Mi hermana necesita ayuda...

TRuBi

Animale, y cuando se lo sake le pones una camara en el coche, asi saldran unos cuantos videos de estos de mujeres al volante... o una campaña publicitaria de estas de accidentes de trafico, quien sabe.

JosE_Arcadio

no entiendo ke tienen ke ver los nervios con el teórico.. si me dices el práctico...

sabe estudiar? pq el teórico es lo más fácil de estudiar del mundo, páginas de tests y echarle horas repitiéndolos.

_-DyN4MiC-_

Jajajaja la virgen! 6 veces! 3 renovaciones ya, joder no le des ni 1€ mas, que si suspende 6 veces la teorica clases practicas va a tener que dar 1000.

Te va a arruinar.

P.D. A lo mejor luego me equivoco y es la leche circulando por poblado...pero vamos, no creo.

Caotico

A ver, no entiendo como alguien, al margen de si es un chico o una chica puede presentarse a un examen teórico y suspender 6 veces. Si se presenta sin saberse una mierda es normal y veo bien que tus padres se lo recriminen, no me jodas que haga test y suba cuando esté preparada. No me quiero imaginar a tu hermana con el carné conduciendo, ya la veo entrando a las rotondas y diciendo que como viene por la derecha tiene preferencia, qué puto peligro chaval.

Y pones que sube el día 15 otra vez, definitivamente tu hermana es subnormal, qué coño hace?, no está preparada y ya vuelve a apuntarse para subir otra vez?

B

El teórico es lo más fácil del mundo, me lo saqué en un curso intensivo de 3 días y al 4º el exámen y fue super fácil :S:S:S

Como dicen por ahí, a los que nos tienen que ayudar es a nosotros cuando se lo consiga sacar O.O

Masackre

El practico aun tiene su dificultad, con lo de ir nervioso y tal, pero suspender el teorico tantas veces es de retrasado, (tanto como si lo es por naturaleza , o por ir al examen sin haberse leido el libro o hacer test).

Solución: A patas
Pd: EPSFNVN

danao

Si es que no hay que darle mas vueltas mas que estudie y haga test cojones.

Que admeas es una pasta.

Pd: EPSFNVN

QueTzaL

no me extrañaria nada que el 80% de los que escriben aqui y vacilan no tienen el carnet (o se lo estan sacando)

kaosMC

#98 No hace falta tenerlo para saber que apruebas si quieres.

Alighieri

¿De qué nivel es el ghost de tu abuelo?

Pachy

#100 nivel 80 full epic

#1 haz test con tu hermana, ayudala... no la dejes ir al siguiente examen sin haberla obligado a hacer no menos de 50 test. Te lo agradecerá

jaijo

los padres siempre tienen la razón

Caotico

#100 JAJAJAJAJ qué hijo de puta jajajjaja

QueTzaL

#99 Pero siempre hay la excepcion que rompe la regla.

Amestris

Dile que cambie favores sexuales por carné de conducir.
Si está buena fijo que lo consigue. Únicamente ten cuidado cuando circules a pie por la calle, que puede que súbitamente un carro (el de tu hermana, of course) te atropelle y te aplaste todo lo que se llama cabeza.

flow_cheerli

Yo no tengo carnet por lo que no se como son los examenes esos por propia experiencia, pero gente cercana a mi, sin problemas se lo han sacado a la 2º o como mucho 3º, pero 6º? Que se esta sacando el permiso de vuelo para aviones ?:S.. Joe!! O no estudia o algo :S

spoiler
kaosMC

#104 No creo que la hermana de #1 sea esa excepción. Esa chica lo que pasa es que ha dicho: anda coño, si me sale gratis! voy a echar la quiniela a ver si apruebo. Lo que tendrían que hacer es ponerla a currar y que se lo pague ella, a ver si al ver el dinero que gasta se esfuerza o no...

Te digo yo que si se esforzase lo sacaría. Eso es simplemente saberse la teoría. No estamos hablando de tener maña.

GrimLow

no tendrá ni la eso loco

Intriga

vale, ibas bien, iba a decirte que la practica te pones nerviosillo y cualquier cosa te suspenden, pero coño, la sexta vez el teorico? tus padres tienen razon, es subnormal.

yiyi

tu hermana lo que necesita es una buena porra mediavidera

garktz

#1 vamos por pasos
1º foto de tu hermana
2º si esta buena me la follo si no, deja de leer
3º me la follo
4º despues de follarmela la ayudo a estudiar los test
5º me la follo
6º la acompaño al examen
7º me la follo
8º al salir le empiezo a explicar las ventajas del tranporte publico
9º me la follo
10º cuando sepa que ha vuelto a suspender le comento como va el tema sobre que las mujeres conduzcan
11º me la follo

vale? :D

friskies

#111 Es el mas malo de su clase.... y un follarín

En cuanto al post, si ha suspendido 6 veces el teorico es que no estudia, os diga lo que os diga ella va a echar la lotería cuando va a examen, no me cabe otra cosa en la cabeza. El teorico es lo mas fácil del mundo

#1 dile a tus padres que son unos cracks, a tu hermana le deben faltar un par de primaveras...

garktz

#112 ten cuidado con #111 que me han dicho que es muy chungo ehh

S

#1 Lo siento mucho por la basura de padres que tienes que en vez de apoyarla le dicen que es una subnormal.

PD: De tal palo tal astilla.

Mandarino

ha estudiado?

hamai

Primero, foto de tu hermana.

Luego, decir quqe es retrasada, que tiene huevos suspender el mismo examen 6 veces ¬¬

pooh

Pff pues hay gente que no se le da tan bien, y es normal. Tambien los nervios traicionan...

kaosMC

#117 Que los nervios te traicionan 1 vez, 2 veces o 3 veces, pero no 6. Que tiene que llegar ahí y resultarle todo tan familiar que de nervios nada. No me jodas xD.

Pero vamos, que si va 6 veces nerviosa a un simple exámen teórico... no me imagino cuando haga el práctico; va a tener tal parkinson que el examinador va a creer que va borracha de las eses que va a hacer el coche.

Mendii

que empieze aprendiendo a leer

Hardy

Por el bien de los demás conductores espero que no se lo saque.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Astro90
  • kaosMC
  • danao
  • QueTzaL
  • SvztQ-
  • androide
  • gavrochepwnz