ahora deje de apuntarse al examen y ayudala tu con las preguntas tipo test y asegurate de que no falle tanto. Haz tú de profesor.

JangoBout

Suspender 6 veces...

No se, a la 3º ya como que te deberías requetesaber todo no? Es cuestión de ponerse.

FruTItoX

2 opciones:
A) Practicale la eutanasia, sufrira menos
B) Que no se presente hasta que no se sepa todas las preguntas test de memoria, como hacen el resto de los mortales.
POR EL AMOR DE DIOS SI SIEMPRE PONEN LAS MISMAS PREGUNTAS!!!!

M

Nadie puede suspender 6 veces el examen teórico. NADIE. Para empezar hay 7 u 8 modelos de examen diferentes que se repiten una y otra vez por lo que hasta le habrá tocado algún examen practicamente igual.

He visto chinos que no sabían bien el idioma sacárselo, bakalas, retrasados mentales, gente con minusvalía...para todos es igual el examen. Tiene el nivel de primaria, siento decírtelo, pero tu hermana tiene un coeficiente intelectual de un cerdo de granja, me da igual que sea doctorada en física nuclear, es deficiente.

Tig

Joder tus padres qué colegas, llamándole subnormal. Eso son unos padres xDD

El problema de tu hermana serán los nervios. Supongo que no es retrasada mental y sólo le falta confianza, así que dile que aprenda relajación y que la aplique antes del examen, que seguro que aprueba.

PancreasYEAH

La hermana de #1 es realmente #1...y quiere consejos por que esta desesperado.

d3v3l0p3r

Si pesa mas que un pollo......

En serio... quemándola.

kaosMC

Soy yo sin leerme nada y me hacía los tests que le daban a mi hermano en la autoescuela y no tenía más de 4 fallos...

En fin, para suspender el teórico 6 veces ya hay que ser torpe. O eso o piensa que le vendrá la inspiración divina en el exámen y aprobará... Es imposible que habiéndose preocupado un mínimo (ojo no digo empoyarse el libro de pé a pá) haya suspendido 6 veces xD.

NoSeke_1

#1 Si a suspendido 6 veces el teorico mejor que no se saque el carnet por el bien de todos, además que esperas si es una mujer.

iAtlas

He leido el post y he ido a lavarme las manos. Mientras, pensaba que podia responder. Al volver y leer las respuestas, me he dado cuenta de que es el TEORICO.

Si no es a la sexta es a la séptima. Dale apollo.

spoiler

#48 En la de trafico

superconejo

Paso 1: Asumir que tu supuesta hermana en realidad eres tu.
Paso 2: Ir a la autoescuela.
Paso 3: Hacer tests en los ordenadores.
Paso 4: Repetir paso 3 x100000000 veces, mañanas o tardes enteras.
Paso 5: Presentarse al teórico y aprobar.
Paso 6: FUERA DE MI CASA!!

joseph-

en que pagina se miran los resultados?

GrimLow

#1 perdoname pero tu hermana es un poco retrasada no? 6 veces joder xD

PruDeN

los gitanos conducen sin carne y no les pasa nada.

Si tu hermana no puede cn el examen, que se vaya a malaga y se haga una de ellos

Bau

Dila que empiece con los cuadernillos rubio y que cuando coja confianza que se vuelva a presentar al teórico.

pd: 6 veces .. :O

Bumpahead

haha 6 veces xDDDD

falsifica un carné y yasta -.-

ToTuS

Yo se lo que le pasa...

http://img192.imageshack.us/img192/3533/49449382ch5.jpg

C

jajajaj si suspende seis veces el teorica, esperate al practico porque tu hermana debe ser muy muy mongola.

Hurtiek

Y las fotos de tu hermana?

B

Yo no se quién es más subnormal, si tu hermana que es retrasada profunda o tu que se lo pagues xDDDDDD

sacker

yo creo que la clave esta en que no reciba un centimo mas, si quiere carne que se lo pague ella, verás como pone mas empeño

#58 jo tio, pues eso, con los ahorros de #1 y la herencia del abuelo. Pues que se ponga a currar

si lo dices porque en mi frase parece que el abuelo aun este vivo, lo cambio

M

#57 "Buenas, mi hermana durante estos dos ultimos años se esta sacando el carnet con los ahorros de lo que trabajo y de la herencia de mi abuelo"

Al menos leete la primera fase del tema ¬¬

LmrZ

enhorabuena, tu hermana pertenece a ese increible % de marujas que dan de comer a las autoescuelas.

androide

No se trata de ser subnormal ni nada... se trata de que hay gente que se pone muy nerviosa. Apuesto a que el 90% que posta alguna tonteria como "retarded" o algo similar, no tiene ni el graduado escolar, no digo mas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Astro90
  • kaosMC
  • danao
  • QueTzaL
  • SvztQ-
  • androide
  • gavrochepwnz