Mi hermana tiene gripe A

Maltratado

Hola desde hace 2 semanas tengo muchos amigos que tienen gripe y siempre se dice la típica broma que es gripe A y tal pero ellos se ríen. Entonces mi hermana cogió gripe y hoy a ido al medico y le han dicho que es gripe A y que todos los jóvenes que están teniendo gripe ahora mismo casi seguro que sea gripe A.

El medico le a dicho que este tranquila que si no es una persona que este mal de salud no va a tener ningún problema grave.

Y que la gente que se muere es porque tiene las defensas fatal o tienen sida y esas cosas.

Un saludo.

Si tenéis algún colega con gripe ya sabéis...xD.

DeFiNiTioN

Rezar sabes que no sirve, por lo que cuidarla todo lo que podáis.

LaChilvy

#1 Yo no conozco a nadie que tenga gripe A o.O

Suerte con tu hermana.

#8 dureza xd

Ifz44

Esto no se pegara por inet... no?

#3 Ni yo :/

ferayear

la han aislado en una burbuja de plastico de esas chachis?

pd:ya se que no

AnTiChRiSt

yo tengo las defensas bajas :S

voy a morir :(

1 comentario moderado
alblanesjr

Me da que tu hermana no se come el turron

SaMu22

Joder, debeis estar pasándolo algo mal, espero que se recupere y que todo quede en un "susto"

x0s3

si tu hermana jugara al wow no tendria gripe A.

B

Tio , tengo gripe , me has dejado bastante emparanoyado xdd

SuGaRaY
spoiler
LiuM

Han muerto mas personas por la gripe normal que por la gripe A.

De hecho es lo que tu dices, si no tiene ningun problema cardiaco o respiratorio, es totalmente inofensiva, en unos dias se curara.

androide

#8 Metete el dedo por el culo y chupalo.... mmmmmmmm de esa manera probaras tu el turron antes que nosotros.

alexander

¿Hace falta abrir un thread para cada caso de gripe? A donde llegaremos...

cASKU

No te ralles, que no pasa nada :)

Caotico

Por qué se le tiene tanto miedo a esta gripe A si muere mucha más gente por la gripe normal y por otras enfermedades?

qu4ker

No es para tanto. A no ser que tenga algún problema de salud más grave. No le va a pasar nada.

PD: foto de tu hermana para que todos recordemos como era antes de que palmara :D

alblanesjr

#14 Que en tu casa cuando sea navidad y tengais una cena familiar sea normal poner la mierda que cagais a la hora del turron no significa que todos lo hagamos.

Yo siempre compro el turron en una tienda. Enseñale a tu madre/padre(y a ti mismo de paso) que lo que sale por el culo es mierda, no turron.

Espero no haberte chafado las fiestas! BON NADAL

moep

#18 j0j0j0j00j

D

DEP

drEk

el sábado me junte con un colega de clase y me dice:

acabo de pasar la gripe A,
y yo: ammm ok pero bien no ?? xDD

#25 mikel (es de barañain) xD

Maltratado

Eso a dicho el medico que no va a tener ningún problema mi hermana tiene 17 años y esta muy sana.

Y esta en mi casa en la habitación se encuentra bien no tiene ni fiebre ni nada pero tose todo el rato y tal le han dicho que seguramente se cure como de cualquier otra gripe.

Jorgew

Pero no ves que es peor una gripe normal que esa? ...

B

Se va a pasar varios días como si le hubieran dado una paliza, pero nada más. Yo tambien la estoy pasando.

#22 hmm... ¿como se llama ese compañero? xD

Edit: ah fale, pensaba que igual era el colega que me la contagió a mí en el curro, pero nop xD

g4sb0

si no le va a pasar nada :/ xd

50-TanneR

#25 y que tal? xd

as

eso le pasa por no tomar actimel

actimelizate!

Yandr0s

y las fotos?

B

#27 pues eso... empecé el domingo y ya no tengo fiebre. Me duelen sobre todo las articulaciones, y tambien el pecho de agujetas de toser. Pero poco más.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • djtonight
  • ArkaNNN
  • Kb
  • Maltratado
  • Angel89
  • 50-TanneR