Mi hermana tiene gripe A

D

No hace falta ir al médico para saber eso. La gripe A es un invento para forrarse a costa de gente inepta, o sea, a costa del 99% de la población.

n3n3b3c3n3

#1 Lo de que los jovenes de hoy en dia que tienen gripe es casi seguro la gripe A esa, es mentira, yo el viernes por la tarde cogí gripe y el sabado por la noche ya estaba bien :\

Zeroks

lo tuyo podia ser perfectamente gripe a, tu en 1 dia la pasas sin problemas, lo mismo se la contagias a otro y lo tienen ingresar porq le da mas fuerte

esa es la explacion que el medico nos dio

varuk

#62 "casi seguro" -> "CASI"

dirty

#1 p0rp0c0

B

lah jripe del puerko hoyga.

shakespeare

#62 Si, eres el superhombre que la gripe le dura solo 1 dia !! a mi me duro 1 semana :( con fiebre y toda la pesca xD

bleedingstar

sobetodo que no se medique

D

#62, eso es que tenías catarro xd.

SoyLoPeor

Yo llevo una semana de Gripe A, ya se me ha pasado la garganta, ronquera y congestión nasal, pero sigo con fiebre (siempre entre 37º y 38º) y la puta tos, que aunque va remitiendo, cuando te da un ataque parece que vas a expulsar un pulmón.

¿Alguien sabe cuanto tarda en irse la tos y fiebre? Leí por ahí peña que le duró 2-3 semanas y joder, ya llevo una semana perdiéndome fiestas veraniegas como para perder otras dos.

¿Sigues siendo tan contagiosa después de una semana?

superconejo

He tenido catarros peores que esa mierda

Follate a tu hermana y seguro que se cura.

pkjn
Pachy

foto de tu hermana

JangoBout

Yo por las moscas estoy llevando vida mas sana.

A partir de hoy xD

Menos cubatas, comida más saludable y un poco más de ejercicio.

kinyu

si cojes la gripe A y la pasas, generas anticuerpos y eso, mas tarde cuando evolucione tendras menos posibilidades de volver a pillarla? o almenos sera mas facil librarse de ella?

y contra mas evoluciona mas dificil es combatir contra ella no?

SoyLoPeor

#75 Si la pasas eres inmune en adelante, al menos a esa cepa (H1N1)

ukuki

foto de la gripe o fake..

fNtS

DEP

Dabra4hire

Puedes componer un bello requiem.

1 mes después
rodero

espero q ya este totalmente recuperada saludos ;)

pabloeloco

Sigo sin ver fotos...

erdanblo

Yo quiero ser inmune también :(

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Antiguo

Yo destruyo los viruses y bacterias por contacto.

zlatan0810

es mas peligrosa la gripe normal que la gripe A...

solo qeu con todo el bombo qeu se le esta deando pues pasa lo que pasa, dile que se tome un par de neobrufenes o 3 al dia y en 48-72 horas estara chingando como siempre :)

ArkaNNN

A mí me vacunan dentro de poco así que me libraré :D:D

Alasdair

Joder, yo en mi vida me he cogido gripe :/ como mucho un catarrito y a los dos dias como nueva.
Cuida a tu hermana y que no se mueva mucho y ya, no sera para tanto.

Kb

te libraras? de que? de ser un conejillo de indias para la vacuna? no, de eso no te libras...

todo el personal sanitario no quiere vacunarse, mmmm, da que pensar eh...

PERROCK

No es gripe lo que tiene, es mono.

Astro90

Mi hermano ara cosa de dos semanas tmb la paso perfectamente, solo con vomitos, diarreas, sin ganas de hacer na... y yata xD

josepginer

Jaja el pobre #85 no sabe ni lo que le van a meter xDDD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • djtonight
  • ArkaNNN
  • Kb
  • Maltratado
  • Angel89
  • 50-TanneR