Mi hermana necesita ayuda...

B

¿la teórica? y yo pensando que erá la práctica!! suicídala ya! a tu hermana lo que le pasa es que es una vaga, no te engañes, no estudia.

kiLLoSaMa

pero tu hermana practica haciendo muchos test o solo se estudia el libro?

madre mia 6 veces........

chemical

6 veces el teorico? si de tanto hacer test deberia acordarse ya de todas las respuestas posibles DIOS MIO!!

Estudia o algo?? Por que si estudia y le pasa eso..tiene un problema y si no estudia tiene el mismo problema....poca memoria vamos.

Fumara porros o algo xd

TaPioN

Conozco a una que ha suspendido 9 veces y sigue intentandolo, ella dice que es que llega a la sala del examen y se queda en blanco por los nervios pero no se .. la esperanza es lo ultimo q se pierde, no?

spoiler
vicka

Tu hermana es el cuco de torrente ?

squ4r3

#119 y usted empiece por aprender a escribir

QueTzaL

#107 Son 4 fallos no 10 por lo que algo si estudiara... Lo unico que se me ocurre y como te han dicho por ahi arriba le mando hacer muuuuuuuuchos tests y se los vas corrigiendo tu para ver realmente su nivel, cuando tenga 0-1 fallos (y el fallo ha de ser en preguntas rebuscadas) go examen.

Lo que critico es la gente que insulta, hace comentarios machistas etc.

B

#127 no te engañes, no estudia. Una persona que se presenta a un examen de nivel de la ESO seis veces y se ha preparado mínimamente termina por saberse todo. Y más aún cuando la mitad de las preguntas se sacan por lógica o incluso te las llegas a aprender de memoria. Yo cuando me examiné había hecho tantos tests que sin leerlas ya me sabía lo que me estaban preguntando. Y ni de lejos he sido el único.

TheV1ruSS

no dejaria a tu hermana que suba al volante nunca en su puta vida...estara como una bomba sobre ruedas....en serio.

kaosMC

#127 Pero tío si saco yo 4 fallos máximo en los tests que traía mi hermano de la autoescuela y no he tocado un libro de esos en mi vida...

Sigo pensando que si te esfuerzas te lo sacas sí o sí, 6 veces es una exageración si se supone que has estudiado para todas y te lo has preparado bien.

B

El problema se ve claramente en #1 . Es una niña vaga consentida que le dan hasta una herencia para intentar aprobar algo que no pone empeño. Y encima, en vez de ver lo evidente, se buscan excusas para su niña, y se escribe aquí buscando una solución mágica. Desde luego vaya mierda de generaciones las nuestras. Todo niñatos/as consentidos.

B

#53 No puede pasar desapercibido

_-DyN4MiC-_

Si es que los test son puro ensayo y error, yo ya me los se, por que tambien me saque el de moto y muchas preguntas se parecen, pero no jodas, es que 6 veces...pff no me creo ni de coña que para los 6 examenes se haya preparado bien.

zur4no

Lo acabo de mirar, el record lo lleva una coreana que ha suspendido 771 el teórico veces según el último recuento.

kaosMC

#134 Pero tiene alguna discapacidad mental o lo hace por tener el récord? Dios...

#136 Eso espero, porque sino ha tenido que gastarse un pastón.

danao

#135 alli sera gratis, porque aqui suspender 711 es ser ubermillonario

xXxHarlockxX

Ami me suena bastote a que es el que suspende y pone la excusa de que es su hermana, jejejeje.

zeros-cool

Quémala

spoiler
B

DEJAD DE GASTAR MI DINEROOOOOOO!!!!!

DeFiNiTioN

Yo sé el caso de una mujer que había suspendido 36 o 38 veces el práctico xD. Si es cierto lo que dices que la vea un psicólogo...

Edit: #134, es jilipollas o quiere ser un ejemplo de superación? Madre mía xD.

B

Yo aprobé a la 2º con tres fallos y ya me pareció excesivo...dígale a su hermana que deje de tirar el dinero y se ponga a fregar o planchar algo.

R4Yd3N

es mujer no le des mas vueltas las mujeres y los coches no son compatibles

Astro90

Si que estudia, cuando esta conmigo no hace fallos, es en el momento que se pone nerviosa... e incluso se toma cosas y que va, para nada :S eso es el dilema no es que sea tonta ni que no estudie ni cosas de esas simplemente que se pone MUY MUY MUY nerviosa

C

Joder, pero cuando suspendes 6 veces... vale que tienes la presión de volver a suspender peró si se concentra un poco y solo se fija en su papel y en contestar las preguntas se lo ha de sacar por huevos.

Si se debe saber todas las preguntas posibles, seguro que repetirá algun examen ya hecho.

Pero si deciis que os esta saliendo una ruina la teorica... esperaros a la práctica.. porqué flipareis

YiNH0

una persona que suspende 6 veces el teorico, no es apta para coger un coche.

supone un peligro para ella y para los demas conductores

DaGeRuK

pero si el teorico me lo saque yo en 2 semanas no me jodas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD y el practico en otras 2 o 3 y todo a la primera, nada q se compre mierdas de esas para tener mas concentracion q seguro q se pone a ligar con los de clase la golfilla XDDDD

Hardy

No se suspende 6 veces por nervios, se suspende 6 veces por no tener ni idea.

Kelaritan

Vale, hay personas muy nerviosas, si. Cuando me presente a la teorica del A1 suspendí la primera vez, con los nervios no lees bien o te equivocas de respuesta cosas de esas pueden ocurrir.

Pero si lleva(s) ya 6...lo suyo (tuyo) es grave. Mandala (Vete) al psicologo, porque como apruebe(s), el primer dia de practicas no podra salir nadie a la calle.

zur4no

http://insolito.cacharreria.net/?p=787
Pues 2500€ que al cambio en corea supongo que será una pasta.

tarzanete

Y porqué simplemente no se lo deja y ale, si no está hecha para conducir que no conduzca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Astro90
  • kaosMC
  • danao
  • QueTzaL
  • SvztQ-
  • androide
  • gavrochepwnz